/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

mDity

#59277 lo que tu has dicho no quita lo que yo he dicho, eh? xD

y obviamente estamos hablando de un nivel mediocre comparado como el que puede ser codeS, pero dentro de ese nivel tu estas por unos cuantos escalones por debajo en comparacion con los topterran(lol) del foro.

pero que no te lo tomes como un ataque, es lo que hay que no pasa nada xD

es como si yo estoy un par de semanas viciando me cuelo en highdiamond, reto a pato. me gana 3-0 y digo que me gano la 1ª partida de casualidad. cuando ni por asomo es asi, por que llevara mas horas/mas partidas y ademas previamente ha visto mis debilidades jugando.

a lo que voy es que tienes fallos/decisionmakin malos y estas por detras y en vez de justificarte deberias hacer reflexion y ver que estas atras, muy atras. como te he dicho antes esto no es un ataque.

y lo de criticar desde el sofa.. bueno es lo que toca. o acaso no has llamado cono/cojo a uno de tu equipo favorito?.
yo si jugase, si tuviese el hots, y tuviese un minimo de partidas jugadas... no tendria ningun problema en aceptarte un bo3 aun siendo platino, por ejemplo.

1 respuesta
B

#59280 hasta el momento los únicos que hemos jugado hemos sido tu y yo, pero aquí todos nos llaman malos xdd

TORNEO /22/ MEDIDA DE POLLA

con bracket de losers, así veremos realmente quien es mejor que quien

el que no participe ban de 2 semanas, hay cojones o no?

#59281 siendo platino no me ganas ni una partida de un bo100, que es muy fácil verlo desde la barrera ;)

Drakea

es que sois muy malos hostia

4
mDity

nose que decir, el otro dia te gano un terran platino, y encima de NA creo... xD

1 respuesta
B

fuera bromas, un torneillo ahora que está el tema más vivo y jugamos más gente no estaría mal

con bracket de losers para que los no-master nos podamos medir la poya

bo3 y bo5 la final de losers y final de winners

quien se apunta? no me seáis maricas que da igual que seais oro, hay bastantes oros y platinos por el foro

#59284 ?? era una smurf que lleva a 6 wins de 6 partidas, no me seas crío pls

1 respuesta
MrDucktape

Yo creo que podría apuntarme, sobretodo si lo hacemos el fin de semana.

#59285 Has puesto dos veces lo de "medir la poya". Tu estás seguro que lo que quieres es jugar al sc2? Nos quieres contar algo?

spoiler

Dejaríamos participar a Majestic o le plantearíamos si quiere jugar un bo3 contra el ganador del torneo? Aka Drakea

1 respuesta
Drakea

#59286 llevo tres días (y contando) sin jugar el juego porque estoy absorbido con basura singleplayer, si quieres retarme o algo no vas a tener mejor oportunidad

2 respuestas
B

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/torneo-22-menos-hablar-mas-demostrar-542877

votad please

y apuntaros todos, creo que será unas buenas risas

a ver si awesome o dream (jeje) le dan formato

MrAw3s0m3

Si se hace un torneo y se apunta todo dios probablemente lo jugaria, seria la unica razon ahora mismo que me haria abrir el juego. Pero eso si, que sea como minimo dentro de 2 semanas, que todavia tengo algun examen y despues me gustaria poder practicar algo unos dias previos al torneo.

1 respuesta
MrDucktape

#59287 eso es mentira, las otras veces que hemos jugado llevabas como meses sin jugar xd

aunque ya lo dije ayer de jugar un día de estos, cuando me vaya bien te aviso ;)

1 respuesta
mDity

practicar antes del torneo :psyduck:

#59287 a que coño vicias, deberias estar jugando al wow! que en nada soy lvl 60 ._.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#59291 Mirandolo mejor, si no practico nada tendre mas excusa cuando pierda no?

1 respuesta
B

#59289 dale formato al hilo please

a ver, el torneo es para echar unas risas, habrá quien se lo tome más en serio, pero estaría bien que todos os apuntaráis aunque llevaráis tiempo sin jugar

Drakea

#59290 y eso no es mentira, la razón por la que estás más cerca que nunca de mi nivel (si no ya en él que puede ser) después de cambiarte de raza es porque he tenido una etapa de 2 meses o así sin jugar ni una partida.xd

#59291 es que hellfire me ha destrozado la passion, volveré en unos días pero buff.xd

2 respuestas
mDity

#59292 claro joder xD

B

No hay mejor forma de despedir HOTS que con un torneo donde hacer piña y amigos en /22/

spoiler

Id apuntandoos please y votando fecha

1 respuesta
MrDucktape

#59294 creo que durante el curso prácticamente no he jugado así que no sé de qué me hablas xd

edito; parece que sí que jugué unas cuantas los fines de semana.

#59296 dónde dices que se baja eso del maphack? pregunto por un amigo.

1 respuesta
B

#59297 es para un trabajo de la uni no?

maphack starcraft 2 en google, primer link, muy patético que blizzard no haga nada xd

1 1 respuesta
MrDucktape

#59298 era joke, espero poder ganar a todos con relativa facilidad excepto a Drakea, contra quién tengo ligeras opciones y es el único contra el que no me juego nada.

#59294 Si hay sitio en el coche quieres venirte a la LAN que fuimos una vez? Vale 25€ + gasolina a repartir y es 5-6-7-8 de Novembre. Premios de StarCraft 2: 150€(1º) 75€(2º) 40€(3º).

2 respuestas
B

#59299 creo que snooze estaba a buen nivel también, y no sé si dream querrá participar pero era master hace tiempo

y bueno insomnia también está a buen nivel, pero no sé si querrá participar

1 respuesta
MrDucktape

#59300 A snooze ya le rapeé con mi hellbat marine push una vez, puedo volver a hacerlo :^)

1 respuesta
B

#59301 ni idea, nunca jugué contra él, pero a un bo3 la cosa cambia

1 respuesta
MrDucktape

#59302 le gané en un b03, aunque creo que me destrozó en una partida.

B

http://www.twitch.tv/insomnia_a

Drakea

#59299 me da mucha pereza tener que volver a empaquetar el ordenador pero por 150€ yo iría
ya me avisarás si hay sitio

1 1 respuesta
B

#59305 esos genes judíos

MrDucktape

ah cierto, que insomnia igual también participa. Espero que le toque contra Drakea que sinó tendré que aguantar un par de días comentarios jocosos.

Lo peor es que si llegara a ganarle tendría la excusa de que le veo en stream a el también, aunque sea medio mentira.

1 respuesta
Drakea

#59307 pues eso ya no mola tanto, que le veo cada día en el stream laddeando duro y yo rascandome los huevos y me siento mal

menos mal que los drops de minas no entienden de skill

2
Bashpan

yo me apunto for fun al torneo pero que días lo vais a poner? (Que no sean el 8 y el 9 pls).

2 respuestas
B

#59309 vota en el hilo, ahi esta todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT