/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

suda, no me hace falta abandonar liga para jugar contra gms,

spoiler

Además, ya me humillan platinos a veces.

Fyn4r

Echo de menos a justin bieber, que avatar me pongo ahora que me satisfaga?

Harlan77

Justin bieber

1
MrDucktape

a veces, tras leer alguno de vuestros comentarios dank me da un poco de miedo la #kdd que hemos (>)organizado el 23 de enero para ir a razz

(que ya lo hablaremos porque no se si queréis cenar, beber por ahí o cómo os va el tema y no queda tanto)

Drakea

yo si escucho un meme en persona cojo la t10 y me marcho a casa, pongo a todo el foro como testigo

2 1 respuesta
MrDucktape

#62135 ayy

1 1 respuesta
B

yo solo voy a barcelona para hacer memes , don't dissapoint me

dicho esto la kdd creo que no puede ser el 23, debería ser antes, esta noche os confirmo hasta que día me quedo exactmente, voy el 19, pero no sé si el 23 o el 24 vuelvo para portugal

1 respuesta
Drakea

#62136 2dank

Harlan77

Ah pero que iba en serio lo de quedar?

1 1 respuesta
B

#62139 pues claro

edit_ no homo

Lucky7s

#62137 Tiene que ser el 23, que es el cumpleaños de un amigo que vive en el mismo bloque...

MrDucktape

Yo curro entre semana por lo que si queréis salir me iría bien que fuera o el 22 o el 23.

B

confirmado, el 23 imposible, ya que tengo el avión ese mismo día

cualquier otro día: 20, 21, 22 y no tiene por qué ser solo salir por la noche

MrAw3s0m3

El stream de flipin esta siendo lo mas cringe que he visto en toda mi vida. Vaya jodido crack de tio xdddddddddd

1 respuesta
B

#62144 resumen?

a mi flipin me cae dpm, tiene mucha pasión por los esports y se nota que no lo hace solo por pasta

1 respuesta
MrAw3s0m3

#62145 No mucho, hoy presentaba su nuevo equipo con gente un poco mas nueva (no las miticas rotaciones que se hacen en el csgo español cada semana), y a la hora de hacer un poco una entrevista con los jugadores por ts puso a su madre a hablar con ellos que es igual de cachonda que el, y los tios to cortaos que no sabian ni que decir mas que reirse un poco de la situacion.

Ej.

Madre: que las novias (no se que no se cuanto) ... a ver si ahora os vais a hacer gays
Flipin: A ver (madre) no pasa nada por hacerse gay, yo tengo un primo que es gay.
M: primo no, primo-hermano.
F: primo-hermano no, no vaya a ser que me la agarre con la mano.

JAJAJAJA

3
MrAw3s0m3

Alguien tiene la version de este combate con la musica de doom? Era un video de youtube pero le borraron y no consigo encontrarlo en ninguna parte. Era gracioso porque cada puñetazo tenia el sonido añadido de un puñetazo en plan risa.

1 respuesta
MrDucktape

MRawesome y sus posts sin precio a las 4 de la mañana

1 1 respuesta
Bashpan

#62147

En verdad el stream de flipin es la polla, tengo que renovar el sub en su canal.

1
MrAw3s0m3

#62148 Bueno es mi horario de sueño actual, me suelo ir a dormir a eso de las 5.

MrAw3s0m3

Apuestas?

1 1 respuesta
Fyn4r

#62151 pues o stephano se aburrió de estudiar o a naniwa lo dejó la novia

MrTears

V....

1 2 respuestas
Harlan77

Idra, con una semana ha vuelto a su nivel de siempre (una mierda)

3
Drakea

#62153 ¿Que nos quieres decir con este post, nuestro humilde amigo?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#62153 Mucha gente en twitter y reddit diciendo que si vortix (o lucifron incluso, aunque no lo creo para nada, dejo bien claro que no volveria al sc2) pero es demasiado bonito para ser cierto y la gente se va a decepcionar cuando sea un "noname"

Bashpan

#62155 V de Valencia.

Drakea

Pero si se escribe bortis....

MrTears

Vuelve Vortix 100%.

Es el enviado de Dios para acabar con el independentismo en Catalunya.

1
Fyn4r

Nunca se recuperó de haber echado a granpkt del equipo de hots

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT