/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Perestroika

#41178 #41180 Qué cruel es internet eh.

Y si a ti te dio la impresión de que Dupont lamía culos, significa que has sido igual de trollead@ que la persona a la que dupont le estaba supuestamente lamiendo el culo, enhorabuena. Si no nos conoces, no hables, Erre y yo hemos trolleado en sus narices a xFera y no nos faltan huevos para hacerlo de nuevo, ya sabemos que a ti te sobran.

Cierra la puerta al salir y métete tus valores morales estúpidos e hipócritas por donde te quepan.

HNgoly

Es guapa y le gusta Kirby. Me imagino que fuera de su vida de caster Hysteria es una persona sin deficiencias.

Sn0oZe

Toma allinaco

Rurik

joder, que mierda de partida...

HNgoly

Otro que falla, que no se moleste.

Drakea

menos con xFera cabrones que a mi me parece un tío majo.

Perestroika

Y a mi, por eso me reí tanto aquel día, joasjoasjoasjoasjoas

HNgoly

Xfera es majo, pero no es ni caster decente

HooP

yo con xfera cruze miradas a lo lejos, nos reimos y seguimos nuestros caminos xd

CaRtEr0

lo mismo digo, escuchar a xfera es agradable si se limita a narrar lo que se ve en la pantalla

Fyn4r

xFera es quizás la persona que más mierda ha chupado sin merecela en la historia de internet

DuPonT

xfera fue de lo mejor que me encontré, parece cool en persona, hable sobre la LTP y que GranPKT debería volver xddd, comentó que para la próxima season alomejor xdddd

HNgoly

Sois unos veletas de cojones.

CaRtEr0

expiritu

Aquí depende de que día entres lees una cosa o todo lo contrario xdd

Perestroika

xFera no es mala persona, simplemente es un inútil en términos de Starcraft y no le pone remedio.

expiritu

yo realmente tampoco veo necesario que xfera sea un experto de sc2, con que sepa unas pocas cosas básicas y le pongan a alguien que entienda y analice al lado debería bastar

2 respuestas
HNgoly

Pero es que ni lo basico. Se parece mucho a mi pero sin gracia.

Fyn4r

#41267 si, pero en vez de eso ponen a hysteria XD

alosrocks

Pues de ahi viene que argie and co hayan entrado con tanta fuerza, porque saben del juego y le dan emocion al castear. Simple y facil.

CaRtEr0

en realidad la mierda que le cae a hysterya no es por su falta de conocimientos en Sc2, es la forma que tiene de decir las cosas, es como prepotente cuando habla

si fuera prepotente y fuera un grandioso analista no creo que pasara nada, pero al juntarse las dos cosas...

1
HNgoly

Podia llenar un libro de las estupideces que ha dicho y mantiene ese senor.

1 respuesta
CaRtEr0

apuntate al torneo de los argies hombre

1 respuesta
HooP

#41267 aunque xfera sea play-by-play no tiene ni idea, por tanto la mayoria del tiempo se dedica a soltar sandeces que no hacen sino provocar que nos sangren los oidos a los bonjwas

expiritu

#41273 no tienes ñ? es que ya te veo varias xd

1 respuesta
expiritu

#41272 quería decir xd

Fyn4r

goly ha hackeado MV, nadie es capaz de quotear a la primera xD

HNgoly

#41275 Tengo el teclado en americano y me da pereza pulsar para que salga la ñ

HNgoly

Alguien se echa un 4v4 o similares?

HNgoly

Alguien se ha dado cuenta que despues del rifirafe de Dependecias con nuestro calvo favorito el primero ya no aparece mas por aqui?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT