/22/ Gaming Team

Fyn4r

http://www.1001fonts.com/font_details.html?font_id=901

está es la fuente que mola

Nmiekax

Eso lo puede elegir cada uno. xD

zdK

Como estén estas antes que las de Mediavida va a ser de risa vamos xd

1 respuesta
Perestroika

#243 Y tanto, que estarán para este viernes xD

DuPonT

Poned bien claro como se pueden pagar las camisas y demás para que se apunte más gente

1 respuesta
nerkaid

#245 what? Ya esta puesto...

DuPonT

no lo veo :S

1 respuesta
nerkaid

#247 Normal, está en el grupo de FB del team... ¬¬

2 1 respuesta
Fyn4r

pero tu camiseta tiene que poner Dupr0n si no no vale

5
wiLly1

Hazte un fc dupron que es gratis!

Lexter067

#248 si tal ponlo por aqui para la gente que no estamos en fcbk no?

1 respuesta
nerkaid

#251 Vamos a ver, las camisetas en principio, son para gente del equipo. De ahí que estén en el FB, que es donde está la gente del mismo. Quizás, si no sois muchos los que la queréis, podría hacerse una excepción y hacer una 2ª tirada para users que no sean del team, pero sería algo secundario y no es seguro.

Entended que yo hago esto para el team, como parte del staff, no gano un duro, ni me llevo nada de beneficio, ni nada por el estilo, solo invierto tiempo en hacerlo. Como comprenderéis, son camisetas personalizadas, en cada una de ellas invierto mi tiempo, no es lo mismo hacer camisetas para un grupo cerrado de personas (somos 20 y pico en el equipo), que para todos los users de Mediavida que quieran una... Por eso, sin ánimo de ofender, esperar por favor, e iremos viendo a ver que hacemos con los demás que quieran camiseta.

6 1 respuesta
Lexter067

no lo acabo de entender, pero ok, tampoco me voy a poner pesado. ya direis algo.

nerkaid

Previews partes de atrás

1 respuesta
HNgoly

Mi nick es el que mejor queda :D

Nerk recuerdame que te invite a una cerveza

guilles

Me arrepiento de no haberte pedido una...

2 respuestas
Flipao

#256 estás a tiempo

wiLly1

#254 La mia con las letras esas q tal queda? xDD

Keith

Estan muy guapas las camisetas

Mikaki

Están muy guapas eh, se podría tener una en modo fan?

Mikaki BestFan3ver /22/

Ya que leí a Nerkaid, pues nah, si la hacéis en una segunda tirada yo me apunto.

1 respuesta
k4rstico

#260 > #252

nerkaid

#256 esta a tiempo si pagas en la proxima hora y media :p a las 6 voy a la tienda

HooP

no me gusta nada el tipo de letra como dicen por ahi queda mejor la de spiderman, el nick de cripi parece crLpL

nose si fuera otro tipo de letra me lo pensaba xd

1 respuesta
DuPonT

vaya mierda de letras, a mi ponme http://www.dafont.com/feast-of-flesh-bb.font?text=DuPonGG

1 1 respuesta
Perestroika

#263 HooP pareces tard, cada uno ha podido elegir la fuente que le ha dado la gana para su camiseta xD lee el face

Nmiekax

#264 tenemos los mismos gustos, yo me he puesto esas xDDDDDDD

DuPonT

por algo eres mi bebe :3 :3 el único pollo del que no estoy avergonzado, el que no me salió paralítico :3 :3

Perestroika

Ostias... pues si el drogata es del que estás orgulloso eso nos deja en muy mal lugar a los demás :(

Fyn4r

sois pollos al cargo de dupong, juejeuejue

Nmiekax

Normal soy la única persona madura de este patatal.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • k4rstico
  • Perestroika
  • DuPonT
  • Fyn4r
  • wiLly1
  • HooP