/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

@drakeblitz

2 1 respuesta
sephirox

#7981 A mí me gustaría formar duo caster con Hysterya para contarle el asco que me da.

2
Drakea

mi experiencia como streamer de 4 viewers

1 respuesta
CaRtEr0

#7983 te habia mencionado como caster tbh xd

1 respuesta
Drakea

#7984 si siguiera siendo un NEET quizás me lo pensaba pero ahora que soy un engranaje más de la máquina capitalista como que paso

veo en el mismo twit que ya se ha ofrecido el linxx, el tío que ganó un torneo por aquí y le levantastes el premio lmao

3
CaRtEr0
1 respuesta
MrAw3s0m3

No todo en el starcraft es apm, la toma de decisiones es importantísima, y es lo que le fallará a nerchio.

sephirox

#7986 Alastor increpando a Nerchio, un pavo que ha ganado 350k de dólares jugando al videojuego en el que él ha tirado media puta vida. ¿Qué será lo próximo, Botvinnik riéndose de Maru?

Joder, la scene española de Sc2 ha siedo siempre entre mala, patética, penosa y ridícula. Alcanzando el summun del ridículo cuando montaron aquello de eStar donde un tío que sabía lo mismo de Sc que de física cuántica intentaba hacer coaching a gms.

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#7988 Espero que sean amigos y sea una coña. Es que ni Serral ha hecho tanta bolsa como Nerchio xD

1 respuesta
Drakea

a mi más que la pasivo-agresividad gratuita lo que me da más cringe es el inglés chorticero

1
sephirox

El rencor viene de 2011; vaya memoria.

2 3 respuestas
Drakea

#7991 cuando eres apostador profesional te sobra el tiempo para guardar rencor

1 respuesta
CaRtEr0

#7992 veo que sigues el meta de twitter, puto normie

Alasttor se las pasa metiendo mierda siempre que puede a todo lo que no sea majestic-toxic-iezael-geoces-sajer y por otro lado a las attw de Twitter, que eso sí que me hace gracia xd

1 respuesta
Drakea

#7993 si seguir el meta de twitter significa clickar en los twits que traéis aquí sí

Drakea

me he encontrado con un Protoss llamado Puigdemont lmao

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#7995 Lol, hace un par de meses me hice una smurf jugando protoss y me puse Puigdemont xdddd

PD: Me daba vergüenza perder contra oros siendo master.

1 respuesta
DiSoRDeR

#7991 Se define como Professional eSports Bets

Este muchacho debe ser más inútil que una embajada catalana

3 2 respuestas
Drakea

#7996 si hubiera sabido que era alguien de aquí no lo habría dicho tbh, vaya puto shitshow más lamentable de partida.xd

2 respuestas
sephirox

#7998 Si ha sido hoy no soy yo xd

#7997 Y como pro del Sc2 y HOTS. No sé hasta qué punto es realidad que lo fue.

1 respuesta
Drakea

me gusta ver que el nombre de nuestro honorabla presi en l'exili es popular

1
MrDucktape

Yo jugué contra un Puigdemont que era de Barcelona (protoss también)

DiSoRDeR

Supremacistas, manipulan la mente y son famosos por sus tácticas ruines. Al menos el tío ha sido coherente eligiendo raza

1
A

#7988 No sabia yo que para decir una realidad, que Nerchio no se puede comparar a Serral, tenia que tener una GSL :P

PD: No sabes nada de starcraft, yo vivo de esto, si, soy profesional haciendo apuestas, a Serral no se le puede comparar ni con el Stephano de la epoca, solo puedes hacerlo con koreanos y si no lo ves asi, esta claro que no sabes de que va este juego (cosa que no me sorprende)

No, no somos amigos, Nerchio no tiene ningun amigo en el starcraft 2, ni siquiera sus propios compatriotas :P

PD2: Aqui os dejo una captura de lo que habia ganado solo en una de las paginas que apuesto, del 1 al 14 de julio, si esto no os parece suficiente para considerarse profesional, no se que os hace falta. https://gyazo.com/bf95891e9c17e4a83ca1d7ab6d9d0fe1

PD3: Tambien soy pronosticador y estos son mis numeros desde que empece en julio de 2017 con eSports.
https://gyazo.com/202f4e483cb2c68dfaf475f78e00cfb0 (Cuesto 100€/mes no creo que os lo podais permitir, pero de ser asi, no soy rencoroso si quereis dinero gratis solo teneis que contactarme :P )

3 respuestas
A

#7991 Rencor ninguno, si me conocieras, cosa que no obviamente, sabrias que cuanto mas me insultaba mas me reia yo y visto lo visto le trollee desde ese momento siempre que pude, ojo, yo jamas he negado que nerchio sea un buen jugador, me encanta como jugador, le apuesto a favor montones de veces porque es muy bueno, `pero de ahi a compararlo con Serral, repito, no sabes nada del starcraft 2 si no estas de acuerdo en esto.

sephirox

#8003 Vaya personaje XDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
A

#8005 Bonita respuesta, acorde a tu inteligencia.

A

#8005 Por cierto, enhorabuena, veo que llegaste a master, cuando llegues a grandmaster en NA seguire leyendo tus respuestas, espero que por lo menos acabaras tus estudios, que yo para decirle a Nerchio que es peor que Serral, no tengo derecho, pero tu para insultar a hysteria con tus 5000 de mmr te lo pasas pipa eh?

1 respuesta
sephirox

#8007 Venga, va, no te enfades, que aquí todos somos colegas. Cuéntanos más mierdas de los entresijos del SC, que nos interesan. ¿Se ha follado alguien a Scarlett?

PD: Gracias por lo de los 5k de mmr, creo que no he pasado de 4.7.

1 respuesta
A

#8008 No si el que te enfadas eres tu ^^ yo no te guardo rencor, a pesar de llamarme personaje,noname, que he gastado media vida en el sc2 (competi de 2011-2013 nose si eso es mediavida...), deja tus estudios que estas a tiempo (si no pasas de 5000 mmr en el sc2 no te auguro buen futuro) y conviertete en uno de mis chavales, 100€/mes, beneficio garantizado :P

1 respuesta
sephirox

#8009 Te he llamado todo eso antes de conocerte, ahora que estás en MV somos colegas. Incluso si entablamos más amistad, te puedo instruir en el marxismo-leninismo y convertirte en un estalinista como yo.

1

Usuarios habituales

  • Drakea
  • k4rstico
  • MrAw3s0m3
  • MrDucktape
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan