/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

squ4r3

#40080

#40069

bye

1
Estelle

Bona diada.

N

#40080 gol de señor

Drakea

coño hoy es diada? ya decía yo que no tenía clases

edit: me acabo de enterar que naniwa ha perdido en code s sin hacer ningñun gg contra heart.

fuck yeah, ningun waito piggu en ro16, best gsl ever

Estelle

Lo dices como si fueras a la uni, como si hicieras algo con tu vida.

1 respuesta
Drakea

#40085 de todas las clases que he tenido he ido al 100% de ellas.

get told.

1 respuesta
Estelle

#40086 11 de septiembre, date tiempo.

Drakea

si he ido a las clases de bienvenida podré hacer el esfuerzo de ir a las clases útiles de verdad.

CaRtEr0

en los grados de la uni hay que matarse a hacer trabajos por las tardes, al menos es lo que cuentan las leyendas urbanas

vete despidiendo de /22/ drakeblitz y preparate para ser un diamante de la vida

2 respuestas
HooP
1 1 respuesta
GranPkt

#40089 En las ingenierías por lo menos no es así, alguna práctica te toca así un poco más.. aburrida en cuanto a tiempo que te quita, pero generalmente no hay que matarse a trabajos.

1 respuesta
Nakranoth

#40091 wat?

que en ingenierias ahora la vida social por la tarde existe?

cuanto daño ha hecho bolonia

1 respuesta
Drakea

#40089 yo no tengo ningún trabajo.

lo que mandan es deberes como si estuviera en el cole, pero no los hago y ya está.

llamadme rebelde, si queréis.

1 respuesta
Retil

#40093 Re verde
Una duda que me ha surgido, si el montón de rocas cae sobre un edificio este se destruye?.

2 respuestas
Estelle

Yo no empiezo hasta finales <3 mi uni de modernos.

Drakea

#40094 teniendo en cuenta que no se pueden poner edificios en rampas y que las rocas siempre están en rampas, difícilmente se podrá dar el caso.

2 respuestas
Retil

#40096 Ya claro, por eso hay rocas destructibles en mapas del HOTS que sirven para denegar expansión, no? ._.
Me da que tu has visto muy pocos gameplays eh? xD

GranPkt

#40092 Pues una de dos, o es el plan bolonia o yo soy un talentoso.. y me inclino más por lo primero xD

Pero ya te digo, con llevar ir las 4 horitas de clase al día, y repasar un pelín por la tarde, vas perfect

N

#40096 hay unas rocas en un mapa que al destruirlas caen sobre la 3º (2º expansión) y la rompen xD

Nakranoth

#40094 Le hacen daño al edificio, no se cuanto pero por ejemplo viendo streams a una hatch que había le quitó unos 1/3 de vida que vienen a ser 500hp si no me equivoco

1 respuesta
SpewPuke

#40090
O_o
q locura

Maur

#40100 Is right, 500 de daño a unidades y edificios

Sir_G

#40079 En un karaoke la gente va a cantar Mecano o Julio Iglesias o La Oreja de Van Gogh o cualquier otra epidemia parecida. En el antikaraoke se canta Sex Pistols, AC/DC, Pantera o Rammstein. Pero vamos, que sí que pal' caso es lo mismo ;)

1 respuesta
Nakranoth

no nombrar al gran Nino Bravo

3
alosrocks

no nombrar juan magan

3
squ4r3

no decir que esta es la pagina 1337

4
Drakea

#40103 joder, para ser el director de la LVP eres tope rADiKaL

1 1 respuesta
B

Besonegro gente jodida

CaRtEr0

me acaba de pasar una cosa extrañisima, le estaba pegando a un bunker con 3 o 4 tankes y no habia manera de cambiar el focus de los tankes a las demás units

es la primera vez que me pasa algo así, he desplantado y vuelto a plantarlos y pasaba igual

B

Rerollea a zerg y no habra mas mierdas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT