25 añazos de Game Boy!

kayak

Y por aquella epoca ya existian los

A ver si para celebrarlo ponen la 3ds xl a mitad de precio

2
Pollodecoca

#8 AAAA el del fantasma lo tengo yo en un 25-1 tambien jajaja, no se si ya te habran respondido porque no he leido todo el hilo

creo que se llama bubble ghost

edit, va te respondieron ya :(

IIpereII

Yo jugaba con el "super gameboy" en la snes

1 1 respuesta
Aidanciyo

Increíbles juegos para un aparato que funcionaba a 4.19Mhz

Thingol

#11 Juer, acabo de ver un vídeo de un tío pasándoselo.... 35 pantallas y yo no pasaba de la 11

luthier

luego subiré una fotillo de mi game boy pocket con mis pokémon, mi FIFA2000 y esas cosas xDDDD

K-2

Buf, yo empecé con la Pocket y luego la Color, y vaya viciadas que me metía a:

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Y por supuesto a la Game Boy Camera, menudas risas y vaya calidad (xD).

danideM

Ay dios que viejo me siento de repente.

Que marcaran mi infancia:

· Metroid II: Return of Samus - era largo con COJONES.

· The Legend of Zelda: Link's Awakening - Siempre que encendía la Gameboy me tragaba la intro.

Tal que el otro día me encontré con esta música y la empalmada que me marqué me sigue durando

· Killer Instinct - me tiraba horas y horas haciendo chain combos con Sabrewulf :C A nivel de jugabilidad y música para mi el mejor juego de lucha para Gameboy de lejísimos.

Y hablando de juegos de lucha, el KOF '95 era otro de los mejores para mi. Joder cabrones, que recuerdos.

Y podría seguir con el Tetris, Kirby, Donkey Kong, Super Mario.... y no sé porque me acaba de venir el Alex Kid de la Master System II.

Edito: OH DIOS no se cómo me pude olvidar del BattleToads D:

La parte de la nave con los muros y de estar dentro del cuerpo de la serpiente huyendo de la bola gigante LOL. Jamás se me olvidará.

2
Yandr0s

Best consola ever

Increible los juegazos y las impresiones que podian lograr con una mierda de pantalla enana a base de pixels sin colores y un puto sonido de 8 bits xD

Unr3al

:qq:

6 2 respuestas
LoTioN

La de horas que perdi de mi vida jugando a esto..

13 1 respuesta
Tintores

#71 El Motocross Maniacs ... Dificil era hacer las piruetas vaya si me costó !!! :P

alepe

Yo tenía un 15 en 1.

Incluía Pokemon Amarillo, Super Mario Land, Motocross maniacs, burai fighter color, centipede, tazmania 2, pitman, tennis, tetris, snoopy...

pfffffff :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

M

Best accesorio of the world

3
squa1o

#70 Esta era la buena jaja Te sentías hasta poderoso cuando todo el mundo llevaba las grises y aparecías con la transparente xDDD

1 respuesta
Unr3al

#75 poder ver el interior (y la mierda que acumulaba con el tiempo) no tenia precio :si:

Shiko

#7 Realmente el MGS de GB es una adaptacion del original de Ps1, con que va en la misma linea cronologica.

Damnedlove

Yo recuerdo que jugaba a uno de Jurassic Park,al Super Mario y no recuerdo a cual mas, tenia mas juegos, aunque yo la jugaba cuando me la prestaban mis primos mayores, viejos recuerdos cuando te reunias con ellos en casa de las abuelas, y se jugaba a "vida o pantalla", osea cuando perdias 1 vida o te pasabas la pantalla le dabas la game boy al siguiente, y a la larga siempre habia peleas jaja.

Luego me compre yo una game boy color edicion pikachu (la que quedaba ¬¬), con Un pack de 25 minijuegos de rollo super mario, guapisimo, me he pegado horas y horas jugando a eso cagando xD.

Y luego juegos tipicos, pokemon rojo y amarillo, dragon ball etc...

Si, tambien me siento viejo al leer esta noticia >.>

osk1

Mi GBC funciona como el primer día. ¡Cuántas horas!

cortes

#63 Ostia, ojala hubiera tenido eso, que vicios me habria pegado en la NES...

Casual_Style

acabo de descubrir que los cartuchos de game boy y game boy color llevan una pila dentro que se usa para mantener las partidas guardadas, ya que no poseian memoria flash.
Me estoy quedando loquisimo pensando que mi partida de pokemon puede no existir ya...

1 respuesta
DaMMiT

yo tuve la gris, luego una pocket y luego la color.

Recuerdo que me regalaron la gris con el super mario land 2 y a mi primo con el wario.

cortes

#81 Existira, yo hace poco encendi la GB con mi pokemon azul (cuando salio) y seguia ahi la partida

Nihon

Y ahora hablamos del frankenpad en 3DS pero menudos armatostes tenía la Game Boy.

Lo que todavía conservo con cariño (aunque fuera un fracaso) es la Game Boy camera y la impresora.

BlackBeasT

Uff que gran consola,no os acordais de la camara que costaba un ojo de la cara? jajaja todo para acabar de boss contra tu careto o el de algun familiar.

O los cartuchos que iban 50 juegos y habian 15 y los demas lo unico que hacian era cambiar el nombre,muy bueno ese jurassic park y que mal lo pasaba en la fase del T-rex,el volley fire,r-type,kyrby,killer instict.... aun tengo la tocha algo perjudicada y la transparente morada.

2
fercalbla

Lastima que mi game boy se rompiera pero todavia conservo la color transparente :qq: :qq:

cortes

#70 Version frankenstein xD

Fue en la fiebre pokemon, y hace poco despegue todas, las limpie, limpie perfectamente la carcasa, y las volvi a pegar protegiendolas con film adhesivo, ya que es un recuerdo de infancia, y prefiero que este asi.

Los pokemon, yo solo tenia el azul, el rojo me lo trajo no hace muchos años, que se lo habia dado alguien, y esta casi nuevo, solo jugaron 1 hora o asi, y lo dejaron guardado en su cajita de plastico, lastima no tener la de carton :S

El marco de la pantalla, como me la dieron para cuando salio pokemon y era de un primo mio, asi que llego asi.

1 1 respuesta
ScOuT

Para mí, la mejor consola que he tenido y mejor me lo he pasado...

rageshow

#87 Coño, recuerdo esas pegatinas!

1 respuesta
cortes

#89 creo que siguen haciendo, pero obviamente de otras series o dibujos xD

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Nihon
  • Hipster
  • AG
  • cortes
  • Tintores
  • MaSoBa

Tags