/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

D4rko

yo no tengo mucha idea de zerg, pero diria que ir full ling con infestor, si el tio iba con hellions y tanks caen muy rapido los lings, contra mech seria mejor roach, te diria broodlord pero si el tio iba con tantos thors no se yo

1 respuesta
k4rstico

#10351 suponia uqe diriais eso, pero he estado toda la partida impidiendo que tomase la segunda expa, e intentando hacer harass, pero es jodidamente imposible si se cierra,

lings > bunker mas los tanques + hellions gl
mutas > esta maseando thors
quizas un drop masivo pero aun asi...

#10351 los thors se rien de las roach

Fyn4r

yo le metería oleadas de 200banes

1 respuesta
Perestroika

#10353 Y cuando hayas tirado 5 armys 200/200 y solo te quede la impotencia de ver como lo que haces no sirve de absolutamente nada y que no tienes mining bases y viene el terran con su herpderpismo y te mata ya me dirás lo cool que es jugar zerg.

1 respuesta
Fyn4r

#10354 si está a 2 bases a la segunda oleada solo se salvan los edificios si los ha levantado. Cuanto tardas en sacar 23525252 banes en cuanto ves que se va a encerrar?

JuStY

#10348 Taeja es un boss, ayer volvió a ganar la korean weekly 3-2 a Coca y luego en la final 4-1, de las ultimas 7 ha ganado 6 él xDD, pena que se fuese a Code A esta GSL.

HooP

http://www.teamliquid.net/video/streams/Naniwa

ECL

dicen q no van koreanos a la mlg providence >_<

(Z)DongRaeGu
(Z)LosirA
(Z)NesTea
] (Z)Leenock
(Z)viOlet
(P)MC
(P)HerO
(P)wbc
(P)HwangSin
(P)Oz
] (P)Puzzle
] (T)MMA
(T)Bomber
(T)SeleCT
(T)BoxeR
(T)PuMa
] (T)Rain
(T)MVP
(T)GanZi
(T)MarineKing
(T)Artist
(T)sC
(T)Keen

JuStY

¿Tantos? no me lo creo, el pancho de Catz debe estar llorando

Fyn4r

y banjo se los va a merendar a todos

K

Esta MLG pinta epic. Estan los mejores progamers del mundo :3

Drakea

50 mil dólares de premio, esta vez vale la pena volar para competir desde el open.xd

K

Si. Para mi la mejor MLG fue la que gano MMA, final muy epica vs LosirA.

JuStY

El mismo finde es el qualifier de la IPL en UK, tiene tela...
Top3 control en el mundo demostrará porque es el mejor foreigner y mientras que stephano y white-ra se mean en los pantalones, el ganará otra MLG!!

B

Va hasta el de mi avatar xDDDDDDD

Dabra4hire

El pobre HwangSin no tiene el reconocimiento que merece en MV.

DuPonT

pro las mañanas pone el stream, por la mañana le mire un rato

cyrosify

Eso va a ser un open bracket y lo demás tonterias.

Menos mal que tengo todavía la cuenta plata para ver el quad view :D

HooP

traductor de la proxima mlg: HWANI

1 respuesta
Perestroika

#10369 Le da mil vueltas a la ametralladora de milkis.

D4rko

Muchachos tengo una duda que me ronda la cabeza, a ver si alguien me puede ayudar..

A ver, los latinos tienen pago mensual para sc2 y tenian servidores latinos (puede que me equivoque), pero ahora ya no hay, solo estan eu/america/y los koranos chinos y asia

¿Sigue siendo de pago para ellos? por que le dije a un amigo que ahora vive en Chile, que se lo comprara pero me dijo que aun era de pago, vamos porque aun venden tarjetas prepago en las tiendas de ahí y tal..

Como es eso, ¿han de pagar por jugar en un server donde nosotros no? Seguramente la este liando pq a mi esto no me cuadra nada xd, se aprecia cualquier respuesta

1 respuesta
cyrosify

#10371 lo de las tarjetas no era porque ellos compran el juego más barato pero solo con unos meses de multiplayer y si quieren seguir jugando tienen que comprarlo completo pero solo un pago más?

1 respuesta
D4rko

#10372 que yo sepa tienen tarjetas de prepago de 60 dias a 4 o 8 dolares no recuerdo, la cosa es que si el se compra el juego completo no ha de pagar mensualmente? sq siempre e tenido esa duda xD

DuPonT

2011
no estar viendo el torneo de las zorras
CON ZORRRAS

DuPonT

shit banjo ON, me voy con banjo xd es mas lo pongo embed xdddd

Fyn4r

do it faggot!

k4rstico

por fin alguien levanta esto, estas mañanas sin GSL se alargan demasiado

wiLly1

Demasiado es poco...

DuPonT

por la noche tenemos un especial SlayerS ..por lo que se ve >D

DuPonT

who is this bastard trying to econ cheese al FUCKING BANJO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT