/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#7020 pues tendrá que empezar a sacar los cheese porque a este ritmo se va a casa calentito y sin cenar.

1 respuesta
sephirox

#7021 Tiene toda la pinta. De todas manera no entiendo por qué no ha optado por sacar infestor y usar los marines para que los tanques se maten entre sí. Esperar al Tier 3 en un mapa donde el terran te divide en 2 las bases y no le puedes atacar sin suicidarte, esperar al Viper es morir.

MrDucktape

yo no controlo mucho el tvz actual pero me parece que se sacan muy pocos infestors pronto/junto a los ultras. No sé si es por la transición a ghost que los hace inútiles.

También es verdad que no ha podido aprovechar los vipers, que normalmente tiran el blinding cloud a los tanques, pero al ser el mapa así de abierto estaban muy separados.

MrDucktape

ayyyyy el 1a

1 respuesta
sephirox

#7024 Si no está jugando ningún protoss :psyduck:

sephirox

Por cierto, comentar que en espectadores está siendo mejor que otro años -por lo menos que yo recuerde-. No me extrañaría que en la final se superaran los 100k.

GG Rogue, gran último game.

MrDucktape

buenas noches

1 respuesta
sephirox

#7027 Cabrón, que ahora toca Solar vs Maru.

La final tiene pinta de ser Classic y Maru.

1 respuesta
MrAw3s0m3

TY viviendo de las rentas


aibibadrelbixo

1 1 respuesta
sephirox

#7029 Por cierto, ¿han vuelto a quitar lo del Botín de Guerra? Ayer entré y quedaban 25 días o algo así y de repente hoy no está. He perdido 5 skins xd.

1 respuesta
MrDucktape

#7028 pues vuelvo, obviamente voy con Maru.

Drakea

>solar

Drakea

>maru

MrDucktape

drakea, tu papel de edgy es muy 2013. Renuevate hombre, que ahora tienes tiempo ;)

1
Drakea

habiendo visto solo el último minuto de la partida no puedo mantener mis estándares de originalidad y gracia, lo siento

1 respuesta
sephirox

Vaya cerdo Maru xd.

#7035 Te puedes hacer comunista y llevar la revolución a Starcraft.

1 respuesta
MrDucktape

originalidad y gracia
te puedes hacer comunista

pues ni una ni la otra, hoygan

spoiler
Drakea

#7036 a mi es que me gusta tener cosas

maru está siendo btfo por cierto, ni haciendo la suya de los proxy rax.xd

Drakea

es jodidamente matemático, digo algo y inmediatamente después sucede lo contrario

1 1 respuesta
MrDucktape

avilo, dale fuerzas a maru

Drakea

maru se lo está comiendo, menudo god

MrDucktape

> zerg in charge of splitting

Drakea

lmao pero ahora los hsm vuelven a hacer daño?

1 respuesta
MrDucktape

#7043 uno muy poco pero baja armadura y es rápido, 5 sí.

MrDucktape

tendré que empezar a jugar mech into mass air

> jugar

Drakea

un poco más y hay más gente en el escenario que en el público
damn

1
MrAw3s0m3

#7030 Pues ni idea, solo soy un hombre blanco cis hetero, no se nada y siempre estoy equivocado, que me lo ha dicho twitter :man_shrugging:

#7039 Si te sirve de consuelo creo que cuanto mas se sabe del juego y la scene mas se falla en las predicciones. No habre visto algun personaje que pasa por aqui antes de un torneo sin haber visto antes sc2 en su vida y te clavaba las predicciones, y luego venia el pobre mrpato y lo fallaba todo xd

1 respuesta
MrDucktape

#7047 eso Alastor lo llama amañar partidas

spoiler
MrDucktape

Por fin un cheese en condiciones

mDity

joer, al menos me ha dado tiempo a ver un maruvsrogue :/

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • MrDucktape
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan