/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#13740 creía que era neeb

tiene la cara de autismo protoss

1 respuesta
sephirox

#13741 Autista estadounidense protoss.

PhDfailer

pero si este ha transicionado entre hombre y mujer 3 o 4 veces, nada mejor que hacer una mutilación permanente para encarrilar el suicidio

si me dices que es una persona estable que desde que empezó la transición ha sido consistente... ok pero es que se ha echado para atrás ya 3 o 4 veces... creo que todos vemos el final

3
Drakea

La verdad es que sin querer meterme en el tema porque es algo que evito tocar hasta con un palo. No parece que lo haya tenido nunca muy claro, veo... muy imprudente hacer algo tan irreversible como una vaginoplastia.

Pero qué sabré yo.xd

1
Harlan77

Si al menos hubiese alguna forma en que algún experto pudiese ver si es una persona estable y apta para esa intervención saldríamos de dudOhwait

1 1 respuesta
Drakea

#13745 No sé lad, quizá es que mi muestra está sesgada ya que la saco de 4chan pero he visto bastantes casos de post-ops que acaban en suicidio para dudar de los veredictos de esta gente.

También puede ser mi creencia de que la psicología es una pseudociencia no digo que no.

3 1 respuesta
CaRtEr0

Nos la han profanado guys ;(

2 respuestas
Drakea

#13747 A ver que yo le ponía un piso pero no nos engañemos, venía ya profanada.

4
sephirox

#13747 ¿Cuántos se la han percutido? Si no recuerdo mal, estaba con HuK, y creo que se comprometió con otro xd.

MrAw3s0m3

Unos se van, otros van volviendo

1
CaRtEr0

el nombre del Caster xd

2
Lucky7s

#13746 Cuando ves casos post-op de suicidio hay que preguntarse cuántos casos sin operar han acabado de la misma manera. Y algo que no sabremos nunca, cuántos de los casos post-op habrían acabado en suicido si no se hubiesen operado. No recordar esto me parece caer un sesgo enorme. ¿De verdad creemos que la operación le va a empujar al suicido, y que si no se opera, no se va a suicidar? Qué conveniente. Si no es eso lo que estáis dejando entender algunos, lo retiro en vuestro caso, pero es una opinión que he visto varias veces, y nunca con una alternativa que no sea la inacción o la negación del problema.

No sé nada de esta persona, ni de si lo tiene o lo deja de tener claro, ni de si la operación le va a ayudar o no. La suerte que tenemos es que no nos corresponde a nosotros tomar esa decisión. Por lo que me corresponde, el tema trans es un tema que no entiendo del todo y que creo que no es posible entender del todo sin vivirlo. Pero si lo único que me piden es que les deje operarse y les llame por otro nombre o pronombre, y eso a la mayoría les sirve para sentirse mejor, pues adelante, a mí no me afecta.

3 1 respuesta
Drakea

#13752 Lo que se comentaba era que las vaginoplastias apenas tocaban el % de suicidios, sacando de esto el corolario de que servían de más bien poco.

Como ya te digo todo esto son infográficas de estas que te ponen un tochaco de fuentes que nunca me he molestado en comprobar así que no sé.xd

k4rstico

Oye, que están jugando la Dreamhack, primera noticia

k4rstico

No se como los pros Protoss plantean partidas de lategame contra Zerg siendo protoss, si les pillan un fungal + parasitic y es gg, o se dedican a hacer abducts hasta grindearles

1 respuesta
piyuyo

#13755 pero si ganan un 90 % de partidas con los carriers

k4rstico

Le he hecho un hilo cutre a la Dreamhack

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/dh-sc2-masters-2021-summer-673304

2
MrAw3s0m3
3
Drakea

para el que quiera en dos horas GSL qualis con gente parting, byun, dark, innovation, drg, zoun y

spoiler
1
CaRtEr0

4GG Jesús

MrAw3s0m3

Os vais a cargar el hilo de maiki hijos de puta

1 respuesta
sephirox

#13761 Mea culpa. Me ha dado el arrebato de moralidad, pero luego he visto los vídeos de él boxeando y ya me he echado a reír.

1 1 respuesta
PhDfailer

#13762 borra que vendrá algún mod flander y lo chapará

dejalo que se autodestruya, el mercado de subnormales se regula solo xdd

Lucky7s

Ni me había enterado de que hay nueva temporada. ¿Me hacéis un resumen?

2 respuestas
MrAw3s0m3

#13764 de momento nada, está muy flojo todo y de momento tirando de refritos

1
Fyn4r

Acabo de leer las palabras:

Así, sin ironías y sin ninguna frase entre medias.

3 respuestas
Drakea

#13766 Parece que te sorprenda, como si no fuera el user que siempre dice verdades como pezuñas de hipopótamo, respaldadas minuciosamente con datos y evidencias empíricas que, de manera totalmente casual, suelen coincidir con el TL de Rallo y Capitán Bitcoin.

DiSoRDeR

#13766 es lógico, ha sido arduamente entrenado durante años en el arte de la discusión sobre balance de Starcraft 2 en /22/, sale a Offtopic y es como Jonah Lomu que parecía que jugaba contra niños.

Eso unido a su escaso nivel de agresividad/testosterona es normal que caiga bien.

6 1 respuesta
PhDfailer

forear con 18 capas de ironía puestas durante años tenía que dar sus frutos

1
MrAw3s0m3

#13764 #13765 ha sido decirlo y justo esta mañana hemos estado a punto de tener nuevo arco argumental en nuestro anime favorito.

#13766 quien? donde?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrDucktape
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • MrAw3s0m3
  • DiSoRDeR
  • Bashpan