/22/ going to Dreamhack Valencia: Time to troll

Fyn4r

#570 se le llama jugar el single de SC1 xd

2
SpewPuke

#568 tienen shakuras
De toas maneras la tierra les pilla tan lejos a los 3 q no se q pollas hacemos tomando el video en serio xD
No pondran protos porque son mas complejos y seguro q la cagarian visualmente

1 respuesta
B

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat the fuck i just read

1 respuesta
Drakea

tvz
sale un battlecruiser

el que ha hecho el video juega al sc2?

B

Como no, Drakea sacándole punta a todo xDDD

SpewPuke

#573 a q te refieres?

D4rKNiGhT

#572 w0t?

Shakuras es el homeworld de los exiliados Dark Templar no de los protoss en si.

1 respuesta
kikonazoo

1
HooP

Algun poderoso que summonee a gongduruo y le pregunte que players buenos van a ir

SpewPuke

#577 Pero se juntaron todos allí cuando la Supermente petó Aiur

Drakea

queréis dejar este thread libre de vuestra nerdshit? nobody fucking cares

1 respuesta
Spybreak

¿Como que no hay Protoss en el video? Si que los hay

1 respuesta
HooP

#582 #566 fuckin told mofo

F

#581 habla de nerdshit el que se queja de que el que ha hecho un video promocional lo ha hecho mal pq no es así como se juega vs zerg. Okay.

1
Drakea

?

jugar ladder es de masterraces y triunfadores de la vida, hablar de la historia del starcraft es de fracasados.

He dicho.

SpewPuke

Y porque no juegas al ajedrez q no tiene lore y esta mas equilibrado que esta mierda?

No se, asi llorarias menos

3
SrP

El chess no está balanced. Las blancas tienen % más alto de victorias

1 respuesta
Drakea

Ha dicho que esta más equilibrado, no que lo esté xp

1
MrMstislav

#587 Diselo a Antonius Block

expiritu

El sc2 es como el ajedrez pero sin dados

2 respuestas
MrAw3s0m3

Lo de que el sc2 es el ajedrez del siglo XXI es la mayor gilipollez que he leido en la historia, no lo digo por ti #590 , pero me lo has recordado de cuando lo he leido por ahi.

El unico juego o juegos que se podrian comparar al ajedrez serian juegos por turnos a lo hearts of iron y cosas asi.

1 respuesta
Fyn4r

es que si lo dijeras por #590 me estaría riendo de ti hasta el día del juicio final xd

MrMstislav

#591 El HOI es en tiempo real...

Nanetada

El League of Legends es para superdotados.

spoiler

Para jugar al SC2 teniendo la mano llena de dedos vale, eso del nuevo Ajedrez y tal... no seáis tan arrikitauns que hasta los minions sabemos jugar al SC2, que al 4ª día jugando yo ya era Plata... con 3 derrotas y 0 victorias -Temporada 7-.
Respecto in the guetto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#594 me parece que no has jugado lo suficiente. Porque sin jugar, de ahí no pasas o como mucho, gold.

1 respuesta
Nanetada

#595 No he jugado mucho, acabaré en lo más abajo de la división de Bronce seguramente, puesto que mi nivel deja mucho que desear... y no paro de ver a LucifroN pero me entero de la misa la mitad xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#596 Lo entiendo tio. Si verlo parece fácil, pero aplicarse es totalmente lo opuesto. Eso si, cuando lo haces bien te sube el ego +1000

1 respuesta
B

La seleccion de admins de ESL tiene que ser todo un espectaculo

Nanetada

#597 Y tan opuesto... me abre comido sin exagerarte 8 canonrush de protos seguidos en 8 partidas. Sin contar las veces que me han metido base main en la puerta de la mia y me corta la expansión xD

10 días después
Arle

nyanyanya 18 euretes, mis amigos no creo que se animen asi que me tocara pensarme si ir o no : S

Usuarios habituales

  • HooP
  • Fyn4r
  • Drakea
  • DuPonT
  • Perestroika
  • Nmiekax
  • namidettje