/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#2607

1
B

#2606 no desinstales, el mundo necesita más historias como estas :cool:
piensa en los ultras con -1 de armor :wink:

2
B

Han anunciado ya los nuevos mapas

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#2606 Que bien domina este muchacho el castellano :D :D :D

1 comentario moderado
DiSoRDeR

Unos pocos cambios al nuevo parche

Siege Tank health increased from 160 to 175

The loss of Medivac pick-up seems to have hurt the Siege Tank a bit more than we expected. Because Siege Tanks should be a core part of the Terran Mech army, we’d like to try increasing their survivability a little bit so that they perform better in head on engagements vs. various ground threats.

DT blink research cost reduction from 150/150 to 100/100

The time and tech-level barrier seems to be big enough that this could use a slight buff.

Cyclone range reduction + range upgrade

The Cyclone looks to be extremely flexible since its seeing wide usage regardless of whether a Terran is going for Bio or Mech play. Also, the early all-in using Cyclones looks to be quite strong. In order to push the Cyclone more in the direction of being a core unit for Mech specifically, and also to tone down the-all in a little bit, Cyclone attack range will be reduced by 2 and a cheap upgrade will be added bring back their range.

Sauce: http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/516454-community-feedback-update-november-17

#2613 En este hilo podéis verlos:
http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/516433-new-ladder-maps-for-2016-season-6

Me gustaron más los mapas de esta temporada, había más variedad a mi gusto.

Bashpan

A ver si a Drakek le queda claro ya:

MrDucktape

En efecto, en el mismo momento en que el borbón tocaba la campana de la nueva legislatura, dos flamantes hechos delictivos del PP eran del dominio público. El primero de ellos, que el espionaje colombiano al ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, fue obra de las cloacas internas del PP; que dicho espionaje nos costó 300.000 euros a los ciudadanos; y que la instrucción del caso tras la correspondiente denuncia recayó en un magistrado hermano del director general de Esperanza Aguirre. Todo queda en casa, incluida la pastizara de dinero público. El segundo, que Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, líder del PP en Almería y presidente de la Diputación en la misma provincia, había estado otorgando durante quince años licencias urbanísticas a una empresa en la que el propio Gabriel Amat figuraba como accionista. “España no puede negarse a sí misma” ha dicho con solemnidad el monarca y ahí está el PP para corroborarlo.

Quién de los aquí presentes era de Roquetas de Mar?

CaRtEr0

Es voz populi pato, te cuento una anécdota, aquí tenemos un acuario el cuál es un disparate, en un pueblo te puedes imaginar el volumen de gente que atrae, pues bien es un agujero negro económico, dicho acuario estuvo sin pagar una sola factura de la luz 6 meses con la posterior amenaza de endesa de cortar la luz si no se pagaba.

Pues bien, Don Gabriel salio en rueda de prensa y dijo textualmente: la luz se pagara cuando se pueda, y mucho "cuidaico" con amenazar a Gabriel Amat.

A día de hoy el acuario sigue abierto y no hemos vuelto a saber nada sobre las facturas de la luz ( hace 5 años de eso y el acuario sigue siendo una ruina).

2
Harlan77

Hola amics, estoy con el pc estropeado, pero en breves estoy de vuelta por aquí hablando de cualquier cosa menos sc2.

#2607 Holi : D

3
MrDucktape

Están jugando los 4 mejores jugadores de bw y bashpan de parranda

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2621 Benditos sean los VODs
https://www.youtube.com/watch?v=k2iMWSv3lvk

1
MrAw3s0m3

Homestorycup mas demigrante de la historia xd

III

IV

VI

X

XI

XII

XIII

XIV

1
MrDucktape

No es la última porque si

2 1 respuesta
Drakea

Cuando no hago yo los hilos se nota.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2624 Pues le he echado un vistazo rapido a los jugadores de las anteriores ediciones de la HSC y no le tiene nada que envidiar a ninguna. Vaya, que solo la supera probablemente la edicion 10 en la que estaban flash, jaedong, parting, mc, first, taeja, TY y alguno mas de ese tipo. Todas las demas han tenido peores jugadores (menos coreanos o de un perfil mas bajo).

Al menos en twitch y reddit ha tenido un seguimiento alto al nivel del torneo.

#2625 Creo que alguien se acaba de ofrecer voluntario.

1
Fyn4r

La HSC no se sigue por el nivel de los jugadores. Lo divertido de la HSC era ver a Tarson mandar a gente al hospital despues de un pique de chupitos (y antes de ganar su eliminatoria xD)

Ah y ver las special taktiks de goody, never forget

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2627 who?

DiSoRDeR

Ayer intente jugar una partida al mapa de prueba ese y tardó una eternidad en encontrar partida. Horroroso.

El Martes lo ponen, a ver que tal

1 respuesta
MrDucktape

#2629 daba avatar o algo si ganabas, no? Entraré a 3raxear a ver si cae

1 respuesta
DiSoRDeR

#2630 Sí que lo dan

1 respuesta
MrDucktape

#2631 pues ahora vengo

MrDucktape

pues ya estamos. Me ha tocado contra protoss y no he podido jugar lo que quería. Tampoco he ido a cyclones porque no sé como es el patch :/

Drakea

han puesto ya el parche tocho de revamp al juego y 0 comments
luego ocultáis mensajes de deadgame si sois los primeros que no jugáis ayyyyy

nvm ya he visto que has hecho hilo para el parche
para 5 personas que somos y vas creando hilos al tuntún normal que parezca un cementerio esto

1 respuesta
MrDucktape

Yo jugué 3 o 4 partidas ayer creo. Ahora con el parche ya me da más pereza

MrAw3s0m3

#2634 Bueno tu solo te dejas mal xd

Sobre lo de crear hilos es lo que se va a fomentar en mediavida sobre los hilos unicos/tabernas/offtopics cuando llegue la nueva version de mediavida (soon™).

2
Drakea

Te refieres a esa nueva versión en la que le echaran el candado a este subforo?

Fyn4r

El problema cuando lo chapen es que no podremos irnos a un hilo en /7 que ya no está la rusa para mantenernos a salvo

Drakea

Ya ves, será el final de verdad.

No lo digo a menudo pero aunque seáis 4 gatos que no tengáis ni puta idea de Starcraft echaré de menos los bantz.

3 1 respuesta
DiSoRDeR
#2639Drakea:

aunque seáis 4 gatos que no tengáis ni puta idea de Starcraft

Se hace querer el cabrón :D :D :D

1

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrAw3s0m3
  • k4rstico
  • MrDucktape
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan