/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

#58797

Por una vez drakea usó la lógica, y no os voy a engañar, es super efectiva.

spoiler
1 1 respuesta
Drakea

#58801 eso también se puede comprobar matemáticamente, la bonus pool incrementa de una manera lineal desde el principio de la season

si sacamos la tendencia y la fecha de inicio podemos saber la bonus pool que se tiene a estas alturas, y sabiendo el numero de partidas podemos aplicar un gasto de bonus pool medio y ver si lo ha agotado todo

edit: o podemos mirarlo facilmente en su profile de battle.net ahora que lo pienso.xd

Bashpan

#58799 Tu lo que eres es un desgraciado, cuando coño nos vas a quitar el ban?.

1 respuesta
Insomnia_a

#58803 ¿Qué ban? ¿Qué pasa? ME ODIAS POR SER PROTOSS, RACISTA.

1 respuesta
Bashpan

#58804 Que va en /22/ nunca se ha demostrado hate contra P.

1
MrDucktape

Insømnia es mejor que yo y creo que tiene bonus pool acumulado, era para hacer la gracieta pero ya me voy que veo que los mods aquí no tienen sentido del humor.

spoiler
Bashpan

Ponerte a ver CSGO y darte cuenta de que hay mas dinero en skins en la partida que en mi cuenta bancaria, FeelsBadMan.

1
MrAw3s0m3

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/22-off-topic-413296/1854#55619

Y encima abusando de sucias estrategias para tener mas puntos.

mrawesome 1 - 0 drakea y inger

1 respuesta
B

mrawesome in charge de entender la relación entre mmr, ladder points y bonus pool de nuevo

Drakea

el bonus pool es una mierda anyway

es un coñazo tener que ir a sitios como nios.kr para ver tu ranking de verdad, y no un número que crece cada día lo mismo para todo el mundo

1
MrDucktape

#58808 No entiendo ese comentario, puedes desarrollarlo?

1 respuesta
B

el bonus pool está bien, es una protección "psicológica" para los que jueguen poco y no quieran perder puntos imaginarios

1 respuesta
MrAw3s0m3

#58811 Y encima abusando de sucias estrategias para tener mas puntossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Drakea

#58812 si no quieres perder puntos imaginarios haz como yo y juega unranked que es literalmente lo mismo, el bonus pool sólo jode a la gente que quiere jugar ranked para trackear su progreso y tiene que usar sitios de terceros para verlo

1 respuesta
B

#58814 recientemente descubri que las unranked son un timo, al parecer ni te sube ni baja el MMR al jugarlas, simplemente juegas continuamente contra gente del mismo MMR, o eso leí en reddit

2 respuestas
Bashpan

CSGO mas de 1.100.000 de espectadores, KEK.

MrDucktape

#58815 eso no tiene sentido, yo juego contra masters, nunca contra bronces, platas, oros... cómo lo explicas?

son 2 mmr separados y punto.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Hace años (cuando el 1.6, el source y el principio de csgo) era un coñazo verlo. Era mas aburrido y la produccion de los torneos era inexistente (vamos no habia publico, los casters casteaban desde su casa y los jugadores jugaban en un zulo).

Ahora al menos han mejorado toda esa parte y por ahi te pueden ganar. Luego obviamente te tiene que gustar el juego, pero tal y como esta ahora mismo atrae mucho mas que hace años.

1 1 respuesta
Drakea

#58815 yo también creía eso pero no tiene la pinta, al principio jugaba contra platinos bronces y diamantes y ahora masters

B

#58817 se usa tu MMR de ranked al parecer, pero no afecta que ganes o pierdas, eso decian en reddit

1 respuesta
MrDucktape

#58820 que va, que va, al principio es como dice drakea, juegas contra gente de ligas inferiores porque el mmr no está ajustado a tu nivel. A medida que ganas más partidas vas jugando contra gente mejor.

Drakea

ayer me tocó un GM de hecho, lo cuál habría sido imposible hace dos días

Bashpan

#58818 Pues hombre yo recuerdo la IEM de CS1.6 con cerca de estos espectadores, no con 1 millon pero 600k y cosas así si.

MrAw3s0m3

Bueno es cierto que en el 1.6 tenia mas tiron, sobre todo me he puesto a pensar en el source, que no llego a tener ese tiron.

Aun asi lo del 1.6 que dices fueron pocos eventos que tuvieron un gran peak durante un rato, pero lo normal de un evento grande era que tuviera peaks temporales mas cercanos a los 200k o por ahi.

1 respuesta
B

reportamos a estos shooter faggot o aún no?

Bashpan

#58824 Sinceramente CSS nunca tuvo tanto tirón como 1.6 o el CSGO, era más ortopédico y muy spray to win.

B

Estábamos pagando la cuenta en una terraza, mi cuñado pone 55€ en billetes...

...viene un golpe de viento, hace volar el billete de 5€ por los aires y espeta " no os levantéis, es solo dinero " saca la cartera , pone otro billete y sigue con su macallan como si no hubiera pasado nada. A lo lejos, el billete se elevó y surcó el cielo perdiéndosele la pista a los pocos segundos.

¿Cómo os hace sentir esto al sector del noreste peninsular?

Drakea

yo es que estando en modo NEET no recuerdo lo que era el dinero

1 respuesta
CaRtEr0

mrducktape es el mejor amateur español, te puede perforar el ano con terran y acabarte en la cara con zerg

y quien me discuta esto que se juegue un bo5 contra él

1 1 respuesta
MrDucktape

nada nuevo, la verdad, lo de gastaros nuestro dinero ya viene de hace tiempo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT