/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Lucky7s

https://www.facebook.com/TalesofPodemos/

GOTY

1 respuesta
Drakea

reciclando música de FFVIII

#61890 based korea salvando el starcraft una vez más
aunque todo el espacio de aire que hay en sky shield me parece muy antinatural tbh, y las rocas separando la nat y la 3º en el otro muy meh

Harlan77

#61891 Lucky, The Talos Principle qué tal?

1 respuesta
B

aprovecho el offtopic de harlan para preguntar si veis algo interesante en las ofertas de steam?

esto de haber quitado las flash y las dailies apesta...

yo de momento solo he comprado rocket league, bundles de humble bundle y el wolfenstein new order con el bug de la web rusa...

dudando con grim fandango remastered...

algo más interesante? que habéis pillado ustedes?

1 respuesta
MrDucktape

fallout 3 y new vegas. Por poco que los juegue, por el precio de 5 relaxing cups of café con leche en la plaza mayor, era un no brainer.

1
Harlan77

El transistor que ya lo jugué un rato y es amor por ese precio.

1
B

buenas compras, recuerdo que duré en torno a 15 minutos jugándolos así que bastante por encima de la media, would buy again

3
Lucky7s

#61893 No lo he jugado todavía. Puedes mirar mi backloggery para saber si he jugado a un juego

#61894 Lo de las flash y las daily lo han quitado porque ahora se pueden hacer refunds y por tanto no tiene sentido hacerlas ya que si lo compras a destiempo lo puedes devolver. Considera que ahora todos los juegos están como si estuvieran en daily. Crea menos hype pero yo lo veo como algo positivo.

Transistor excelente.

Fallout 3 y NV yo los recomendaría con los DLCs pero bueno, evidentemente sólo el juego base sale más barato.

Endless Legend de momento es el único que he pillado en la sale y que ya haya probado, y me está gustando. Si os mola el Civ, 100% recomendado.

Mi biblioteca de juegos es extensa así que si quereis recomendaciones mejor que me preguntéis por alguno y os digo qué tal.

1 respuesta
Fyn4r

Yo solo me he comprado 'castle in the darkness', 10/10

B

#61898 quiero juegos de estrategia y/o estilo prison architect pero obviamente no tiene porque ser con la misma temática, pero o no encuentro nada o ya los tengo todos

p.d: agree con lo del endless legend, es muy buen juego

MrDucktape

El gran economísta catalán se pasa de listo y no sabe de combinatoria :S

edit: la cup ens roba :^)

1 2 respuestas
Harlan77

#61901 Sip, me ha hecho un poco de vergüencilla ver como ha picado tan easy

Drakea

#61901 3031 possibles resultats.xdddddddddddddddddd

la gente que usa probabilidad con variables que son claramente deterministas me da cringe

1
Lucky7s

1 respuesta
MrAw3s0m3

#61904 >tfw sabes que nunca les enseñaran catalan

1
MrDucktape

Que alguien me defienda que esto no es racista.

Protip: you can't

1 respuesta
CaRtEr0
Drakea

madre mía, es como si el sentido común y la norma social nos impusieran un velo que nos impide ver la realidad, y que naniwa, en su autismo y total carencia de ambos, es capaz de ver las verdades más escondidas del universo y tirárnoslas en la cara

3
B

es el villano perfecto

Harlan77

Al ban a Paulo Coelho hay que sumarle tuits de este engendro imo

Lucky7s

#61906
racismo
De raza1 e -ismo.

  1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive.
  2. m. Ideología o doctrina política basada en el racismo.

Defendido.

1 respuesta
Lucky7s

¿Vais a darle a la ruleta rusa? Yo es que ya tengo el :psyduck: y no me apetece un avatar de Sarkeesian o lo que hayan puesto este año

MrDucktape

#61911 ètnia
f. [AN] Comunitat humana definida per criteris culturals o lingüístics.

ah ok

1 respuesta
Drakea

yo llevo 4 años sin cambiarme de avatar y quiero durar otros 4 igual

1
Lucky7s

#61913 No iba por ahí el tema. Iba por el tema de que falta el elemento discriminatorio.

No considero que constatar un hecho sea racismo, menos aún si no se añade ningún juicio de valor.

Es como ser creacionista y decir que la teoría de la evolución por selección natural es incorrecta porque entonces los humanos más fuertes estarían justificados para matar a los más flojos. No perdona, la selección natural pasa te guste o no y los humanos tenemos la suerte de que tenemos tecnología y entendimiento para no aplicárnosla a nosotros mismos.

Los coreanos juegan mejor y punto. Quien no le guste que haga lo que pueda por cambiarlo.

1 respuesta
Drakea

que tiene razón coño, los chinos son mejores a los videojuegos, las mates y el piano, y esto es así

los blancos somos mejores conquistando el mundo, esclavizando países pobres y dejándonos invadir por musulmanes

1
MrDucktape

La raza aria es superior y para todo lo demás cámara de gas
no es racista

1 respuesta
Lucky7s

¿Qué clase de edición orwelliana me estáis aplicando, que le doy a editar mi post para que no ponga que los coreanos juegan peor y me sale correcto?

Capturas porque me explico fatal:

2 respuestas
B

#61918 es el espirity de dream siempre presente

1
mDity

#61918 joder pareces nuevo xd
#61917 eso es simplificar a lo basto eh xd

puta basura y mi ban? no me toca ni en la puta ruletarusa de mv. fml.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT