/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

sephirox

Coño, Puck se ha convertido en Nina:

1 respuesta
MrAw3s0m3

#13051 cuantas veces ha cambiado de sexo y ha vuelto? uno acaba perdidendo ya la cuenta...

1 2 respuestas
sephirox

#13052 Pues yo no lo sabía. Algo había escuchado hace años, pero pensaba que era fake xd.

Ahora nuestros pros del SC tienen más mercado donde meterla.

Drakea

#13052 las veces que haga falta, es genderfluid :sunflower:

MrAw3s0m3

Parece que Botvinnik ha vuelto, y junto con AqueroN volvemos a tener al menos a dos representantes en clasificatorios.

Son la versión de hacendado de vortix y lucifron pero mejor eso que nada supongo...

Están jugando ahora en eso de la esl.

1 respuesta
sephirox
#13055MrAw3s0m3:

Parece que Botvinnik

El comeback que nadie pidió.

Aún recuerdo el blog que se marcó cuando lo dejó xddd.

CaRtEr0

El que ha vuelto de la mili es ByuN

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#13057 who?

CaRtEr0
1 2 respuestas
Drakea

#13059 también puedes

spoiler
3
k4rstico

PhDfailer

NOLAN lo vuelve a HACER??

2 1 respuesta
CaRtEr0

#13062 tengo el lHYPEI por las NUBES.

Fyn4r

Se viene otro guión que podría estar firmado por mi primo de 15 años, con plot twist final de mierda y gente saliendo del cine pensando que es inteligente porque han entendido algo que creen que es difícil? No espero menos

2
DiSoRDeR

Se viene otra oleada de gafapastas pretenciosos que necesitan encumbrar bodrios infumables y poner a Nolan al nivel de Fast and the furious para no sentirse normies

1
Harlan77

Hasta el día 1 no la podré ver, espero con devoción los comentarios en /cine/ con esa bonita condescendencia adolescente y en /22/ con sus entre 0 y 25 capas de ironía.

1 1 respuesta
Drakea

Hasta que no salga el torrent yo tampoco la podré ver. puta vida tt

DiSoRDeR

#13066 estás deseando leer la opinión de TabrisEchoes y lo sabes

2 1 respuesta
Lucky7s

Son mejores las películas de Maiki

k4rstico

#13068 como.si alguien leyera sus posts

3 1 respuesta
DiSoRDeR

#13070 piénsalo como parte de la liturgia de ir al cine, vuelves a casa te haces otro cubo de palomitas y te tumbas en el sofá

1 respuesta
sephirox

Cuanto hate a Nolan por aquí.

k4rstico

#13071 el otro día me leí uno y empezaba "Estaba yo pensando en metafísica cuando recorde.." (algo que no tenía nada que ver con metafísica) y acaba preguntando por una película. Es una pedantería tan burda y extrema que parece trol

2
Harlan77

Parece digno de haber hecho un curso online de iniciación a la filosofía.

DiSoRDeR

A mí me cae bien, es curioso y le interesan cosas a veces poco comunes. Escribe ladrillos y como todo el mundo tiene su vanidad intelectual, pero nada de eso hace daño a los demás. De hecho es tan sencillo como saltarse sus posts largos y ya. Quizá le comprendo porque sufro la misma persecución en el pueblo:
"Y pa que escribes en un foro? De dónde te sacas eso de "kek"? Jajaja" Cosas así. Tengo claro que no voy a criticar a alguien por tener más inquietudes que yo.

Dicho esto juraría que es hater de Nolan, así que deberíais replantearos si queréis seguir por ese camino 😆

MrDucktape

Kek

MrDucktape

#13059 Me la estuve viendo, la verdad es que son posts muy interesantes los de uThermal, ya os diré cuando juegue este build :)

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#13077 >hacer caso de lo que dice un calbo

kek

1
MrDucktape

he ganado un tvz late game, me siento bien contento la verdad

probablemente lo he jugado fatal, pero ganar late con bio le hace feliz xddd

3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#13079 hazte un stream analizando la replay que no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan