/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

A

#8040 Oh dios santo, esto no para x'D habeis insinuado que nerchio es una leyenda, que como se me ocurre decirle eso, cuando el cuenta con mucho mas en sus arcas.

Pero mira, olvidemonos, vamos a empezar de 0, yo puse un tweet en el que le decia a nerchio que la unica forma que tenia de ser como Serral era robandole las manos (de forma ironica/satirica)
Estas de acuerdo con esto? "sephirox"?

Si no estas de acuerdo, solo tienes que irte a aligulac, ver los resultados de nerchio en los ultimos 8 años vs los koreanos y ver los de serral en 2018, sabiendo que eres "seguidor" de SC2 espero haberte ayudado en tu aumento de conocimiento con respecto al juego, de nada.

1 respuesta
sephirox
#8041AlaSReformD:

habeis insinuado que nerchio es una leyenda

¿Que no lo es?

1 1 respuesta
A

#7999 Si buscas lo que es ser profesional en el diccionario, podras ver que lo fui, corto tiempo en el heroes y aceptable en el starcraft.

1 respuesta
sephirox

#8043 Mira cómo le quiere la cámara

#8043AlaSReformD:

Si buscas lo que es ser profesional en el diccionario, podras ver que lo fui, corto tiempo en el heroes y aceptable en el starcraft.

¿De ese mensaje que citas extraes que pienso que no lo fuiste?

1 respuesta
A

#8042 Obviamente no xD es un buen jugador, pero leyenda? no se, si consideras que hay 200 leyendas en la historia del starcraft entonces si.
Yo el rango de leyenda se lo reservo a un pequeño circulo dificil de acceder, son mis valores.
Igualmente me referia a que aludias casi a eso, como para decir que como yo un pkt puede decirle a nerchio al dios nerchio, que no, que no se parece en nada a serral.

DiSoRDeR

#8036 Te lo he explicado ya varias veces, no te lo volveré a explicar ninguna más, sé reconocer cuando alguien no atiende a razones y no voy a malgastar ni un segundo más contigo. Incluso me he disculpado. Qué quieres, quedarte la última palabra? Quédatela, por favor.

#8032 Y tú deja de chupar falos y borra la publicidad, hostia ya.

Hoy tengo para todos :P

1 1 respuesta
A

#8044 En fin, sois tal para cual, tu y disorder:
sephirox #799918h
#7998 Si ha sido hoy no soy yo xd

#7997 Y como pro del Sc2 y HOTS. NO SE HASTA QUE PUNTO ES REALIDAD QUE LO FUE.

Recalco en mayusculas la parte en la que lo dudas publicamente.

1 respuesta
sephirox
#8047AlaSReformD:

En fin, sois tal para cual, tu y disorder

De hecho, somos pareja fuera del foro.

1
A

Visto que sephirox y disorder claramente tienen un problema a la hora de leer lo que ellos mismos escriben y encima luego lo utilizan para "atacarte" y esto sinceramente a mi, que soy una persona coherente por encima de todo, que no soporta la incoherencia, me esta volviendo loco, desde ya procedo a no responder ninguna sola vez mas a estos 2 usuarios, que lejos estais de que os considere personas cuerdas, se que no os importa lo que piense sobre vosotros, perfecto, un saludo y un placer.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#8046 Yo no veo la publicidad por ningun lado

2
sephirox

#8049 Aunque te enfades conmigo, en la próxima WCS seré el primero que esté animándote.

DiSoRDeR

#8049 Además tú no lo sabes porque el inútil de MrAwesome aún no me conseguido el Custom Title, pero sabes quién ganó la porra de Korea VS The World? YO. Fíjate, los que no saben de StarCraft.

Y sabes qué pone en el CT?? GOSU

CaRtEr0

Yo colgué el tweet originario guys

Manita arriba si pensáis que soy yo quién debe recibir el CT GOSU y no el broncas de disorder.

3 1 respuesta
Harlan77

Resumen de esta tarde tan productiva de agosto:

Meter mierda por internet a un famosete siendo un noname
Caerte mierda de nonames
Perder toda una tarde llorando de que te ha caido mierda por internet de nonames
Llamarte a ti mismo "coherente por encima de todo" en el proceso (se me ha escapado un poco de pipi de la risa al leer esto)
Hacer perder la paciencia a, probablemente, la puta persona más educada que hay debatiendo en todo el universo conocido

Creo que no me dejo nada

5
DiSoRDeR

Hostia que chorizo el cartero, esta es la clase de cartero que intentan follarse a las esposas amas de casa.

Asume que tú fijaste las reglas de la apuesta y perdiste, y en cualquier caso este hilo está siendo épico gracias a la sal que echamos Sephi y yo

1
sephirox

#8053 Pero mi comentario ha sido el detonante.

y34hl0ve

3 paginas en un día, que bonito joder.

4
Lucky7s

Venga chicos, relajad el tono, vamos a cambiar de tema

@AlaSReformD ¿Qué opinas del movimiento independentista?

4
MrDucktape

mis 10

en serio, lo digo yo:

en internet la gente viene con una opinión preformada de las otras personas que seguramente no atienda a lógica. Luego intenta con lógica defenderla. A veces sin lógica. No vas a cambiar la opinión de alguien de internet. A mi me la suda mayormente lo que se dice aquí, vengo, me saco unas risas con personas que no tienen ni idea de sc2, como yo, y santas pascuas.

@drakea la próxima vez que te encuentres con alguien así (Puigdemont), medias media palabra y saldrás de dudas, además, no pierdes casi nada.

MrDucktape

Haré una cronología de los eventos, pues me parece que la de hnet es incompleta:

  1. Troleo
  2. Me trolean
  3. Me pico
  4. Se pican

todo por no entender que 1 y 2 son troleos y nosotros personas normales que vivimos en un estado/pais/nación cuya sociedad está dividida por culpa de un pequeño séquito (burgués) de secesionistas.

1
DiSoRDeR

El 1 x 1 de /22/

Sephirox, de menos a más
Empezó sorprendido, superado por los acontecimientos, luego se recompuso aunque guardó cierta distancia. Se echó en falta que bajara un poco más al barro, parece que el comunismo lo está ablandando.

Drakea, decepcionante
Igual que a Sephirox se le notó sorprendido por la visita. Ni un meme, ni un acrónimo, ni un literalmente... De Drakea siempre se espera mucho, pero este cannon rush le ha pillado en bolas.

MrDucktape, la groupie
Sólo le faltó pedir un autógrafo, e-mamada innecesaria. Las sospechas de que tiene posters de Cristiano Ronaldo crecen.

Harlan77, un 9
Tilteó con una educación exquisita, como un votante catalán a un policía nacional. Si no fuera indepe sería un 10.

Carter0, Carter0
Levantó todo el follón y luego se escondió, para aparecer después del partido a pedir en los despachos lo que no pudo conseguir en el campo hace dos jornadas. Es decir, hizo exactamente lo que esperábamos de él.

Lucky7s, spectator
Repartió manitas y vió los toros desde la barrera. Karim, eres tú?

Entrenador: MrOsom, irregular
Estuvo perfecto en los gifs, y aplicó algo de sal, pero a veces se vendió con un tono incomprensiblemente conciliador. Echó en falta a Dependencias en los momentos clave.

6 4 respuestas
sephirox

#8061 Joder, estoy esperando con ansias la próxima visita de un astro del Starcraft 2 español. Esperemos que sea nuestro caster favorito.

1 respuesta
D

#8023

Si no me equivoco en esa temporada tu y los hermanos Duran estuvisteis un tiempo copando el top 3 GM, nadie debería discutir que llegaste a tener un nivel bastante alto. En cualquier caso lo tuyo era puro roach A move, típico de esa mierda de raza que juegas.

MrAw3s0m3

#8061 La tarde de hoy con dependencias habria sido gloriosa xd pena que el sistema de aggros sea tan arcaico.

3
Majestico

Leyenda española del SC2, mejor jugador de /22/ y topo.

8 1 respuesta
sephirox

#8065 Nos has dado salseo, amic.

DiSoRDeR

#8062 Como hayas sido tú eres un grande. En tu caso más bien no habrías perdido el toque xD

MrDucktape

#8061 más sesgo que drakea casteando un tvz :P

además que has caído en bait tras bait. De alastor vale, pero de ti?

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#8068 Estábais más cagados que un Conseller en la Audiencia Nacional, había que hacer algo para que dejáramos de parecer Flanders

Harlan77
#8061DiSoRDeR:

Carter0, Carter0
Levantó todo el follón y luego se escondió, para aparecer después del partido a pedir en los despachos lo que no pudo conseguir en el campo hace dos jornadas. Es decir, hizo exactamente lo que esperábamos de él.

Joder es cierto xdddddddddd Hizo literalmente un cartero

1

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan