/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

Creo que nadie discute lo contrario

1 respuesta
B

#60931 lo digo porque en reddit estoy hasta los huevos de leer, no sé que tiene un 51% de winratio, está balanced

y como digas lo contrario te meten votos negativos hasta en la cuenta de forocoches

1 respuesta
Drakea

Yo tenía entendido que cuando la gente habla de winratio se refiere a partidas profesionales.
Hay que ser denso para usar el winratio de un sistema que siempre tiende al 50%

3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#60932 Reddit es basura para interntar argumentar cosas, solo sirve para enterarse de noticias, pero entrar a debatir temas es un completo fail (solo hablo del reddit de starcraft, los demas no se).

Porque se produce un gran efecto bola de nieve, en cuanto 5-10 personas votan negativamente un comentario (imagina si son las primeras personas que leen el comentario, y luego el resto estaria a favor) es muy dificil que vuelva a ponerse en positivo (por defecto en una cuenta nueva viene que te oculten los comentarios de gente que tiene -5 votos, por lo que es raro que lo leas) porque mucha gente dara un click (que no cuesta nada darle un click) y es comentario se perdera.

Obviamente si el comentario es muy positivo acabara teniendo votos positivos, pero muchos menos de los que podria haber tenido si no fuera por culpa de los primeros que votaron negativo al principio, pero es mucho mas dificil levantar un comentario con votos negativos que uno neutro o con votos positivos.

#60933 Ya, yo cuando antes he puesto tu ejemplo del 90% en TvZ era por decir algo de por que estabas tu hablando asi, pero aqui cuando hablamos de winrates siempre comentamos sobre torneos o ladder de korea xd

1
Drakea

m8s no puede ser que en una partida gane a un terran exGM y en la siguiente pierda contra u P platino
encima TvP era mi mejor MU en la beta
no entiendo nada

1 respuesta
MrDucktape

pues una cosa os voy a decir: me dan bastante cáncer los protoss pero más cáncer me da el lag

MrTears

#60935 L i b e r a t o r s

1 respuesta
Drakea

#60937 esa era mi táctica estrella (kek) en la beta pero ahora me sacan tempests :(

1 respuesta
MrTears

Bio-mina como en hots y después liberators, no va a tener economía para meter tempest con esa presión. De nada.

4 1 respuesta
B

yo aún no he empezado a jugar, soy demasiado tryhard para jugar en modo casual 3 o 4 partidas a la semana y perderlas todos y no tengo tiempo para jugar en serio

:(

lo único que me salvaría es si algún alma piadosa se echa unos archons conmigo, no me importa raza

Drakea

#60939 Gracias por el coach gratis, eres digno de tu título de humilde.

MrDucktape

#60938 bc's contra tempest y los reckeas.

alternativamente lo que comenta el colega lágrimas

Lucky7s

#60930 ¿Pero no había límites de capacidad de GM (e.g. top 200)? ¿O es sólo en el LoL?

1 respuesta
B

#60943 si, pero no importa, dropearian a otros, o al menos le superarian en MMR que es lo importante

MrDucktape

jajajajajajjajajaaajjaja

nydus immortales

ajajajajjaajjajajajajajaj

1
MrDucktape
El cry antes de ir a dormir
Drakea

saca liberators contra ultras

1 respuesta
MrAw3s0m3

#60947 Patrocinado por:

spoiler
Harlan77

Esto de los torneos está muy diverxupi hasta que ves que en el otro lado del bracket hay un master

Bashpan

Hoy que he salido antes del curro, la vida me ha recompensado con un livestream de nuestro hysterya-senpai.

B

Mi madre intentó enviarme al psicólogo porque pensaba que hablaba con el ordenador. Soy comentarista y organizador de competiciones desde que me di cuenta de que pasaba más tiempo en Internet que fuera de él. Según dicen, soy un entusiasta de los deportes electrónicos y apasionado del StarCraft 2. También intento ser gracioso, pero no me sale.

No hace falta que lo jure sr. hysteria

2
MrDucktape

Se tiene que ser, por lo poco, tonto para poner una descripción así.

Drakea

Es la típica descripción de twitter de "soy un personaje e quiero llamar la atención a la par que parecer alternativo y inteligente, pero sin que lo parezca"

1
B

habéis perdido la oportunidad perfecta para poner el meme de artosis: "so dark and edgy"

os lo he puesto a huevo pero nada

Bashpan

Según dicen, soy un entusiasta de los deportes electrónicos y apasionado del StarCraft 2.

Sublime.

1
Harlan77

Os paso una conversa real que me ha pasado hoy en un grupo de whattsapp (empieza uno hablando de unos cachorros):

NSFW

Sigue bastante, pero estamos bastante seguros que este tío es el hijo perdido de hitler. Yo de momento ya he cerrado la puerta con llave.

3 1 respuesta
B

#60956 yo a los sirios y esos no, pero a los gitanos si les haría eso

spoiler
MrDucktape
CaRtEr0

buen alliner mejor alliner

1
Super3

Vamos a tener que esperar una temporada a que los koreanos aprendan a jugar LotV para ver partidas de calidad...

La verdad es que tengo ganas de ver como se empiezan a usar bien las nuevas unidades y las habilidades nuevas de las viejas unidades. Pero podemos esperar 1 mes antes de que eso llegue. O_o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT