/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#55710 Pero no tienes teammates o gente para jugar customs? Confiar en los mapas de Blizzard para tener un sitio donde entrenar decentemente es jugártela mucho.xd

Por cierto, Artosis : "SC2 is more strategic than BW", SC2 > BW confirmed http://scdojo.tumblr.com/post/122799820950/thoughts-on-the-gsl-kespa-defeat

2 respuestas
Bashpan

SC1 is a game of speed and mechanics. Yes, there is a lot of strategy, of course, but it is certainly secondary to being able to make as many units as possible and to move those units in the right way.

SC2 is a game of strategy. Yes, there are lots of mechanics and speed required, of course, but those are much less punishing than making incorrect strategic choices.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
TOP

pues a mi los nuevos mapas me parecen chachi pirulis

Drakea

#55712 Tiene razón y lo sabes, vete a jugar a tu gookclick autista donde lo único que importa es pegarle al teclado rápido.

1 2 respuestas
TOP

#55714 una cosa que no entiendo, llego al sc2 y todo el mundo esta muy mad con el juego, no entiendoo

1 respuesta
MrTears

#55711 Mapas WCS.

1 respuesta
Bashpan

#55714

Si un 1% me dijo que qué hacia en Platino con 200 apms este juego es ez mode comparado con SC1.

Drakea

#55716 Mierdas como Moonlight Madness o Bridgehead van a jugarse en la WCS, en serio?

#55715

300 apm
4 minutos supplyblocked

nice 1231231231231231231213

3 2 respuestas
MrTears

#55718 El map pool del ladder es el de WCS.

Un buen 6-12 para empezar motivado la season hihihih :/

2 respuestas
Bashpan

#55718 jajajaj me has pillado x-x-x-x-x-x-x-x-x en los orbitals son muchas apms.

Con zerg tengo mejor stats haber si busco una de hace poco xD.

Edit:

Master Spam?

PD: Porque el gyazo me cambia el tamaño de las screenshots¿.

#55719 Stream?

1 respuesta
MrTears

#55720 Ni de coña, WCS en nada y dando pena máxima, en fin, la historia se repite.

2 respuestas
Bashpan

#55721 Pero macho necesitas sentir el calor de tus viewers.

1 respuesta
MrTears

#55722 El calor del Heroes of the Storm ^^

1 respuesta
Bashpan

#55723 Quieres que te haga carrito con la smurf la tengo en rank 7.

Drakea

#55721 Siempre te quedarán los bíceps.

2 1 respuesta
MrTears

#55725 ¯_(ツ)_/¯

Soy rank 1 con una smurf o no.

1 1 respuesta
Bashpan

#55726 Yo con la main soy rank 1 pero ese juego esta lleno de Proto-Europeos ( Rusos) y ami particularmente los rusos me quitan las ganas de jugar.

Solo me queda esperar a mañana para el parche del diablo 3.

PD: En taketv goody jugando mech vs protoss.

MrDucktape

Justamente es lo contrario. Si con 300 apm eres platino es que tu decision-making es, cuanto menos, cuestionable. :psyduck:

Claro que las que realmente importan son las efectivas, aunque con 80 tendrías que tener de sobras.

1 1 respuesta
MrTears

200 apm y unas 120-130 epm según el SC2 deberían de ser suficientes para subir a GM con un decision-making decente (hacer siempre la misma BO standard y un buen scout).

El mmr de master es el jodido elo hell del SC2.

Drakea

300 apm no significa absolutamente nada, es puro spam, no hay tantas cosas por hacer en el SC2 en un minuto.

1
Bashpan

#55728 He llegado perfectamente a master tanto el WoL como en HOTS, el problema es que cuando juego actualmente no sigo ningún BO y tampoco tengo la intención, a lo mejor cuando salga LOTV si me lo tomo más serio, pero ahora mismo juego para echarme una de vez en cuando en la cuenta smurf (La de Tushin) y poco mas.

Lo de mis apms muchas son spam, es la costumbre del SC:BW, probablemente útiles tendré 120-140.

mDity

con 12 vas sobrado. true story.

2
Drakea

yo tampoco he seguido nunca BOs, me da mucha pereza aprendermelas de memoria :|

1 respuesta
Bashpan

#55733 Yo usaba un cuadernillo con colorines, mineral azul, gas verde, tiempo en amarillo, etc.

1 respuesta
Drakea

#55734 top kek menudo tryhard

3 1 respuesta
Bashpan

#55735 y el titulo de la BO en negro por supuesto.

MrAw3s0m3

#55719 4-9 here, come at me bro

1 respuesta
MrTears

#55737 1-6 en PvP :clint:

2 respuestas
Bashpan

#55738 Te abren mucho a stalker/phoenix?.

Drakea

6-2, hahahahahaha loserss

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT