/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MasterdaN

#7410 Yo estuve aquí en la ascensión y caída de /22/, ahora stalkeo a los 4 nerds que quedan para ver cómo siguen con su insípida vida :smiley:

1 2 respuestas
nerkaid

Yo hoy he estado jugando, ha empezado la nueva temporada :D

P

#7411

1
DiSoRDeR

#7411 vamos que también te da miedo el botón de "Encontrar partida" :P

1
DiSoRDeR

#7387 Dada vuestra nula contribución aprovecho para autoresponderme, me lo pillé y es un puto vicio. No es muy RTS, de hecho hay botón de pausa y aún no hay mp, pero es un juegazo. Es una mezcla de City builder, tower defense y RTS: tienes que ir expandiendo tu colonia al tiempo que investigas mejoras, reclutas tropas, construyes defensas, te defiendes de las oleadas de zombis, despejas los alrededores... y no es fácil, todo requiere su equilibrio, por ejemplo hacer tropas consume el recurso "trabajadores", a más tropas menos trabajadores para todo lo demás.

Además el juego es español

1
DaTaCoM

Yo me lo terminé hace una semana y está muy bien, junto con el Frostpunk tenéis un par de pseudo rts que dan bastantes horas de diversión. Son los típicos juegos que tengo en el portátil pq no piden nada.

1
MrDucktape

Hoy en mi curro comentando la jugada me he dado cuenta que un par de chavales habían estudiado con Drakea. Dicen que es un crack pero no muy ambicioso.

2 2 respuestas
MrAw3s0m3

Pillo sitio :new_moon_with_face:

2
Drakea

#7417 hahaha what

1 respuesta
MrDucktape

#7419 Te mando nombres por privado ;)

1 respuesta
CaRtEr0

#7417 trabajas con bortis

MrDucktape

no equisd, hubiera pasado una foto o algo entonces ;)

MrAw3s0m3

#7420 ptsch! ya digo yo un par de nombres para despistar, alla van: Felix y Eustaquio :man_detective:

MrAw3s0m3

>tfw se junta en el mismo finde un festival de arcades, anime, manga, cosplays, y frikismo en general y a la vez un festival de cerveza artesanal local y barbacoa

Quiero decir, todos sabemos dónde acabaré, pero coño, que el año es larguísimo y tienen que juntar los dos únicos eventos que ocurren en Cantabria en el mismo finde??

1 1 respuesta
sephirox

#7424 Porque los que van al primero no irán al segundo. Es como ponerse a hacer campaña contra enfermedades de transmisión sexual delante de un salón del manga de estos, con que les enseñen a lavarse correctamente las manos van que se matan.

Ojo, no es que yo tenga prejuicios con los cómics estos, que alguno como Berserk he visto, pero joder, coincido con cada tolai en la uni que es para morirse xd.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7425 porque sabemos que eres trolazo que si no... ains.... lo mejor sería que te hicieses una cuenta paralela porque con tu main ya nadie te toma en serio xdddddd

Drakea

Lis que ven anime somos literalmente el lumpenproletariado tbh, yo lo admito.

1 respuesta
sephirox

#7427 Qué va, liberales.

(Los protoss también son liberales, el mal)

2 respuestas
DiSoRDeR

#7428 bueno cuando nos vas a invitar a tu chalet, cacho rata

1 1 respuesta
P

hay que tener poca verguenza para seguir viendo anime superados los 13

#7428 es el mercado amigo

sephirox

#7429 Cuando me afilie a Podemos y medre en en el sistema los barcos y putas corren de mi cuenta.

1 respuesta
DiSoRDeR

#7431 Te tomamos la palabra

1
DiSoRDeR

Guys ha abierto un user un hilo buscando compañero para 2v2, avisados estáis

MrAw3s0m3

Saben lo que queremos.

CaRtEr0
MrAw3s0m3

Por cierto @Harlan77 si tenias los 300mb con movistar ya puedes solicitar que te lo doblen a 600mb desde hoy :drooling_face: (yo hoy he pasado de 50mb a 100mb simetricos xd)

1 respuesta
P

trolleada nivel dios de inda

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Un grande caracabra

Drakea

el monedero haciéndose el indignado porque no se le ocurre ningún witty comeback
sad!

JHost

/22 no te reconozco... :confused:

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan