/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

hoy estaba stephano y taeja por ejemplo...

Ismelldrama

http://www.twitch.tv/liquidtaeja <3

k4rstico

Thrazz ponnos un mod que trabaje!

Drakea

yo me niego a poner de embed a taejer, lo siento

k4rstico

tb esta estofado, sigue siendo alguien?

1 respuesta
B

#49415 sigue siendo el puto amo, se ha dado a la buena vida universitaria y sigue siendo mejor que el 99.9% de players

MrAw3s0m3

http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/471051-bomber-will-participate-in-proleague-with-startale

bomber, proleague

B

RIP E-STAR, buena compañía, mejor mafia lavadora de dinero

1 respuesta
Fyn4r

Esto es como cuando ana obregón dijo que su serie no triunfaba porque era demasiado buena para la tv española

4
MrDucktape

De buena mañana destapando casos de corrupción.
España 2014

pick 2.

k4rstico

España nunca decepciona

BaliGG

A mi me ha gustado la parte de "eramos todos unos ignorantes" Si es cierto, lo eran y lo son, y para una persona que tenían ahí que merecía la pena y se rompía la espalda currando, no la renuevan... GL

Drakea

#49418 Hay mi madre que esta quejándose de que el público sea escéptico y líneas después admite que falló porque eran unos incompetentes, ¿pero quién ha escrito esto?

1 respuesta
CaRtEr0

#49423 la novia de mikoel

Drakea

¿A todo esto que ha pasado? No entiendo nada.xd

1
CaRtEr0

han echado a varios trabajadores de la academia como a p0rng4m3r, a la novia de mikolapiz (la rubia de e-star) etc no hay más proyectos-academia del estilo sc2 o mobawars, ya sólo se van a dedicar a mover a los equipos que tienen (GL xd).

En resumen, la gente de e-star está butthurt porque el proyecto haya sido un fracaso en el que se han invertido cantidades indecentes de dinero y culpan a la comunidad de ello en vez de mirar para adentro y ver que de los tres managers de sus 3 juegos el único que no es un incompetente es el de DOTA 2.

El debate ahora mismo es, quién es más tóxico/inútil/caradura/vago para la comunidad, el manager de Sc2 (colega de goly cuyo nombre no conozco) o el manager de LOL (colega de Ndependence).

3
Drakea

Esto que todo el salseo de SC2 se mueva en twitter es una mierda, no sé hacerlo funcionar.

Ahora entiendo a la gente mayor que no sabe usar Internet.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#49427 tranquilo, twitter es pura basura, los raros son ellos

HNgoly

Fiajte pensaba que me alegraria el hecho de que E-Star se fuera a la puta.

Y acerte, me alegra.

P.D: Jodete Serpiente.

B

Madgoly

Drakea

Happygoly en todo caso.

2
MrAw3s0m3

dependencias ya me toco beta del heroes, ya me enseñaras a jugar

1 1 respuesta
B

#49432 no hay mucho que enseñar la verdad, en una tarde que juegues ya saber jugar, a partir de ahí es mejorar mecánicas y teamplay si juegas en premade, es extremadamente simple xD

1 respuesta
MrAw3s0m3

#49433 si pero nunca he jugao un moba, por eso no tengo ni idea de nada

1 respuesta
B

#49434 este finde si quieres echamos unas, no tiene mucho misterio

1 1 respuesta
BaliGG

#49435 Este finde que no estoy, NO? comprendo ;_;

Fyn4r

El finde contad conmigo y mi terrible illidan

Harlan77

omfg fu all

CaRtEr0

sin beta en el frente

1 respuesta
SpiuK

Lo de E-star se veia venir desde el programa uno para mi punto de vista.Pero bueno allá ellos si quieren culpar a la comunidad...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT