23 minutos de Monster Hunter World

Albertsson

Llevo soñando con un MH mas "serio" desde que jugaba en psp.

Un MH con graficazos, buenos controles y con la esencia de MH. Se va hacer realidad al final!

macthet

Hay una cosa que me ha venido a la mente, y se centraría en abusar del halk express para reponer con tu baúl del camp las balas mas poderosas que solo podías llevar originalmente en muy pocas cantidades. Dependiendo de si siguen existiendo, tambien podría aplicarse a trampas escollo y shock.

Es éste el tipo de buff que necesitaban las armas a distancia? Veremos las limitaciones del Halk express, porque como pretendan que se pueda spamear como el gancho, corren el riesgo de que el gameplay se centre demasiado en montarte tu senda a lo tarzán. Ahora bien, el spam del gancho para cosas que no son de movilidad (activar luciérnagas-flashbomb, derribar un muro sobre el objetivo) me parece un tremendo acierto para incentivar el ingenio frente al mindless bukkake habitual de cuando se juntan 4 cazadores

#30 me remito a mi anterior post: es una demo para enseñarte todo lo que tienes a mano del entorno y el comportamiento de éste. Si se hubiera puesto serio el bicho caía reventado antes de intentar si quiera huir

Furito

Esto tiene que ser un spin off recortado. Me cuesta creer que la serie principal se vaya a casualizar de esta forma.

Elessaroncio

Llamadme raro pero veo los movimientos un poco como si solo hubieran 8 direcciones, es como si no fluyese el personaje bien al luchar con el dinosaurio ese del minuto 5... pero tiene buena pinta

Usuarios habituales