/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

mDity

#53728 la primera solo, de hecho tampoco soy fan de startrek, la vi por que me pareció curioso ver a sylar haciendo de spok xD

1
Bashpan

#53729 "Para hacer lo que hace el, te lo hago yo con una mano, me ato la mano a la espalda y la cabeza si quieres y con la otra muevo los tanques."

Majestuoso I de Valéncia "El Humilde" y su opinión sobre los mechplayers

PD: Aunque parezca mentira esto no lo he buscado, en el vídeo de la academia un tío se molesto en copiar todo tu rage letra por letra para soltarte mierda por todos los lados, le good old academy.

3
Drakea

Pues postea el rage, creo que hablo con todos cuando digo que nos interesa.

2 respuestas
CaRtEr0

#53733 la puta rata narices ese, madre mia, madreeeee miaaaaaaaaaaaa, no, ahí, lol, best ulti eu, pero que hace la rata? por que vuelveeee? madre mia y lo fallo, madre miaaaaaa, que le pasa a este equipooooooooo, claro que no puede miralo ahi viene el otro soplapollas a matarlo y el corki madre mia madre mia pero madre miaaaaaaaaaaa, madre mia la rata mira la rata de mierdaaa lo paro ahi en torre pero donde vaaaaaaas? madre mia, la puta rata de nuevo tio, el jodido bastardo, pero quereis correr?, pero madre mia y lo salvara el gilipollas pero madre miaaaaaaaaaa tirad menos ultiiis. que asco. que asco. es que miralos tios, es que solo mueren, madre mia, madre mia, la rata madre mia y no muere, no muere. por el amor de dios, por el amor de dios qeu no os mate por el amororiroi de dioos bueno vale a tomar por culo el dragon bueno ya veras la rata ya veras la rataaaaaaaaaaaaa!, ya veras la puta de la rata, pero que haceeeeeeeeeeeeees, madre miaaaaaaaaaaaaaaa pero es que no se que estan haciendo de verdad no se que hacen, miralos ya van a morir ya van a morir si es que ya van a morir, la paro le paro, matarlo por el amor de dioooooooos, madre mia menos mal algo que sale bien, pero tira flaaaash, pero no se que, madre miaaaaaaaaaaaaaa, por el amor de dioooooooooos, nada le voy a hacer que corra pero le da igual, si es que madre mia tio la rata mierda, ya viene ya viene el otro sopla pollas
nooooooooooooooooooooooooooooooooo
pero madre mia tiradme mas ultis.

4 2 respuestas
Drakea

#53734 Por favor no vuelvas a hacer eso.

k4rstico

la primera de star trek es entretenida, la segunda es infumable, casi ni la termino

BaliGG

#53734 queseso o quien es eso?, me ha dado dolor de cabeza

1 respuesta
MrDucktape

Viéndome algunas vods de Flash me encuentro con esto:

https://youtu.be/BhIvgkCPf9Y?t=6m7s

Sus 5 segundos de gloria.

CaRtEr0

#53737

2 1 respuesta
MrTears

#53739 xdddddddddddddddddddd

Estoy dudando entre si es más cancerígeno el gameplay o el niño rata.

k4rstico

gracias por el cancer

Bashpan

#53733

Copio y pego a pelo el comentario del tal xXxAJxXx1991 dice así:

Majestic y su adios:

¿Que opinas de Artanis? Bueno yo creo que Artanis es una persona... así un poco contravertida (ejem... quién lo fue a decir ejem...) al mismo tiempo es tímido pero le gusta... hacer gracia, hacer bromas, en sí me parece un poco bromista. Y en sí, es algo complicado definirlo como jugador ya que tiene un modo de jugar muy peculiar muy creativo y nada más (Empezamos bien, mejorando en actitud)

Siguiente escenario, Artanis vs Majestic, Bo3 acaba 2-1, gana el que... según todos era el peor ... (Como no... Majestic es el mejor), llega la charla con el psicólogo, Don Felipe "Probablemente cuando vais a jugar, tenéis una serie de estrategias que habéis construido, a base de experiencia, de ensayo de error, sobre todo de cosas, que os han funcionado y os han permitido sobrevivir. Y tendéis a ver la jugada y lo que va a pasar a futuro. Desde vuestra lectura del pasado. Eso es un lastre que todos tenemos". Llega la hora de la bobería:

"Si, pero entonces cuando yo veo una situación (si empezamos con peros nada mas empezar es que pones pegas), si el ha entrenado 40 veces, voy a hacer lo que ha entrenado, no tengo que pensar algo nuevo (entrenar... es una cosa, jugar unos games jugando tu clasificación es otro), simplemente tengo que imitar, lo que mejor hago durante 40 partidas (em... esto es estrategia no repetir 50 veces una misma acción), y en eso se basa el entrenamiento en ataque... (eso no lo he entendido)

El señor Felipe: "Si tu lectura de lo que esta pasando es errónea, porque enseguida lo asimilas al pasado, te impide ser creativo en las respuestas"

Respuesta del niño enfadado "Es que no es ser creativo tampoco" (Tranquilo todos te van a jugar precisa y únicamente tal cual quiere que te jueguen xD)

El psicologo de nuevo"Es que tu definición de creatividad es muy extrema, en sentido de que es completamente nuevo o no es creativo"

Niño confuso y enrabiado :"(no me mola que esta parte de la entrevista no haya sido captada)... pero eso es que eres bueno directamente, reaccionas...eh... obvia... de una forma lógica, el otro te saca marauders, bueno el otro te saca colosos pues tu le sacas vikings, no haces nada creativo, ¿Eso es creatividad?"

Botvinikk (yo le llamo el sabio): "A ver... la creatividad es una cosa muy importante y ya eso, lo decía... lo decía "Sun Tzu" en el "arte de la guerra" (por cierto muy buen libro, lo recomiendo al 100%), "La victoria no se puede fabricar, osea..."

Explosion por Majestic: "Yo puedo ser el hombre mas creativo del mundo, pero si las manos no me dan, no voy a micrear los vikings, como los puede micrear... yo que sé, MMA, ya está es así y no es ser creativo, es ser bueno definitivamente (has usado en cada párrafo que has usado la palabra bueno, y te digo que gente jugando bien, a un juego hay a cientos, pero es su persona la que determina el que lleguen a algo o no)

Felipe: "Me gustaría oír a estos señores, que son lo mas creativos en el sector callao" XD

Artanis con el micro "Je... he jugado contra Majestic y le he ganado (ese enfoque al chaval no era necesario porque es gana de crear mal ambiente). He usado mech, que consiste en defenderse todo el rato e ir poco a poco, sin atacar (bueno si te defiendes todo el rato no atacas, chiste malo :P), prácticamente, solamente tocando bases y ya está"

Escusa de Majestic: "Nueve de la mañana manos congeladas (debes ser... de los que llegan en ultimo momento recién llegando de la calle y se pone a jugar, o de los que no tiene guantes o debe ser que el resto no siente las manos, ya que son gente que repele el frío), pocas ganas de jugar (ello están dando brincos de alegría como tu, de eso no te quepa la mas mínima duda), me toca contra Artanis y me juego, seguramente, ir a Callao. Primer mapa lo humillo (te la dejan pasar), llegamos al segundo mapa super ganado (stricke dos a la tercera te quedas sin nada), directamente me digo, buah me ha salido perfecta la estrategia (prepotencia), estaba todo bien, de repente se cae la luz, y yo digo... vamos...(el mundo contra Majestic, segunda, no sercera, ya he perdido la cuenta, en fin que la película acaba en breve), ya empezamos aquí con las risitas, tengo que repetir la partida (What???? Espera... esto si que no... en blizzard se reanuda desde donde se dejo el game, vamos al menos eso se hace en los torneo, se pilla la replay y se relanza).

Juega a Mech... Directamente el juego es una mierda, es así es aburrido... directamente como ha jugado el, es matar al otro de aburrimiento (no veas un TvT a late game...), yo no me lo imaginaba, que iba a jugar así, porque ese juego en si, es penoso y no es viable y me ha sorprendido.

Aun así le he jugado bien la segunda partida, ha hecho un fallo brutal, ha perdido todo el ejercito pero era imposible entrarle y yo me he obcecado, no he hecho lo que tenia que hacer y he perdido.

He pegado un buen puñetazo a la mesa y me he cagado en la organización (eso es tercer stricke y eliminado del partido) y después he dicho que... va voy a jugar el tercer mapa, he elegido mal el mapa (ahora la culpa del mapa), me he equivocado en la elección porque ese mapa, es directamente abusivo, si el se acampa, si el juega como ha jugado, vamos le he metido una paliza, tenia yo super controlado todo, pero no se, entre que estaba cabreado, no llevaba bien el ratón (ahora el mouse), estaba teniendo fallos clicando, me he puesto, ya en modo...puf... que ya me importaba todo (...), me he puesto en modo, de cargarme ya en todo, porque era lo que tenia que hacer, entonces ya me puesto ya directamente a sacar... con 50, 5000 puntos mas de la partida, con el doble de recursos, micreando el triple mejor, jugando el triple de rápido, eso es lo que ha pasado básicamente"

Felipe: "Ya pero el tenia el mismo entorno que tu"

El niño... "Eso es una mierda de argumento, el no tiene el mismo entorno que yo. (No veas que pico tienes yo estoy al mando y te mando a casa)

Para saber mas de la entrevista continuad en el minuto, yo me he cansado de escucharle aconsejo prestar atención al sicólogo que tiene bastante lógica lo que dice. 22:25

Perdonad las tildes pero no me funciona bien el botón y el corrector no me las corrige todas.

1 respuesta
k4rstico

4
MrDucktape
2 2 respuestas
Bashpan

#53744 Bienvenido al club, hice las 5 partidas con Terran para probar mech y acabe ahí, si hubiera usado zerg creo que estaría en plata.

Sigue habiendo MMR Decay por inactividad?.

PD: Ni me voy a molestar en jugar hasta LOTV, kek.

Drakea

#53744 nigga igual que yo, me ha quitadi las pocas ganas de jugar

#53742 Ayy la gente que cree que jugar a mech es ser creativo

1 respuesta
Bashpan

#53746 Yo he jugado 8 partidas con mech y solo he perdido una con un toss haciendo basetrade.

El mech es creatividad pura.

Drakea

gano a platinos con mech
hurr durr mech imba

faggot

1 1 respuesta
MrDucktape

Por lo menos yo juego contra diamantes :/

1 respuesta
Bashpan

#53748 Perdona pero me toco contras 2 toss de diamante uno de ellos fue el que me hizo basetrade, me imagino que serian low pero eran diamante.

1 respuesta
Drakea

#53749 #53750 >diamante

wow it's fucking nothing

1 2 respuestas
MrDucktape

#53751

1 2 respuestas
Bashpan

#53752 based_pato

Drakea

#53752 >low master EU

ayyyyyy

MrAw3s0m3

#53751 http://www.twitch.tv/majesticsc2 <---- diamante

1 respuesta
Bashpan

#53755 Y el amigo Majestico que no nos avisa de que esta rankeando ni nada?.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#53756 A mi me llega un aviso al email. Dale follow, sub y una donacion.

Drakea

cual es el sentido de ponerte una cam en el teclado si va a 5 fps

1 respuesta
Bashpan

#53758 Teclado, mas bien ratón dirás?.

1 respuesta
Drakea

#53759 Teclado y ratón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT