/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

Estan entrevistando al kevin monk ese.

The_elovator

Tiene buena pinta, es sc2 con nuevas mecánicas, bienvenido sea
Lo que no me ha gustado mucho es la poca fluidez en el movimiento de algunas unidades pero imagino que eso se irá puliendo

1 1 respuesta
Bashpan

Hay que recordar como era lo que nos enseñaron de SC2 y como acabo siendo en wings of liberty.

A mi me tiene mucho mas interesado el 3v3 con heroes.

1
thenanox

yo me he quedado un poco frio. asi de lejos, me parecio un poco mas micro warcraft 3 mas que sc2, pero sin heroes. al final no he visto nada innovador

para empezar solo ver una raza que parecia muy terran.., han cogido conceptos como el scout inicial del aoe, lo de las arboledas para unidades grandes tampoco es nuevo, lo de micro con las naves pickeando al final es un tributillo para los que somos starcraft fans.

no se, quiero tener esperanza, pero quizas es mejor mirar por debajo de la barrera del hype.

1
MrAw3s0m3
#15032The_elovator:

Lo que no me ha gustado mucho es la poca fluidez en el movimiento de algunas unidades

El video se debe de ver fatal o algo, porque precisamente una de las pocas cosas que lekearon algunos pros que lo probaron antes de que se mostrase la cinematica fue justamente que el movimiento era super "responsive" y que se notaba todo muy fluido, así que no tengo muy claro que ha podido pasar.

1
MrDucktape

que se note que teletrabajáis:

https://www.twitch.tv/esl_sc2

3
MrAw3s0m3

Típica mañana productiva arruinada por un comentario en un foro :sweat:

1
k4rstico

imagina ver a byun en godmode y no amar este juego

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

>byun en godmode
>pierde 2-0

kekw

1 respuesta
k4rstico

#15039 zerg op evidentemente

Bashpan

#15038 El nostrapaco de /22/

MrDucktape

Byun lleva mucho tiempo con problemas en las muñecas, hasta el punto de jugar estrategias de early game a menudo para que las partidas no se alarguen,ya se vio en la gsl hace menos de un mes.
Solo puedo sacarme el sombrero que no llevo ante él y desearle lo mejor, sin duda una eminencia en el juego independientemente de los resultados que dé en la dh

1
MrDucktape

Diosss el g2 de byun contra elazer, pobre niño rata, cómo se ha reído de él el coreano xDD

1
k4rstico

Hace un rato que quiero irme pero no hay forma, primero Byun y ahora maru

2
MrAw3s0m3

byun por que sigue jugando si se ve claramente que las muñecas no le aguantan?

MrAw3s0m3
spoiler del ganador del torneo
Drakea

he abierto el live de youtube pensando que llegaba a tiempo para las finales pero he llegado a tiempo para ver la pantalla con el subtítulo de CONGRATULATIONS TO OUR WINNER [nombre]

nice

MrDucktape

Yo me he visto los tvz y han estado bien. Nivelazo en el top8 y una pena por byun, que seguramente hubiera llegado más lejos si tuviera muñecas

1
k4rstico
spoiler
1
k4rstico

Que nivelazo todo el domingo, muy variadas las partidas

El g2 de las finales omg

1
8 días después
MrAw3s0m3

Mañana!

3
k4rstico

Acaban de sacar imagenes de la HSC con MC y MKP casteando

Vaya feels

1 1 respuesta
y34hl0ve

#15052

spoiler
23 días después
MrDucktape

broskies, la piel de gallina tu

1
Bashpan

¿No hay rumores de un starcraft 3?

2 respuestas
MrAw3s0m3

#15055 Espero que no.

1 respuesta
k4rstico

#15055 Stormgate es lo más cercano

1 respuesta
k4rstico

Vaya feels, esto si que no me lo pierdo

2
CaRtEr0

habrá que verlo

Bashpan

https://earlygame.com/es/gaming/starcraft-3-rumores-filtracion-desarrollo

¿Es fake esto entonces?

#15056 #15057

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrDucktape
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • MrAw3s0m3
  • DiSoRDeR
  • Bashpan