/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

#62760 Prime?.

Drakea

#62760 dw que lo he visto con todas las capas de ironía encima, mi sexualidad estaba bien protegida

1
B

si te pajeas con capas de ironía puestas se considera homo o tampoco?

1
Drakea

te las pones, haces tus tareas, cuando acabes te las quitas y dices "no homo"
si te saltas un solo paso mala suerte, eres gay

5 1 respuesta
Bashpan

#62764 haces tus tareas?.

Suena sospechoso.

B

tengo 2º chance con la italiana de la coca cola zero

estaba vez iré a por cerveza y puro a ver si así funciona mejor la cosa, se abren apuestas tho

http://strawpoll.me/6693487

2 2 respuestas
Bashpan

#62766 En ese strawpoll no esta la cocacola zero + pastel pequeño.

1 respuesta
Drakea

#62766 yo creo que te ha fichado como amigo gay
te va a explicar como la sodomizó un maromo la noche pasada y tu tendrás que sentarte con tu coca-cola zero escuchándola

1 respuesta
B

#62767 como buena mente científico-lógica una vez tomada una opción y fallada la hipótesis se buscan otras soluciones alternativas

#62768 precisamente fue un poco a la inversa, me lie con una de sus amigas la otra noche en su cara, porque pensé que ya había perdido la chance con ella por mi autismo

2 respuestas
Bashpan

#62769 En tu deducción científico-lógica de verdad crees que fue la decisión de pedirte una cocacola zero y un pastel pequeño el error?.

1 respuesta
Drakea

#62769 ah entonces tiene sentido, claro que ahora quiere rollo si te liastes con una amiga suya

putas mujeres, nunca más, yo me quedo con mi waifu

1 respuesta
B

#62770

así funciona la ciencia, con los datos haces las extrapolaciones que te salgan de los cojones, y si no que les pregunten a los científicos que hacen los estudios para coca cola, nestle y demás jeje

#62771

no hay quien entienda a estos seres del averno, cuando encuentre mi trap ideal yo las dejo del todo

2 respuestas
Bashpan

#62772 Yokese tio no soi 100tifiko por eso preguntaba.

3
Drakea

#62772 si es que son los seres perfectos, como mujeres, pero sin serlo, y totalmente no homo

MrDucktape

Espero que te vaya bien, así cuando venga a verte me presentas a sus amigas ;)

1
B

se va en marzo tho, asi que te tendrias que dar mucha prisa jaja

mDity

ya tiene que ser duro destacar en lol pero que una empresucha de mierda(lvp) te pida de antemano 32k€ EN SU BANCO para administrarlo ELLOS tiene que ser un putadon del mil...xDDDD

joer nen y yo aquí como un pringao sin estafar a nadie. habrá que mirarse algún tutorial de corrupción, blanqueo de dinero o algo.

2
Fyn4r

Eh tio, que estan profesionalizando los esports, son ellos o comerte una mierda, todo ventajas

MrAw3s0m3

http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/503357-statement-from-former-kespa-president

Especially, 2016 Proleague took a lot of effort; it was hard to get the cooperation of SKT. Also, it was hard to decide the teams.

MrAw3s0m3

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/calendario-febrero-starcraft-2-553221

Hasta un calendario he puesto que luego la gente se me despista.

1
B

awesome me cago en dios, gracias a ti no me baja el aggro, deja de meter moderaciones estúpidas, se te está subiendo el poder a la cabeza

y va sin ninguna capa de ironía

1 respuesta
MrAw3s0m3

#62781 Va sin punish, no seas pussy, y culpa tuya es si tienes aggros algo haras por otros foros.

1 respuesta
B

#62782 yo no hago nada solo memes, si la mitad de los aggros me los has puesto tu

1 respuesta
MrAw3s0m3

#62783 Supongo que tu te haras una idea de tu historial, pero si los demas pudiesen ver tu historial delictivo se darian cuenta de lo errado que estas.

Solo dire que en un año entero solo te has llevado 13 punish en todos los foros, de los cuales 3 de ellos fue cuando quisiste banear la cuenta para resistir tentaciones, asi que tan conflictivo no eres como quieres hacernos creer :buitre: Y ya solo por añadir algo mas, los otros 10 no son de /22/

B

y por que tengo aggro infinito y nunca baja nunca? exijo explicaciones

Drakea

hazte una nueva cuenta y ya, menudo dramón la virgen

1 respuesta
B

#62786 porque la banean, se chivan los haters que tengo aunque use proxy (que de por si da pereza)

yo solo quiero poder poner imágenes y vídeos para poder hacer memes decentes de una vez

1 respuesta
CaRtEr0

ponte algún nick normal y no te banearán xd

Bashpan

#62787 FeelsBadMan

PD: La nueva update del Grey Goo y el torneo que casteo el HuK me han avivado la llama de los RTS.

MrDucktape

de los dead gaems

FTFY

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT