/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

yo lo de las manitas irónicas nunca lo he entendido.

Me he reído por su comentario por la rabia desatada y la lluvia de mierda, por lo que le doy mi seal of approval, no veo la ironía por ningún lado.

2
Perestroika

Yo lo único que he sacado en claro de que está mad y jelly de que tengo unos cascos que valen más que sus gafas y que tengo amigos con los que me puedo reir

deal with it

5 1 respuesta
guilles

Hay algun stream decente para ver ahora¿

1
december

http://www.teamliquid.net/video/streams/Dragon

Drakea

ahora veo que pro no esta butthurt, tan solo disfruta en secreto al ver la mierda volar.

realmente es uno de nosotros, pero como es amigo de systerya y los primal drones no puede decirlo en público.

2
k4rstico

O igual ha dado esa manita para disimular

who knows, who cares

pR0gR4m3R

Coño Drakea, esto es como las peleas de pareja.. al principio muy crudas, pero luego viene la romantica reconciliacion

A ver si comienza ya Game of Thrones y eso xDD

Perestroika

#33201

Asegurate de dar feedback de lo que me viste hacer allí, para que se rían de ti y eso.

Drakea

" Personally I think that League of legend is dog shit, but for newer people in the competitive scene im sure they find league of legends quite a challenging game to start with, aswell as obviously tying shoelaces and crossing the road, but its a stepping stone right?"

based 2gd

HooP

el dia 22 sale el documental de liquid

1 respuesta
Kiahn

#33220 El trailer

DuPonT

los intentos de peres para destrozar el coment de square no han dado sus frutos ...en cada intento es más cutie xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jaosjoasjoajos

squ4r3

#33206 no se quien eres, la verdad :/

#33212 con cada comentario te columpias mas, tenias los dre beats SOLO, no? que es lo que se compran los pobres para que parezca que tienen pasta. sobre el hecho de comprarse unos dre beats y encima fardar de ello, solo puedo decir

MartiONE

Con el debate intelectual y la foto que has puesto solo puedo pensar en esto:

3
HNgoly

#33201 Entonces no eres patetico eres un triste.

Yo me he metido con todo el mundo de este foro y aqui no ha pasado nada, luego hablas con la gente y ves que se toma todo a coña y te echas unas risas puedes decir que es una falsedad estar metiendote con todo el mundo y luego ser su chupicolega pero mientras sepas que esto es un foro y que si te tomas todo como lo que es, una broma, seras capaz de saludar a alguien.

El caso de pr0 me parece el mas curioso porque habeis creado una animadversión contra su persona increible y yo le he metido mierda para intentar ayudarle y el siempre me ha dicho que me encantaria verme en persona para que le comentara las cosas delante de una cerveza y no en un foro. Unas pocas veces se ha puesto Mad conmigo y yo no le guardo nigun rencor, es mas me mola quedar con el que me regala copas cual colegiala mojada.

En cuanto a lo de la ESL no veo porque iba a mentir. Aqui hay jugadores, jefes y gente que estubo alli y que pueden corroborar la historia, mentir incluiria a Cripi en la jugada y no soy tan rastrero y aunque no cuentes a Peres como gente de fiar el estubo en la conversacion y participo. En fin el hablar sin saber mola, pero te pido que lo hagas bien.

No sabia que te caia mal, a mi no me caes bien pero vamos que si me hubiese gustado cruzar algunas frases contigo para conocerte.

En cuanto a lo de peres es normal que pareciese gollum el dia mas caluroso de verano, se arranco las putas corneas, no podia darle la luz o se encogía aun mas cuando estaba en la calle solo de verle te entraba la risa. Normal que pareciese autista.

1 respuesta
Fyn4r

#33201 oh, que mono XD

Drakea

Cuál es el nivel de mad que le dáis a goly 22?

En mi opinión ha roto la escala, a partir de ahora tendremos que medir toda la madness en base a este post como puntuación máxima asequible, visto que estar más butthurt que goly arriba es imposible, ya que crearías un agujero negro de pura rabia y amargor que destruiria el balance del universo tal y como lo conocemos

5 1 respuesta
HNgoly

#33227 Otras veces he estado cabreado mientras escribia, este no es el caso. Creo que mi forma de escribir es la culpable.

Drakea

porque has superado tanto tu nivel usual de butthurtismo que has entrado al nirvana de la rabia, y la ira que sientes con el resto del mundo es tan grande que paradójicamente crea paz en tu interior.

5
Perestroika

#33225 Déjalo, cada día de su vida es sufrimiento y rencor

1 respuesta
Futxin

#33230 eso ya no hace gracia... eres un hater

HNgoly

Tiene gracia porque le ha llamado niña.

Perestroika

Veis empieza a llegar el harén

1
Futxin

No es asi, a mi lo de goly me parece que lo a argumentado y se a defendido estupendamente que quieres que te diga, le da puntos de carisma xD pero lo tuyo tio no hace gracia poca imaginación y muy cruel....

1 respuesta
Perestroika

#33234 A ver si te crees que yo voy a molestarme en escribir párrafos para contraargumentar a tal personaje xD

1 respuesta
Futxin

#33235 teniendo en cuenta que lo que mas cuenta en 22 para sobrevivir es la imaginación para dejar aun peor a los demas, deberías haberlo hecho, por lo menos para entretener al publico.

3 2 respuestas
kikonazoo

Una cosa si que es cierta, y suele pasar mucho en /22. Están muy bien las coñas, meterse con la gente y demás dentro del foro. Pero cuando empiezais a ir a según que sitios descalificando a la peña, y más en público, no se por que os sorprendéis de que se pongan mad as fuck.

Que vamos, a mi me parece bien, más de un personaje de del sc2 en España estaría más bonito lobotomizado, pero luego no os extrañéis de caer mal a la gente xD

2 respuestas
HNgoly

#33237 Resumen de lo que has dicho: O te gusta 22 o lo odias

1 respuesta
Perestroika

#33236 Así tenéis que sobrevivir en /22/ los scrubs y los infraseres para no caer en el olvido más bien xD

#33237 Bueno, no creo yo que Goly llore por las noches por caerle mal a Sssysssterya

1 respuesta
kikonazoo

#33238 #33239 Bueno, porque systeria es lo más parecido a una niña y hace gracia meterse con él. Pero otra persona con un poco de dignidad y amor propio le diria cuatro cosas directamente. Que te la puede sudar igual, pero son ganas de buscarse malos rollos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT