/22/SL Team Tourney ¿Algo semanal?

TheArgie

Por ahora va ganando formato GSTL.

Para votar día por favor acá.

La votación dio 15 personas el Domingo :D

Masters que quieran liderar sus equipos avisen acá, así sabemos la cantidad de equipos que vamos a tener disponibles!

Lideres de team, go for it, si alguno no puede, sáquense de la lista y que otro lo reemplace ;D!.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApkLfcCs5tw6dE5WaURNMV9PblZ6TEtObWxQNncyT3c#gid=0

http://www.newpoll.net/showpoll.php?id=226385 Segunda votación debido al tema Partido del Domingo

1
B

Apuntado, este finde estoy libre. Lo veo.

PoLLeZnO

Yo me apuntaría. El sábado a las 5 es buena hora.

También se podría hacer un torneo de FFA xD

IlithieN

Shit is getting serious now.

CrIpI

FFA es buena idea.

CaRtEr0

El pasado torneo estuvo bien, pero es que nadie respetó las reglas al hacer las parejas y cada uno se apuntó con el que le dió la gana y por eso estaban los equipos imbalanced

FFA es una broma de mal gusto

CrIpI

Este sabado podriamos llamarlo:

/22/SL Tourney por el recuerdo de ndependance

CaRtEr0

O también podriamos dividir el foro en 2 equipos algo así como
Amigos de Err3 vs Amigos de Ndependence, los equilibramos y jugamos estilo GSTL

lo complicado sería ubicar a cripi, drakea y nakra para estar equilibrado

1 respuesta
Fyn4r

Pon mejor amigos de err3 vs squar3 y sus novias

1
SeNte

#8 tipo GSTL estaría muy bien.
Yo limitaría a 2-3 victorias seguidas antes de hacer cambio para que no haya un all-kill basto de los masters.

HNgoly

El problema es que dependencias no tenia amigos aqui, no le dio tiempo ;(

4 1 respuesta
CrIpI

#11 AJAJAJA me parto con este foro !! XD

k4rstico

yo supongo que me apuntaria esta vez

Drakea

Yo me apuntaría del lado de ndependence y supongo que me bastaría para hacer un allkill, claro que siendo caster es improbable.

anyway yo veo alternar teamleague de winners format y torneo de 2v2s semana una y semana otro, como argie hace los emparejamientos siempre va a estar todo nivelado

1 respuesta
HNgoly

#14 Esa primera frase podria haber salido de la boca de Hysteria perfectamente.

Drakea

Sólo que en este caso es verdad, por lo que no, no podría haber salido de su boca.

maidu

Yo sí que me apuntaría esta semana seguramente.

Por mi, estilo GSTL, aunque es verdad que para la mayoría será jugar 1 partida y al pozo.

CaRtEr0

pues como cuando juegan ret, tlo, seth, y zennio en TL

Drakea

se puede hacer bo3 creo.

total, a lo sumo son 7 bo3, sigue siendo más corto que todo el torneo de 2v2, y para conservar el factor 4fun tendríamos que seguir usando mapas de mierda en mi opinión

spoiler
Maur

Me parece bien la idea, aunque no se si estaré este finde. Y en mi opinión, mejor hacer un formato proleague bo1/bo3 que WL/GSTL donde los masters van a jugar todas las partidas y el resto vamos a perder si o si, de la otra forma hay posibilidad de que haya partidas mas balanceadas.

Edit: Si queréis que sea GSTL, al menos que las lineups sean de menor a mayor liga para que los platas/oros/platinos nos peguemos entre nosotros

MrAw3s0m3

Yo en un principio me apuntaria a cualquier cosa que organiceis. Otra cosa es que a lo mejor me puede coincidir algo este sabado, pero por si acaso me apunto xd

SeNte

No preferís entre semana? Después del curro/clases apetece echarse unos vicios y el finde salen planes y al final se cae mucha gente.

Nmiekax

A lo GSTL molaría mucho. Yo este findesemana si que puedo jugar. A ver si contacto con dupi xD

D4rKNiGhT

Pero que le paso a ndependence? chocopuntos?

Nmiekax

Es un emo

3
IlithieN

Es que está con el plan bolonia y no tiene tiempo

CaRtEr0

Pero a parte de repartir entre los dos equipos a los Masters del foro, se puede hacer lo de que si alguien gana más de dos partidas (y no sea el último de su equipo) se elimine también.

maidu

Lo suyo sería dejar al Masters como última opción y que se marque un comeback o un allkill

Para formar los equipos se podría hacer como cuando ibamos al colegio y jugabamos a fútbol en el patio, que los dos mejores formaban los equipos eligiendo 1 cada 1.

Jomones

La cosa es no cansar tampoco a la gente para mantener la alta participación, algo semanal podría ser demasiado.

N

si es un 2v2 me apunto con drakea en mi copa de despedida/muerte del foro

u guys love me so much :·3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • TheArgie
  • kikonazoo
  • Nakranoth
  • Drakea
  • Ndependence
  • CaRtEr0