/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

Me suena que si permite construir pero no warpear, me equivoco? #12717 :patoconfuso:

1 respuesta
k4rstico

#12721 construir confirmo que no

1
Drakea

lo mismo creo que lo quitaron en wol.xdd

1 respuesta
MrDucktape

#12723 yo te hubiera dicho que en el paso a HOTS tbh

MrDucktape

Streamearé esta noche aprendiendo las new builds de terran?

Seguramente no, pero puede que algún día de estos vuelva a jugar.

okboomerksikierebolsa.txt

1 respuesta
MrAw3s0m3
#12725MrDucktape:

Seguramente no, pero puede que algún día de estos vuelva a jugar.

Me recuerdas a mi hace años, y mira como he acabado, ahora conduzco el autobus del cole.

Lo mejor es asumirlo cuanto antes: no volverás.

1 1 respuesta
MrDucktape

#12726 no sé si es bait o qué, pero dado que soy de los que más juega del foro entiendo que no puede ser otra cosa.

1 respuesta
MrDucktape

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/el-hilo-de-terran-655874#1

contribuid pls

3 respuestas
k4rstico

#12728 liquipedia no deja hacer hotlinking

Drakea

#12728 allí tienes mi aporte champion

MrAw3s0m3

#12727 estas en la primera fase, la negacion. Pronto comenzaras a entrar a la fase de la ira, la negociacion, pasaras por una etapa de depresion para finalmente llegar a la etapa final: la aceptacion.

Yo me quede en la fase de la ira y me dedico a postear en el foro.

1 1 respuesta
MrDucktape

#12731 que si quiere bolsa señora

3 1 respuesta
CaRtEr0

Sabes que tu esport favorito está mal cuando el rank1 kr se tiene que cambiar el nick a "findTeam" y aún así no encuentra equipo.

RT a ese buen hombre plz

MrAw3s0m3

#12732 de donde sale eso de la bolsa?xd

1 respuesta
MrDucktape

#12734 a qué huelen las nubes? Los memes viven en Internet, existen desde siempre. Sólo hay que descubrirlos

Lucky7s

Sir, this is a Wendy's

1
MrAw3s0m3

Al menos drakea con sus palabrejos puedes descrifrarle en 30s buscando en urbandictionary, pero los demas teneis unos memes muy bizarros.

MrDucktape

Mañana por la mañana hay un torneo de esos tochos verdad? Me veré los replays para apuntar los builds en mi libreta, a ver si vemos alguna maravilla del nuevo patch. Proxy factory tal vez como en los viejos tiempos?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12738 lo unico cierto es que no hiciste streaming hoy, y que pasito a pasito empiezas a convertirte en mi hace 5 años.

Yo no digo nada y....

Drakea

osom es como el amigo ese turras del instituto que es un matao que a sus cerca de 30 años sigue viviendo con su madre con un trabajo sin ningun futuro que te llama de vez en cuando para ir a tomar unas litronas al parque mientras tu haces excusas porque has avanzado con tu vida y no quieres mezclarte con semejante lumpen

spoiler
1 1 respuesta
PhDfailer

al menos tienes amigos, maldito privilegiado

MrAw3s0m3
#12740Drakea:

osom es como el amigo ese

#12740Drakea:

ese amigo soy yo

Pero entonces yo quien soy? existo? soy un ente cibernetico que solo existe en mediavida? creo que harlanet tiene un vago recuerdo de mi que se perdera con el paso de los años hasta que finalmente desaparezca del recuerdo colectivo de este planeta.
Habre sido y no sere nadie. No he marcado una huella, no he hecho nada productivo con mi vida,.,...... mira macho drakea vete a tomar por culo por hacerme pensar estas cosas

1 4 respuestas
PhDfailer

#12742 que no tonto que siempre seras nuestro mod favorito

spoiler
1 1 respuesta
Drakea

#12742 la pregunta no es si tu existes

la pregunta es si alguno existimos

:thinking:

1
MrAw3s0m3

#12743 memes aparte si que creo que dupont era muchisisisisimo mejor que yo, me hacia reir muchisimo con sus respuestas, tenia un carisma que yo, obviamente no tengo (vamos que fue un downgrade en toda regla) y sobre dream no opino, en aquella epoca yo estaba muy picado y no se si dije alguna burrada sobre el que sobraba totalmente.

1 respuesta
PhDfailer

#12745 sinceramente dupont no era tampoco la gran cosa de mod, tu te esfuerzas bastante más, solo que el juego por aquel entonces tenia vida y ahora está muertísimo, sin más

sin animo de lucro ni de chupar poyas un viernes por la noche eh?

DiSoRDeR

#12742

CaRtEr0

El subgrupo de los posteadores de las 3 de la mañana.

k4rstico

#12728 lo de #12729 es por esto

1
sephirox

Ojo a Crank:

https://m.twitch.tv/clip/AuspiciousPlausibleMagpiePunchTrees

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • MrDucktape
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan