/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

#52590 somos demasiado peasants para semejante diosa

dupont se los encontró a los dos en mercadona, pero no pudo sobreponerse al impacto del momento y no fué hasta el dia siguiente que, cercándose poco a poco, le pidió una foto

B

ojala resucitara el juego junto al genero y pasaran de moda los mobas saca cuartos, la verdad..

1
MrDucktape

Los culpables sois los que tenéis el juego y no jugáis. He dicho.

3
B

Pues ahora, juego. Já.

B

la culpa será nuestra y no de los swarmhost y demás mierda davidkimniana xdd

MrDucktape

Por un momento me he preguntado si esto era /r/starcraftcirclejerk

Upvote for TLO visibility

1
B

me he pedido un ratón de 15€, que forma de descender de la glorious masterrace

he pasado de logitech de 60€ a ozone a ratón random de 15€

puto lol que se carga los ratones al clickear tantísimo

gg

1 respuesta
MrMzrk

¿Qué le ha pasado a Ret? Se ha convertido en un tonel desde la última vez que le vi :psyduck:

1 respuesta
CaRtEr0

#52598 el efecto rebote

B

#52597 Los intellimouse 1.1/MWO se suelen vender en ebay/aliexpress por <9$, si no necesitas botones extras dudo que haya ratones con mejor sensor que ese a precio tan bajo.

1 respuesta
B

#52600 pues debi haber preguntado antes, ya esta pedido

1 respuesta
MrDucktape

http://www.twitch.tv/startalebomber

1
B

#52601 Nada hombre, ya te cascara este tambien algun dia xDD Tambien venden goliathus speed y control sin caja a unos 5$ si necesitas alfombrilla o por si te por cambiar. De todas formas un colega que pidio un MWO le vino con la rueda de desplazamiento mas suelta que la hostia.. Solo espero que no sea un problema general, yo tambien probare cuando el que tengo casque.

A mi me paso igual que a ti, justo me entere de esto a la semana de pedir un g300s con una Zowie G-TF. Cada dia me gasto menos en perifericos e ironicamente me gustan mas.

MrDucktape

No os parece a veces que os gastáis 60 pavos en un ratón y os ha durado exageradamente poco como para justificar su precio mientras que vuestro padre sigue con el típico logitech que venía con un combo con teclado y lleva 20 años durándole?

2 respuestas
CaRtEr0

depende de si tu padre juega terran o protoss pato

3 1 respuesta
Rivendel

#52604 yo compre un sensei y claro es la poya pero al año ya empezo a petar asi que ni de coña compro otro gaming mouse

1
Fyn4r

g9 es la clave bros

1 respuesta
B

#52604 Es como todo, segun las necesidades que tengas que conviene gastar mas o gastar menos. Yo intento gastar sobre 30€ que ahi tienes logitech aceptables, con un año mas de garantia que el resto (3 en total), varios botones y un software que permite personalizarlo bastante. En MMOs o juegos que puedan requerir muchos botones vienen bien, e incluso en algunos que a pesar de no tener muchos, no deja configurarlos o te permite bindear de otra forma.

Por ejemplo en el C9 puedes llevar 18 skills activas, aparte de que otras teclas como CTRL, ALT, Q, E, que ya tienen otras acciones asignadas como protegerte o dar volteretas.. Para llegar hasta las numeros del fondo no puedes sin soltar las teclas de control WASD, ademas que pierdes tiempo y es algo incomodo.

Los perfiles con sus configuracioens de DPIs correspondientes estan bien para juegos que tienen una sensibilidad que no es regulable tan a la ligera o que el minimo sea alto, como podria ser Mass Effect 2. Total que en ese se puede configurar editando un .txt, seguro que hay en alguno en el que no. Creo que Medal of honor airborne es uno de ellos, y sino, pues te ahorras toquetear unos cuantos archivos.

En el caso de SC2 puedes incluso hacer a-move con una tecla ya que suelen tener soporte para macros, o simplemente ponerte la tecla "T" mas accesible ya que en grid hotkeys puede resultar incomoda.

Y podria seguir, pero eso.. Que segun el uso que vayas a darle merece la pena gastarte 30-60€

Bashpan

#52605 ☐ Not REKT ☑ REKT

B

a ver ya os digo que los ratones se funden por jugar, especialmente a mobas donde clickeas sin exagerar cientos de veces por minuto

a mi los ratones me duraban muchos años hasta que empece a jugar,

en mi opinión para el lol con que sea un ratón óptico decente vas sobrado, no necesitas más, para rts y demás lo mismo

en rts lo que más se nota es el teclado mecánico y tampoco una barbaridad

en shooters si que se nota que el ratón tenga buen sensor

Dicho sea esto, tengo que recomendar logitech, por comodidad y calidad lo mejor que he probado y si se te rompe el ratón en garantía a la semana tienes otro nuevo en casa gratis.

Mi mejor compra de momento ha sido el teclado steelseries mecánico, porque ya van 3 años y está como nuevo,
De cascos todos han sido una decepción que acaban petando, y de ratones igual, pero me quedo con logitech por calidad/precio y lo bien que tramitan las garantías.

1 respuesta
MrDucktape

Comprar cascos gaming

1 respuesta
Rivendel

#52610 el boton derecho es lo que se me fundio a mi que ahora hace mal contacto por eso, esos spams de boton derecho jaja

1 respuesta
B

#52611 solo unos he comprado, los demás de torneos y demás, salen todos malísimos
#52612 si, eso es lo que se te jode casi siempre

1 respuesta
CaRtEr0

#52613

5 3 respuestas
MrAw3s0m3

#52614 Ostia si que se le da un aire a Bomber :O

Bashpan

#52614 ☐ Not REKT ☑ REKT

Drakea

pues yo llevo como 4 años con un ratón que me gané en un torneo de la ESL y ahí sigue.

Y mira que es una buena mierda.

Por cierto, no compréis cascos gaming, por favor, están al nivel de los Beats de Dr.Dre(C)

#52614 nignog te obligan a jugar con el hardware de los sponsors del torneo.xd

2
Bashpan

Pobre bomber le estan protosseando a base de oracles.

Dream-MV

#52607 Es G9 es lo mejor, lo malo es que ya no se fabrica y logitech no tiene intenciones de remplazarlo con un modelo de agarre parecido.

B

El problema es que los RTS/MOBA y varios juegos en general, es que para hacer una suma de dos teclas suelen forzarte a que utilices CTRL/Mayus/ALT + tecla, o dos de esas + tecla. Ejemplo: ALT+CTRL+1.

En mi caso juego los RTS en cuadricula llevado al extremo, con los grupos de control asi:

spoiler

La gente normal o al menos en los controles default "F" de sc2 suelen utilizarse para guardar puntos del mapa, junto a la tecla CTRL. Al estar ocupada ya, si quiero usar esa tecla para asignar los puntos tengo que tirar ALT+"x" y para acceder a ello alt+ctrl+"x".

Ejemplo: ALT+1 grabar localizacion 1, alt+ctrl+1, acceder a ella. Ya pudes tener un teclado pequeño, raton con teclas configurables o unas manazas del quince, que las manos no te dan x'd

Si, soy un tanto especialito para estas cosas pero asi puedo separar lo militar de la economia, tenerlo todo mas a mano e incluso a mi parecer puede resultar mas comodo y logico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT