/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#11550 está chulo la verdad

DiSoRDeR

Feliz Navidad señores, puede ser la última

MrDucktape

Para los humanos, aka terran, desde luego. Felices fiestas compañeros de foro, que no de juegos.

3
CaRtEr0

Quién es ese que te ha dado manita pat0?

Ya estás haciendo amigos fuera de aquí?

MrDucktape

Buena pregunta xd

Drakea

Feliz navidad aunque seáis todos unos ateos que van a ir al infierno :)

Viva Cristo rey.

MrDucktape

esto que voy a decir va en serio:

que vuelvan los tanques (siedged) en medivacs

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#11557 prepárate a ser apedreado en público

MrDucktape

Me he estado reviendo esto y qué brutal!

1 1 respuesta
Drakea

#11559 veo que sigues leyendo TL y todo

1
CaRtEr0

se va a cerrar el foro y me voy a quedar con la espinita de no haber jugado vidya con vosotros apenas

sc2 hemos jugado 3 veces contadas y hace como 7 años, dota 1 vez, lol 1 vez

en qué gastais vuestro tiempo videojueguil?

5 respuestas
k4rstico

#11561 Mtg Arena ahora mismo

Drakea

#11561 cosas singleplayer casi exclusivamente

atm witcher3

1 respuesta
sephirox

#11563 Traigamos el debate del momento al subforo:

#11563Drakea:

atm witcher3

Los libros son mejores.

1 respuesta
Drakea

#11564 a ver si me los releo que no me acuerdo de nada

creo que nisiquiera llegué a leerme el último porque no sabía que existía :pensive:

me da un pánico de cojones verme la adaptación de netflix.xd

2 respuestas
k4rstico

#11565 se comenta que ha salido buena, no?

2 respuestas
sephirox

#11565 Si te lo leíste hace mucho tiempo, igual no estaba ni editado en España. A mí me pasó eso, luego me vendieron una edición de mierda divida en dos volúmenes xd.

#11565Drakea:

me da un pánico de cojones verme la adaptación de netflix

#11566 No es buena, de hecho, quitando un par de cosas, es bastante regular siendo benevolentes.

Eso sí, Cavill de 10.

1 respuesta
Drakea

#11566 yo he visto imágenes que de tantos negros que han metido brokilon parece brooklyn.xd

netflix en su línea

#11567 creo que sí, eran libros que compraba en una librería pequeña de mi pueblo, pero nunca llegué a acabármela

estaba en el instituto por lo que entre 2005 o 2010 creo

1 respuesta
sephirox

#11568 Se han pasado, han metido hasta un personaje invent negro, un elfo xd.

Yo estoy en contra de que hagan estas cosas, pero por otra parte entiendo sus motivaciones. Es el relato posmoderno de Netflix y de muchas empresas que buscan generar identidades.

En el hilo les he metido caña a los que en vez de criticar esto, lo hacen amparándose en el espacio y tiempo para esconder otras cosas xd.

1 respuesta
Drakea

#11569 yo eso siempre me lo callo pero ahora que estamos en familia me da igual, y es que me saca completamente ver a negros, indios o chinos en una fantasía claramente ambientada en la Europa medieval, los putos americanos no pueden parar de inyectar sus complejos en todo lo que tocan.xd

soy un puto racista y encima hombre blanco :man_shrugging:

1 1 respuesta
sephirox

#11570 Estoy de acuerdo. El tema es que es muy difícil marcar una posición entre criticar los grandes relatos que están surgiendo de las cenizas de la posmodernidad (e incluso a la misma que no está tan en cenizas) y criticar a los que simplemente arguyen desde sus prejuicios. No es difícil porque sea complicado hacerlo, sino porque la gente no suele manejar con solvencia estos conceptos.

Personalmente, sacaría todo lo metido con calzador fuera porque sé que está forzado, pero por otra parte tampoco me molesta si no es en casos flagrantes como el de Triss. Hay que entender que detrás de absolutamente todo siempre hay un discurso, por lo que me da igual que me intenten adoctrinar, puesto que si lo detectas, no lo hacen.

4ug

Ayer compre el remastered, en su dia jugue miles de horas al uno, el dos lo tengo pero deje de jugar porque no era lo mismo. La cosa es que quiero aprender un poco las mecanicas porque recuerdo por encima la teoria.

¿Me recomendais algun canal de youtube?

MrDucktape

#11561 algún día (xd) jugaré al borderlands 3con mi hermano y Lucky, si quieres te aviso y te unes :)

1 1 respuesta
Lucky7s

#11573 ¿Y al Vermintide piensas jugar u os lo habéis comprado los dos de adorno? :upside_down:

Lucky7s

#11561 WoW Classic y Faraón. También Civ o Vermintide cuando hay alguien. Si me da tiempo, tengo pendientes las expansiones de The Witcher 3 desde hace años. Y me acabo de pillar el Hitman 2 (2019), que calculo que tendré bajado para 2021.

SouLeerSc

https://twitter.com/SC2soO/status/1212231922513924096

1 respuesta
CaRtEr0

#11576 still alive gaem

DiSoRDeR

Lol la foto y el comentario

SoO sexy

Xddd

1 respuesta
DiSoRDeR

#11561 yo me he pillado en estas rebajas Everspace, Empyrion Galactic Survival, Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr y Phantom Doctrine

MrAw3s0m3

#11578
melafo

2

Usuarios habituales

  • Drakea
  • CaRtEr0
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan