/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

#55800 Que te guste un transexual en verdad no te hace homosexual, porque al fin y al cabo es una mujer puede que no físicamente pero si espiritualmente.

  • Paulo Coelho
1 respuesta
R

#55801 uff, menos mal, paulo coelho siempre me saca de apuros, entonces no hace falta que vaya a manifestaciones del orgullo o voy? más vale prevenir que curar

btw:

PASSION R-E-S-T-O-R-E-D

1 1 respuesta
Bashpan

#55802 Podremos ver por fin el tan esperado Pato vs Depedencias?.

2 1 respuesta
R

#55803 si quieres ver a un bronce humillado si, porque aproximadamente ese será mi nivel, llevo sin jugar más de 2 partidas seguidas 2 años xd

solo voy a jugar for fun, hasta que pierda 3 partidas seguidas y rompa el teclado

1 respuesta
Bashpan

#55804 Por lo menos un microtournament?.

1 1 respuesta
R

#55805 yo le doy al 1a y los rayos de los colosos me ganan la partida, estas que juego torneos de micro xdxdxd

1 1 respuesta
Bashpan

#55806 Master Race stay classy.

PD: Desde que descubrí el Rapid-Fire mi vida como zerg a cambiado.

1 1 respuesta
MrDucktape

#55807 qué haces que no hacías? creep?

1 respuesta
Bashpan

#55808 Me ahorra tiempo y apms en larvas y creep.

Drakea

200 apm
no puede hacer spread y injects bien

1231231231231321321321321321321

3 1 respuesta
Bashpan

#55810 Esencialmente lo tengo para el creep, ya que pierdes tiempo dándole al botón es mejor darle una sola vez y que ponga todos los tumors, en las larvas space + x.

spoiler
1
1 comentario moderado
MrAw3s0m3

No os flipeis con el mensaje anterior, he sido yo mismo que he escrito mal la contestacion al post de la hsc y me lo he borrado.

1
MrAw3s0m3

http://www.twitch.tv/redbullesports

nivelazo

Bashpan

R

1
Bashpan

Must be stay Classy

Drakea

24/7 bw VODs

passion

1 respuesta
Bashpan

#55818 Ver llorar a ForGG cuando le rapeo Yellow nunca pasa de moda.

CaRtEr0

la verdad es que esa PL tenia más clase

a muchos de esos kespers poco menos que los obligarian a dejar bw para viciar sc2, debe ser un poco duro haberte hecho progamer y con ello un desecho social porque un juego te gustaba y cuando eres profesional te obliguen casi a echar las mismas horas a otro juego completamente distinto

1 respuesta
Bashpan

#55820 SC:BW fue el juego que marco la entrada de los E-Sports es el único juego que es un deporte nacional de un país y eso dice mucho, pero todo evoluciona y evidentemente SC:BW esta obsoleto y el switcheo a SC2 era mas que obvio.

No por ello deja de ser un juegazo y aunque ya no tiene torneo como antaño siempre es divertido ver alguna VOD de los clasicos como SAviOr, JulyZerg, Yellow, iloveoov, Nal_ra, etc.

autlos

Tengo un mono de SC que no me aguanto ni yo, el caso es que me pasé la campaña del WoL y HotS en su día pero me molaría jugar online. Me arrepiento de no haber pillado el battlechest el mes pasado cuando estaba a 19€.

¿Se sabe si volverán a bajar de precio el battlechest? (algo así como los del wow que los regalan con las tapas de yogures) ¿Hay alguna forma de conseguirlo a ese precio? ¿Me compro esto y después pienso cómo pillar la expansión?

2 respuestas
MrDucktape

#55822 Si

1 respuesta
autlos

#55823 Sí a qué xD

1 respuesta
MrDucktape

#55824 Si a lo último. Seguramente en algún momento volverán a poner las ofertas pero por ahora puedes conformarte con jugar al WOL y, luego, cuando ya hayas decidido si te gusta y tal y tal puedes comprarte la expansión o esperar a que salga la 3a expansión (que será standalone) o no comprar ninguno.

1 1 respuesta
Drakea

#55822 la expansión será standalone y si te la compras podrás jugar sin necesitar todo lo demás, mira lo que te sale más a cuenta.

1 1 respuesta
MrDucktape

Por cierto, alguien pretende seguirla?

Drakea

2pleb

1
Bashpan

Dragon Ball 2015 KEK lo dejaran morir tranquilo o seguirán sacando películas chorras y series sin gusto?.

autlos

#55825 #55826 Me esperaré a la expannsión pues. GG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT