25 añazos de Game Boy!

Retrete

#23 Motivo n.1 de insomnio en niños jajaja. Que recuerdos con el sonic, de noche todo ganaba

HeXaN

Yo en la Game Boy tenía un mini-flexo xD

MaSoBa

Yo la típica lupa con luz jajaaja

sagha

mis juegos favoritos de la gameboy eran:

Vegon

http://losjuegosdemv.com/game-boy/

Aun sin juegos añadidos :(

GaRoU

Que recuerdos....:(

Que vicios me pegué al Double Dragon y al de las Tortugas Ninja (que ahora no recuerdo cual era)

1 respuesta
cortes

Contamine medio oceano comprando cientos y cientos de pilas amen de medio arruinarme en esos años de infancia xD

PD: si, no conocia el cable AC.

androide

Una gran joyita... y a día de hoy la sigo conservando y funcionando!!

Petrusin

Esos vicios épicos que me metía al pokémon azul por la noche no tenían igual.

Nihon

#36 En mi caso, el de las Tortugas Ninja era este "Back from the sewers" ¡que vicios!

5 1 respuesta
Scerin

Me acuerdo que mi vecino tenia el turrican y jugaba xdd que malo era el juego por dios.

Tintores

El primer juego de futbol con el que echaba tardes y tardes jugando: https://www.youtube.com/watch?v=Y2If9llNRZg

1 respuesta
larkkkattack

PFFFFFFFFFFFF

#42 Joder jajajajaja iba a poner el mismo. Mis unicos originales eran el batman y ese. Crema x_D

1 1 respuesta
Tintores

#43 Mejor el primer batman que a mi personalmente me sacaba de quicio !!!!! sobre todo la fase en bat-avion xD

1 respuesta
Sust0

Vicios que me pegué.

larkkkattack

#44 no sé tio, yo no conocí otro batman para gb xD

TRON

Bendita consola, aún sigo usándola gracias a que hay un trayecto de 45 minutos desde mi casa a la academia. Tendrá como 20 años y funciona como el primer día.

Aunque últimamente le doy más uso a la Color.

1
B

Yo llegué un poco tarde y yo ya soy de la generación GB Color xD pero también tengo muchos feels, mi primer juego fue:

Tintores

Este es otro buen recuerdo !!

C

Esos cartuchos de 30 en 1. Aaaahhh....

AlzeN

Yo me compre la pocket roja con el wario land 3. Menudo juegazo (recuerdo que me quede atascado en un jefe y mande una carta a la revista de nintento porque no sabía que coño hacer).

Otro momento mítico cuando compre un cartucho de 15 juegos por 5.000ptas y fue para mi como el santo grial. De los 15 destaco:

Como me encantaba la musiquilla de ese juego.

1
Kory
2
Nihon

Anuncio típico típico de los 90 en cuanto a juegos y tecnología se refiere.

Y este me ha gustado sobretodo por el mensaje

1
Nhilum

Con la Game Boy aprendimos a que las cosas se arreglan soplando o dando golpes :qq:

1
Suwak0

EPIC, sigo teniendo una funcional casi perfecta, salvo por el boton start que hay que pulsarlo algo mas fuerte.

Fue mi primera portatil, cuando todos tenian una GBA yo empeze a disfrutar como un enano del Tetris el pokemon amarillo y el pokemon Oro, que son los que tenia. Aprendi por entoces que no necesitaba la ultima tecnologia para divertirme igualmente.

pascual

lamparita OP

3
melero

Que op chaval, tengo la misma edad que la Game Boy y cumplimos años el mismo dia xD

3
Josekron

Yo conservo mi Game Boy Color con un par de juegos:

spoiler

En el caso de jugar a juegos de la Game Boy original en la Color, molaba poder elegir una tonalidad de color al arrancar el cartucho. En el Pokemon Azul siempre elegía un tono anaranjado, verdoso o azulado según la ciudad donde me encontrase xD

GreatKingRat

Aquí al lado la tengo :D

Vaya vicios me pegué sobre todo:

  • Super Mario Land
  • Nintendo World Cup, con sus goles de chilena desde tu campo y la selcción española con sombrero cordobés xD
  • Wario Land, primer juego que me hice al 100%
  • El cartucho de 32 juegos que de verdad solo eran 15, con el Pitman, Bomber Jack, Alley Way, Moto Maniacs, Battle City, Flipull...
  • Un cartucho de 12 juegos de deporte con el Atlanta 96, Fifa 95 y NBA Live 95 como estrellas xD
  • Y un juego que se llamaba Top Ranking Tennis que fue el primero que tuve y me vició cosa mala :__)

Y el día que me compré el adaptador de corriente y me independicé de las pilas fue el día más feliz de mi infancia... Que recuerdos :D

1
Vi0LaToR

Los cartuchos 30 en 1 eran: 2 o 3 buenos, 4 o 5 normales y el resto basurilla que no eran ni conocidos xD

Pd:De las mejores consolas de la historia

1

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Nihon
  • Hipster
  • AG
  • cortes
  • Tintores
  • MaSoBa

Tags