/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Rurik

luci dejando los scv en halt ahi para que el otro los trincase xd.

Rivendel

sorry por el offtopic

4 respuestas
zeN2k6

#40802 Donde ha sido eso?

Rivendel

en rodea el congreso, la manifa de hoy

SpewPuke

Es un marauder rodeao de zlings

F

Que se joda ese pues, si no miren a este

https://twitter.com/pepisimque/status/250710817278926848/photo/1

1 respuesta
CaRtEr0

lamentable otra vez dimaga, me voy al sobre

MrAw3s0m3

Vaya cabreo que se ha cogido el dimaga en su stream al perder contra lucifron xdd

squ4r3

dicen que el que se ha quedado parapléjico es este

pero por otros lados dicen que es fake

1 respuesta
Retil

Que raro hablar de estos temas en /22/ xDD
Creéis que esto se quedará solo aquí y poco mas de unos meses (refiriéndome a la manifa de hoy) o que de verdad cambiara españa?

Kiahn

#40809 El que se ha quedado es el que pone en #40806, ya ha sido confirmado.

1 respuesta
KaoSsS

yo despues de todo lo que leo y veo, solo veo solucion a esto matando incluso torturando gente
y no me refiero a policias (que tambien alguno lo merece).
esto cada vez se pone peor y es hora de demostrar si queremos un mundo mejor o seguir esclavizados.
perdon se que no es el sitio pero.. no aguanto

Drakea

Este país sólo necesita un tipo de recortes.

Esta bien tener que apretarse el cinturón y estar en crisis y tal, lo que es de puta broma es que mientras que el pueblo tiene que sufrir la crisis la puta clase política esta diciendo que lo pasemos mal, que buenos tiempos llegarán, todo mientras ellos se gastan 1000€ en cenas de viajes oficiales y hacen lo que les sale de los cojones sin consequencias.

Guillotina de una vez, hostia ya.

1
TheArgie

Si necesitan unos tutoriales de PvP (Police vs Protester) avisen ♥

This thread is now being tracked by the FBI(?)

KaoSsS

Drakea por desgracia tanto tu como yo hemos vivido toda la vida en un pais con una dictadura(encubierta si, pero una dictadura) el cual usa un sistema, el capitalismo.

No conocemos otros tipos de vida y socidad entre otras cosas porque no podemos ni siquiera cambiar la ley y/o constitucion.

decir que necesitamos recortes porque es lo unico que conocemos no me vale
no me vale cosas como iu o pepito harian lo mismo si fuesen presidentes etc...

lo que necesita recortes es el sistema capitalista para salvarse no la humanidad.
esque son tantas cosas.... tantos sitios por donde se hace mierda el sistema que no sabes ni por donde empezar...

por desgracia nuestros enemigos son mas inteligentes que la mayoria de gente y tienen mas años de experiencia y la sarten por el mango.. pero sin darse cuenta estan apretando de mas y eso hace que la malloria de mentes mediocres se empiezen a plantear si lo que les cuentan es la verdad absoluta, a cuestionarse si de verdad quieren seguir esclavizados..

y ya paso que esque no paro ...(se que me explico muy mal y que escribo peor,pero lo que me importa es que se me entienda)
pd:drakea para ti va lo de los recortes no todo, pero tambien te salpica.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#40802 Que vergüenza macho...

#40815 Capitalismo problem? os tendré que enseñar economía...

DuPonT

and here we go

2 1 respuesta
k4rstico

#40802 yo lo vi y lastima no le cayeran mas, que bien que le estaba dando de ostias au no en el suelo, me alegra ver a gente que no se queda parada cuando van a detener a alguno de los que esta a su lado, espero que no les pillen a ninguno

Por lo demas esta claro que no servira de nada, hasta que no se lie bien gorda no se hara nada las manifestaciones y protestas pacificas se la sudan, hasta que no crean que tienen peligro no haran nada. Lo que es una broma es que se este recortando lo que se esta recortantdo y mientras tanto se den miles de millones a bancos no rentables en vez de cerrarlos y asegurar simplemente las cuentas corrientes y todos los que lo mandaron a la mierda estafando a ciudadanos ala puta carcel, los de bankia que negaron estar en perdidas para vender a gente corriente sus acciones (anuncios yo soy bankero y derivados) a la puta carcel y unas multas del horrror pero ya sabemos que eso no va a pasar porque o son politicos o amigos de estos y la division de poderes en este pais brilla por su ausencia asi suceden cosas como la broma de el juicio de Camps con jurado popular y derivados
Y asi se podria seguir pero es que la mayoria de la gente es retrasada y seguira votando a los de siempre como si de equipos de futbol se tratara, que no cambian su voto ni ante obviedades como las ocurridas en la comunidad valenciana que ahora van y se quejan de que tienen que recortar, pero que se va a esperar de un pais en el que son lideres de audiencia en television progamas de telecinco

inb4 m4dstico

Fyn4r

En este país (occidente en general) lo que faltan son latigazos

k4rstico

Que hijos de puta

DuPonT

Sundanced

It's a pay to watch event due to licensing restrictions around Korean SC2 content.

Is $10 too much for 5+ weeks? Maybe for some and to those folks who feel that way I'd say that I'm sure there will be stream leaks and I'm sure people will share those leaks. That's what happens on the internet.

At some point I hope to change the model on these inter-league events but I have to start somewhere.

(I can also guarantee that none if the $ from this event will go towards a new Porsche.)

nice try xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
SpewPuke

Si queremos cambiar el sistema, simplemente hay que hacerlo, no hay que esperar a que nadie lo cambie.
No entrar en el juego, como decía Carl Sagan "create a new model that renders the other one obsolete".
E ignorar en la medida de lo posible el modelo actual mientras echa su último aliento.
Y es tan simple como un juego, mientras la gente siga jugando, seguirá existiendo.

1 respuesta
CaRtEr0

---------------------------------DeathFate deja el gaming por tiempo indefinido---------------------------

Hola a todos, soy Deathfate, y este es mi ultimo blog como jugador de sc2, al menos durante bastante tiempo.

Como muchos ya sabréis llevaba bastante tiempo inactivo, casi desde que empezó el verano. Me he tomado mi tiempo dandole vueltas a anunciar mi retirada, pero algunos de mis compañeros me convencieron a esperar al HotS. Con la marcha de Nara y despues de haber conseguido una beta en el barcraft de Madrid, sigo con la misma mentalidad.

Ahora se abre el debate: ¿A que puede aspirar un jugador como Drakea qué fué outplayeado hace pocas fechas por un jugador que llebava meses sin abrir el cliente de juego de Sc2?

¿Debería retirarse también del gaming?

1 respuesta
alosrocks

#40822 el problema es que el juego te obliga a jugar, no lo puedes dejar de lado y vivir como un monje en el monte.

1 respuesta
F

#40823 A Drakea solo le queda pasarse al LoL

CrIpI

Simple ZvT

HooP

#40605 no soy yo, no.

#40817
que risas siempre con esta foto xd

2
Drakea

#40802 joder el encapuchado blanco es un puto superhéroe, le lanza una patada voladora en plan shaolin y se camufla entre el gentío.

1
CrIpI

Es un assasin

SpewPuke

#40824 No te obliga, no hay porque consumir la mitad de las cosas que se venden, no hay porque pedir prestamos ni hipotecas, prácticamente lo que habría que hacer es una criba de negocios absurdos e irrelevantes, arruinándolos por desuso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT