/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

Si, hace que quedarse a jugar un TvZ después del minuto 20 como terran tenga sentido.

CaRtEr0

y no tendrian que quejarse tambien los tontoss del late de pvz entonces?

ellos se la juegan a un spell de mierda

1 respuesta
Perestroika

Los protoss son los primeros que se quejan, mira a gente unskilled como SaSe o WhiteRa todo el día quejándose y quejándose alcanzando un nivel desRow de patetismo.

Drakea

#46592 pregúntaselo a ellos, a mi me la sopla de lo que lloren los protoss.

Jomones

Los true mastertoss como MC, Rain o Hero no lloran de esas cosas.

Perestroika

Todavía me acuerdo cuando MC ganaba GSLs y partidos de MLGs a IdrA haciendo allines para subnormales y todos aplaudíais como si fueseis retards xD

Jamás ha habido tanta hipocresía detrás de un jugador xD

Jomones

Y yo recuerdo como el 90% de los Zerg se los comian game tras game hasta que llegó Stephano y les enseñó a sacar roaches o Leenock a hacer all-ins. Cuando MC era el único toss que ganaba GSLs sería por algo. Que ahora sea code Jinro es otra cosa

1 respuesta
Perestroika

Pues lo mismo pasará con BLinfestor, metajuego, ajustes y punto.

Jomones

Hace falta que Stephano se pase a terran.

Drakea

ajustes a que lel, si cada una de las cosas que los zerg dicen que se prueben ya han sido probadas

mech? DONE
ghosts? DONE, por bomber y ryung
raven? si a estas alturas alguien sige creyendo que son la respuesta paso de discutir con retrasados
mass viking? lel fungal
bc? lel IT+corruptor

y todo esto solo para petar uan COMPOSICIÓN, nisiquiera me meto en eso de que al destruir la army zerg en 40 segundos tenga otra army que contrarresta directamente a la tuya.

Perestroika

Ryung debe saber algo que el resto de nosotros no sabe, o al menos eso se ha visto esta mañana

DaTaCoM

#46597 Pero que dices tio, si Stephano llego al juego cuando los zerg ya fueron buffeados 20 veces y las demas razas nerfeadas.

Por algo Fruit Dealer era una leyenda, gano la GSL con handicap brutal.

Drakea

Ryung sabe como ganar a zergs que juegan peor que él, eso es lo único que se ha visto.

1 respuesta
Perestroika

DRG

tell me moar

1 respuesta
Estelle

Informáticos que andáis por aquí yo os invoco :___ HALP

CaRtEr0

#46603 mirate el correo o sino el spam

Fyn4r

Huk no me felicita por mi cumple, ya me cae mal

Drakea

#46604 pero si drg lleva dos o tres GSLs que no levanta cabeza no sé que dices.

Drakea

correo de programer va directamente a spam

my sides

Rurik

abrir el dark souls
cargar la partida
que aparezca nada mas cargar "You died"
that feel cuando entiendes el significado del nombre de la edición para pc

CaRtEr0

junto con el demon´s souls es lo único grande de verdad de esta generación de consolas de mierda

Rurik

Hacía tiempo la verdad que no me encontraba con un single player que me enganchase de esta manera, te das de bruces una y otra vez contra el mismo enemigo hasta que le coges el truco y cuando se lo coges aparece otro todavía mas jodido, es el mejor juego de la generación como tu dices.

Estuve mirando el demon's souls ¿Es la continuación? ¿Salió para pc?

1 respuesta
kikonazoo

Si tu idea de counter a bl infestor es un T con 250 APM atacando en 4 flancos a la vez y un Z perdiendo 3 veces la pool, la spire y la hive mal vamos

FlameThrower

#46612 Es el anterior y no ha salido para PC.

TheArgie

Hora de stremear una clan war :O, twitch.tv/theargietv por si están muy aburridos

D4rKNiGhT

DaTaCoM

he visto a medio /22/ en el post del Nexus 4, de SC2 no tenéis npi pero de móviles sabéis un rato eh bandidos.

1 respuesta
Ismelldrama

40 pavos...

Nakranoth

#46617 y aún tengo el dedo encima del f5

fuck guguel

DuPonT

el mio esta de camino ya :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT