/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

mDity

#2578 ayyyy
#2579 lmao, el fucking disgusting me ha pillado descolocado porque crei que ya se habia acabado xDD

DiSoRDeR

Ya sé que estáis todos con todo el jaip del mundo probando el Big Patch Test Map, pero creo que todos podemos sacar un par de minutos para darle un poco de vida a esto.

2 1 respuesta
MrDucktape

Yo creo que dejo ya el juego. No me importa seguir comentando por aquí pero creo que ya toca :/

3 1 respuesta
B

#2582 mejor aún sería organizar unas sesiones de entrenamiento semanales teniendo en cuenta que hay gente que tiene mucho que enseñar y otros tenemos mucho que aprender :qq:

Bashpan

Que dura debe ser la vida de Avilo, amar tanto un juego que es un cadáver debe ser doloroso.

Lucky7s

#2583 Se ha instalado el Battlerite y todo. Ahora sí que podemos ponerle la lápida al juego.

2 1 respuesta
Lucky7s

Pinturillos en mi TS chicos, new eSport confirmed

MrAw3s0m3

Me he estado leyendo este hilo un poco por encima https://www.mediavida.com/foro/starcraft/rip-22-462998

Y he sacado 2 conclusiones:

  • El meme de dead gaem se nos fue de las manos y es nocivo para la posible gente nueva que entre al foro porque se interesa por el juego y les espanta)
  • A la gente le caia drakea mal de verdad xddd
1 1 respuesta
Lucky7s

caia

DiSoRDeR

#2588 La gente insultaba a Drakea y a Dependencias y sin embargo son ellos los que han quedado xddd Se podría decir que han ganado

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#2590 A pesados no les gana nadie, eso esta claro.

Ahora en serio, todos los que se llamaban trve passioners y tal se tiraron del barco a la primera excusa que vieron.

1
MrAw3s0m3

#2586 Joder acabo de ver un gameplay y vaya demigrancia

Espero que sea un troleo porque demigrante se queda drakea

MrDucktape

Espero que sea un troleo porque demigrante se queda drakea

Niga what?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2593 Es bromuro no te ralles

1
MrDucktape

aaaaaah,era "corto"

DiSoRDeR

Hace un día que ha dejado el juego y ya hasta le cuesta pillar las bromis :(

MrAw3s0m3

Me he quedado sin ideas de que titulo ponerle a este hilo, sugerencias?

MrDucktape

Si hubiera quedado 3o podrías poner "forever bronze" :/

sorry otra vez

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2598 Todavia te queda el contarnos detalladamente lo acaecido en la lan party.

1
MrAw3s0m3

Por cierto mañana empieza la HSC 14 http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/HomeStory_Cup/14

A quien le toca hacer hilo demigrante?

1
MrDucktape

A dependencias

spoiler
3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#2601

1
Bashpan

Resumen gráfico del trabajo del mod de /22/

Nmiekax

ostia puta dependencias.
lloro del recuerdo :____(
yo fui formerfundator of 22

3
Fyn4r

solo faltan err3 y dupong

MrDucktape

Hallóseme en un pueblo perdido de la provincia de Lérida, conocída tierra de aldeanos que hablan lenguas aldeanas[1], jugando un bo5 en la semifinal del torneo de Starcraft.

Me tocaba contra un digno oponente, alguien de mi nivel y talante, por lo que tanto la victoria como la derrota ofrecería un gran espectáculo a la multitud que nos acogía entre cantos y vítores.

El duelo empieza mal para mi persona, una estrategia basada en el enroque y la fortaleza consigue hacer mella en mi limpio historial, arrebatándome de las manos el primer mapa. Decir tengo que acababa de beber una jarra de fría cerveza autóctona, cosa que jugó, junto con el oponente: en mi contra.

Al ganar la primera partida dicho rival se deja llevar por el momento y me lo hace saber en forma de artefacto recolector mecánico caído desde el cielo. Déjeme, humilde lector, adelantarme al relato de los sucesos y recordarle que quien ríe último ríe mejor, así que decido entregarle la victoria de la partida y tomarme un segundo para recomponerme y devolver más fuerte el golpe.

La segunda y la tercera partida se ejecutan siguiendo el plan preparado. Sabía que el oponente había estado practicando la apertura de queso llamada proxy marauder, que consigo parar con una mina y un posterior liberator acaba con su linea de recolección. Es en este punto que, embriagado con ira el ya menos digno rival decide que mi victoria no es sinó fruto de mi devoción a la diosa griega Tique más que a mi mastería. Por supuesto me encargué de devolverle los dorados trabajadores que anteriormente me había ofrecido.

Finalmente, en el último de los asaltos y aprovechando mi ventaja me arriesgo con el que ya se conoce como una de mis estrategias magnas, el 3-rax reaper. Saliendo el de forma codiciosa no puede hacer otra cosa que concederme el duelo (aunque me había confesado previamente que era una estrategia que no tenía cabida dentro del estándar que rige el juego), que acaba perdiendo 3 a 1. En ese punto se marcha de la partida sin felicitarme por la victoria y pasa a criticar mi modo de ver la partida y asegurarme que todo se debe a un cúmulo de infortunios.

Se explayo en su descripción de cómo el resultado no mostraba nada, retirando la poca decencia que puede quedar a un perdedor. No transcribiré las palabras que, de forma personal, me entregó. Imagino que es parte de la decencia que caracteriza a los que tenemos alma de ganadores.

spoiler

[1] https://www.youtube.com/watch?v=9I9mbWHC2VY

5 2 respuestas
Nmiekax

erre ya está tan calvo que nii usa gorras
dupontes es maestro de primaria
fynar vino a granada y se estuvo tirando a una semanas. no supe nada más de el.
mamotreto de hoop es jefazo ejecutivo y juega al cs y al overwatch
yo finalmente soy yonki

1 4 respuestas
MrDucktape
#2607Nmiekax:

finalmente

Nmiekax

draNECKea sigue por aquí?

Fyn4r

#2607 tengo pendiente volver xd

P.D a comer mermelada de esa casera

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • Drakea
  • k4rstico
  • MrAw3s0m3
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan