/22/ going to Dreamhack Valencia: Time to troll

Nmiekax

Voy a ver si me pongo en contacto con Hoop. XD

Nakranoth

somehow friendship beggins

expiritu

el año pasado era un invitacional de 8 players, este año es un open de 2 días, no puede valer lo mismo

DuPonT

voy a pillarla nimie :d es hora de comenzar el thread y organizar nuestro viaje xddd

Nmiekax

No tengo tiempo para hacer el thread. La entrada ya la tengo comprada xD

D4rKNiGhT

18 euros los veo totalmente asequible, pero al estar como lorch me es imposible pagarme todo el viaje por solo ver el evento.

De todas formas, pasarlo en grande y si veis a arturo darle una colleja de mi parte.

HNgoly

Por 18 euros el comando Madrid se mueve fijo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#547 oye que si se va en coche, se paga a medias y puedo dormir en el, contar conmigo eh? Personalmente, donde se va a notar la gente y donde se hará piña será en esta entrada de 18 euros. Las otras creo que tirara de guiris o clanes grandes por el precio.

1 respuesta
HNgoly

#548 En mi coche no duerme ni Dios que me lo llenais de babas.

Un hostal entre /22/ y todos contentos

1 respuesta
D4rKNiGhT

#549 no me seas gayer, que yo no baboseo. De todas formas, cuando iriais? porque el Viernes saldría a las 2 de la tarde del curro.

B

Algunos no habéis dormido mas de 2 noches en un coche ni de coña por las cosas que decis xD

MartiONE

Yo probablemente me quede a dormir en un piso de estudiante que tiene mi colega en vlc, ya veremos xdd

Perestroika

Yo pillaré la mía la semana que viene, por ahora es que estoy seco.

HooP

yo esperare a que el amigo letto saque el descuento

Nakranoth

No tendrás primera fila después....ah no, que somos retardeds : /

HooP

yo soy empleado de la CP, ami me ponen al lado de casters y tias buenas como a citrical

LorCHsc2

#540 Está ocupado esas fechas... mala suerte

HooP

segun letto no hay descuento en la entrada de 18e, asi q a sacar los ahorros de bankia

Perestroika

ya me imagino a letto y a based gonduruo contando los billetes en un cuarto oscuro con la típica lámpara de techo mientras kails se frota las manos

D4rKNiGhT

ni rebaja para organizador de barcraft hoyga :(

Fyn4r

Rusa cuando pilles la entrada avisa que nunca me acuerdo xddd

Tu_Dios
9
D4rKNiGhT

mmmmmmmm, no es por trolear. El efecto esta muy bien pero las secuencias no me gustan. Prefería la idea del anterior.

De todas formas, guay!

2
Arth4ser3

Se sale el video, y no salen toss.

HooP

pues salen un monton de DT's

Nakranoth

esa broma es de hace un año

1 1 respuesta
SpewPuke

Los protoss son muy hogareños, pa que iban a venir a la tierra?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#567 porque ya no tienen casa...

1 respuesta
Fyn4r

Esto siempre funciona igual, Z invade, T se defiende y P quema el planeta y todo lo que ahí viva. Y para ello no se bajan de la nave claro xd

1 1 respuesta
DuPonT

#569 u soo mad because mamaships

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HooP
  • Fyn4r
  • Drakea
  • DuPonT
  • Perestroika
  • Nmiekax
  • namidettje