/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#55681 le pongo para que comente:

#58288 Nono, mi hermano ha empezado ya a subir un char pero si os hace falta ayuda tal vez os puede levear un poco xd. La idea es que si os unís os retroalimentáis y tenéis más ganas de jugar y es más divertido. Su idea es raidear así que ya estáis tardando. (luego os paso ip y esas cosas)

#58289 servidor privado no cheto ni paytowin creo. Literalmente sería jugar al WOTLK pero con menos jugadores, y sin pagar mensualmente.

#58290 Tengo pendiente jugar contra Bashpan, queréis darle este fin de semana que no tengo planes?

2 respuestas
Bashpan

#58291 Yo todavía estoy a la espera que me des el steam y la puta ID.

De cuantas personas estamos hablando en lo del WoW?, porque estamos hablando de raidear y yo estoy jugando LOTV diariamente.

1 respuesta
MrDucktape

#58292 después de cenar os resuelvo todas las demás dudas que ahora no está presente.

Y me parece que ya te mandé un correo hará 2 semanas con la que me parece es mi ID en Steam. Si tienes a Carter0, Osom o Dependencias puedes buscarme a través de ellos, soy el de la imagen de un gato con una naranja en la cabeza.

Drakea

#58291 >mejor expansión

wotlk

menudo ruse me acabas de hacer cabrón

1
MrAw3s0m3

#58287 >quake

si quiero ver bunnyhops y fisicas irrealistas me pongo a jugar con phoon al cs:s

3 respuestas
MrDucktape

http://www.guerrerosporlapaz.com/

Parece ser que hay mucha gente.

#58295 Quake tiene mucha más posición, es 1v1, "it's fast it's fun" por si alguien recuerda al mejor jugador de season 1 de Nidalee.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#58296 tiene mucha mas posicion

A que te refieres?

1 respuesta
Fyn4r

#58295 El quake gracias a dios es algo infinitamente más complejo que eso (por eso está muerto xd)

#58296 pero según eso están preparando para meter cataclysm xD

MrDucktape

#58297 En el Quake hay muchas armas. Todas spawnean en diferentes puntos, por lo que, junto a los objetos buenos, como Mega, Red, Yellows, etc... tienes que ir corriendo el mapa para conseguirlos. A esto tienes que añadir que armas como el lanzagranadas o el lanzamisiles se benefician enormemente del higher ground o los choke points, mientras que la plasma gun, la escopeta o la lighting gun se benefician de las posiciones cercanas.

Me parece que tampoco se puede comparar mucho un juego con otro, porque tienen objetivos muy diferentes, pero has sacado tu el tema xd.

MrTears

Yo jugaría a un server privado de WoW. Cataclysm es una mierda... hay uno que han abierto hace poco guiri de Vanilla que tiene buena pinta. "Old school rules".

https://en.nostalrius.org/

2 respuestas
MrDucktape

#58300 En esas épocas estaba balanceado el PvP? oh wait

2 respuestas
MrTears

#58301 TBC or riot.

Las mejores expas para PvP TBC o Woltk.

1 1 respuesta
Bashpan

A mi me da igual el server, la cosa es que la gente lo juegue, porque para jugar a un MMO una hora al día paso.

#58295 THAT KID IS BUNNYHOPPING ALL THE WAY THROUGH IVY OUT MIDDLE AND THROUGH OUR CONNECTOR LIKE A SPEED DEMON

Fyn4r

Haced caso a #58302 que para algo es pro

MrTears

El clásico de hace unos años donde siempre me metía super aburrido en verano: https://www.terra-golfa.com/

MrAw3s0m3

mists of pandaria > all

Drakea

#58300 Yo por lo que he oído nostalrius está demasiado petado de gente.
Tienen algo como 15k personas en un mismo server o algo así, pero no sé.

#58301 Pero si el PvP nunca ha estado balanceado, al menos en vanilla te daba igual porque no habían arenas ni nada serio.

1 respuesta
Fyn4r

El problema de vanilla es levelear y configurar un bot es un coñazo xD

MrTears

Lo de los pandas mejor expansión me ha dolido.

Drakea

cuando drakedog dejo de grabar vídeos con gear full gitano y empezó a ir con todo morados perdió la gracia

vurtne es más fun anyway

mDity

se me va a acabar el hype que he pillado por el wow en nada ojo.

MrTears

Me siento viejo recordando aquellos tiempos donde el PvP outdoor no era un mito.

El WoW siempre vuelve con ataques de nostalgia para terminar decepcionando.

mDity

el pvp en el wow me resulta de los mas curioso. los torneos me parecian lamentables xD

Drakea

porque ver arenas del wow es como ver el lol sólo que sin creeps y cada heroe tiene 30 skills en lugar de 4, no se entiende ni siendo tú un jugador

jugarlo es fun tho

MrTears

Vurtne? plz

Yo jugaba como Hydra.

La música de estos vídeos es historia del gaming.

1 respuesta
Fyn4r

A mi me gustaba noone, tengo un mago por él xD

1 respuesta
Drakea

#58316 noone es literalmente TBC vurtne

#58315 >m-muh arena skill videos

hydra igual que neilyo siempre me ha parecido un coñazo, tendrá toda la skill que quieras eso si

1 respuesta
Fyn4r

#58317 lo se pero classic me pilló de pasada xD

MrDucktape

#58307 no sé, yo no he jugado más de 4 horas conjuntas al WoW y eran farmeando cuando solo teníamos un pc entre los 2.

Eso es lo que me ha dicho mi hermano que dijera si salíais con tonterías de TBC.

Destiny, PuCK, el pavo que se ha metido en la scene a base de pasta y el caster que no es tan bueno pero tiene passion están en el live.

Drakea

viendo el stream de morrou se ve que mech es hasta viable contra P

man, voy a tener que aprender a turtlear si no me cambio a Z

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT