/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

BaliGG

#49680 Si estuvieron saliendo, pero es como 70 veces mas grande que él lol

Aún así, yo solo digo lo que él dice xD

Drakea

#49680 pero eso no cuenta como mujer, los esteroides le han quitado todas las hormonas, seguro que ni menstrúa

CaRtEr0

noto a drakea más ácido ultimamente

especialmente con las females

1 respuesta
Drakea

#49683 ¿ah si? yo me noto igual

MrAw3s0m3

De hecho yo le noto sospechosamente mas respetuoso de lo normal.

3
HNgoly

Drakea has encontrado el amor?

2 respuestas
CaRtEr0

#49686 algo me dice que sí

1 respuesta
Drakea

#49686 >implying que el amor existe

deja de ver sexo en nueva york y leer vogue y abre los ojos

1 respuesta
HNgoly

#49687 Es uno no correspondido por lo que parece.

#49688 Yo te amare siempre

3 1 respuesta
Drakea

#49689 lo sé, pero nuestro amor es biológicamente imposible, y por eso es perfecto, porque está destinado a ser un ideal platónico

1 respuesta
B

un saludo al retardado que me baneó 3 días por avisar de un spoiler, siempre en mi corazón

I'm alive guys, me echastéis de menos?

2 respuestas
Lucky7s

#49691 lol ni me había dado cuenta

3
B

1
HNgoly

Este foro esta tan muerto que ni me he dado cuenta, te he visto dando manitas por ahi por lo que suponia que seguias activo.

#49690 :*

1
B

algunos mods del subforo de lol están haciendo bueno a dream,

es como rajoy con zapatero

Drakea

#49691 ya decía yo que había paz en el foro

no había nadie a quien insultar

1 1 respuesta
B

#49696 es normal, al estar yo baneado perdimos un 90% de la creatividad y personalidad de este foro

una pena que ni el mod que me baneó, ni yo, salgamos de casa, sino le aplaudiría la cara

1 1 respuesta
CaRtEr0

#49697 ahora tienes tu personal army, si lo llegas a decir se hubiera organizado la raid reglamentaria al subforo del lol para vergarte

MrAw3s0m3

[tweet]https://twitter.com/Steven_Bonnell/status/536927163342409728[tweet]

1 1 respuesta
MrDucktape

Como le gusta a Destiny ser el centro de atención. Siempre se las ingenia para sacar a los demás del spotlight.

Drakea

#49699 tips fedora

1
CaRtEr0

genial destiny ahí

Drakea
2
B

el problema de destiny es que está discutiendo con reddit,

analicemos la composición de reddit:

->murricans (gente con la cultura/inteligencia más baja de occidente)

dentro de los murricans

->carebears (gente que tiene un encendido sistema moral , eso sí desde el sótano de su casa y sin salir a la calle)

dentro de los carebears

->redditors apestosos (gente que solo entra a reddit y que hace circlejerk sobre los comentarios con más votos, ignorando los comentarios polémicos, que suelen ser la verdad)

dentro de redditors

->redditos que juegan sc2 (lo peor de lo peor)

Vamos que está intentando razonar literalmente con retrasados mentales (aka reddit).

Para muestra un botón, este es el comentario con el que más upvotes he conseguido jamás en reddit:

edit (en verdad no es el que más upvotes tiene, pero casi)

1 respuesta
MrAw3s0m3
1
Drakea

#49704 pero si reddit adora a destiny

están todos de acuerdo con él

yo estoy parcialmente de acuerdo con él, pero es que no puedes soltar que vas a violar a una chica en twitter, hashtageando el torneo en el que estás y esperar que no te digan nada, que si, que seguramente si hubiera dicho que iba a violar a un hombre no hubiera pasado nada, pero todos sabemos que si lo dices de una mujer la gente es mucho más sensible, es lo que hay, tendría que haberlo sabido, es de cajón.

pasa que la mayoría de pros de sc2 son ligeramente autistas, y a eso le sumas que es un slav que no sabe hablar una lengua que no sea soviética y tienes esto

1 respuesta
B

#49706 el mensaje está totalmente fuera de contexto y como broma es malísima, pero yo lo ví en twitter en directo y ni me alarmé

ahora viene la drama queen ATTW de maddelisk y monta un follón que flipas,

la única sexista en esta historia ha sido maddelisk al ofenderse por eso

HNgoly

Creo que los Esports y cualquier deporte en general es mas sano y competitivo sin mujeres.

Votadme y jamas volvereis a pasar hambre.

2
BaliGG

Razón a Destiny no le falta, aún así Kass es un inútil por poner eso sabiendo como es la comunidad con esas cosas y más conociendo a Maddelisk que es una drama queen.

Also, si a uno de mis jugadores se le ocurre twittear algo como lo de Kass, o lo de ahora de Destiny, le estorba el cielo, así de claro, más que nada porque estás representando una marca/torneo y guste o no eres una figura pública así que toca comportarse.

1
B

no sé, el twitter es personal y los tweets solo te representan a ti como persona,

ese es el problema del internete y sobre todo de trabajar en algo relacionado con internet, que no se separa lo profesional de lo personal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT