/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Lucky7s

pato nos tiene muteados en el TS, report

Drakea

#60569 ellen page es con otro email y lo de drakeblitzu nunca me acuerdo del número de u

CaRtEr0

still no cam

just report

3
B

buenos días

MrAw3s0m3

MLP en directo!
This channel is offline now
still no cam
no mic
no biceps

hasta el stream de dependencias era mejor, y eso que me hizo vomitar su gameplay

3
MrAw3s0m3
B

tenéis todos el juego comprado para el martes? os hace unas partidas conmemorativas o unos archon mode?

Fyn4r

Yo todavia confio en que alguien me lo regale por mi cumpleaños, osea que hasta miercoles nada xd

MrDucktape

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/blizzcon-2015-starcraft-ii-wcs-finals-1-7-noviembre-546884/7#208

todos aquí. Ya!

Sn0oZe

Yo lo tengo pillado, contad conmigo ;)

MrDucktape

Segundo en el torneo de Quake :)

1 respuesta
B

Tu compañera de piso ahora mismo es un Bollicao de crema. Y cuando digo crema me refiero a esperma del que se la esta tirando. Ya sabes cómo funciona eso. Nunca le gustó realmente, era un estúpido y tú eres mucho mejor (y además mediavidero, con tus treinta reglamentarios y tus tres mil al mes), pero él le daba canela fina, salami del bueno, y ella no lo ha olvidado. Y las copas... y las copas... Cuando llegó decía "joder, vaya marrón estar en la fiesta de este", dos copas después decía "cómo culeaba el cabrón, qué cerdadas me decía".
Y tú, amigo, nunca le has dicho cerdadas. La has abandonado en su faceta de perrilla. La has tratado como una princesita, habéis pasado muy buenos momentos viendo My little pony, pero ella no dejaba de pensar en cabalgar un pura sangre de verdad. En sentir una buena grupa bajo sus nalgas. En rozar su vulva hinchada contra un aparato en su máximo esplendor.

Pero tú estás bien. Sabes que todo esto no es cierto. Así que dormirás tranquilo. Una pajilla y a dormir. Qué tranquilidad da la masturbación. Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo. El ascensor del amor. Arriba, abajo, te estás quedando dormido, tu cuerpo se relaja. Te sientes liviano... arriba, abajo, arriba, abajo.... no pienses ahora en tu compañera de piso que también estará arrriba, abajo. No pienses en ella, que estará teniendo un orgasmo brutal. Los celos no van contigo.

Arriba, abajo, arriba, abajo...

2 1 respuesta
Bashpan

#60582 Sublime.

Lucky7s

Mi primera impresión del Overwatch es:

Turret Fortrass 2.

mDity

#60581 joder pero juegas asiduamente? xD que te has llevado?

1 respuesta
MrDucktape

#60585 jugué el torneo que se juega cada año. Lo hacen a FFA en DM6. Yo he jugado un poco a QL durante mi vida, así que el 3 arena no se me da mal comparado con mancos que no juegan nunca _

El año pasado me dieron un headset gaimer. Luego me darán el premio de este año que no sé cual es.

Lucky7s

yay http://i.imgur.com/XsFBb82.png

1 respuesta
MrDucktape

eres un beta

Bashpan

#60587

1
CaRtEr0

y yo me registré con 3 cuentas diferentes y tengo 0

1 1 respuesta
Lucky7s

#60590 this pleases lucky

1 2 respuestas
Harlan77

#60591 Me ha recordado a esto xd

Bashpan

#60591 Que server estas?.

1 respuesta
Drakea

que tal esta ToS?
es un sucesor del RO digno?

CaRtEr0

hehe me acaba de llegar la key parece que las van mandando poco a poco

1
Bashpan

Me he creado pj en gabija nick bashpan para los que querais jugar.

Drakea

pero decid donde hay que registrarse cabrones

1 respuesta
Bashpan

#60597 https://treeofsavior.com/

MrAw3s0m3

Por que en youtube todos los clips de los simpsons estan en latino? Los que estan en castellano los borran, y en ingles tambien hay menos que en latino.

Vaya basura.

Lucky7s

#60593 He estado jugando al civ con un amigo y tal, todavía no he empezado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT