2K Games empieza a trabajar en un nuevo Bioshock

Batur

2K Games ha anunciado de forma oficial la formación del nuevo estudio Cloud Chamber dirigido por Kelley Gilmore y que será el encargado de desarrollar una nueva entrega de la franquicia Bioshock durante los próximos años.

Hemos fundado Cloud Chamber para crear mundos por descubrir, así como las historias que contienen, que transgredan las fronteras de lo posible en el medio de los videojuegos. Nuestro equipo cree en la belleza y la fuerza de la diversidad, tanto en la composición del estudio como en la naturaleza de su filosofía. Somos un grupo sumamente experimentado de creadores de videojuegos, en el que se incluyen varios responsables de la creación, el desarrollo y la conocida notoriedad de BioShock. Es un honor formar parte de la familia de 2K y velar por esta emblemática franquicia.

Kelley Gilmore, directora general de Cloud Chamber

Cloud Chamber tendrá equipos en Novato (California, EE UU) y en la primera oficina canadiense de un estudio de 2K, que se abrió en Montreal (Quebec, Canadá).

Cloud Chamber

Cloud Chamber cuenta con un colectivo de guionistas que aspiran a transgredir las fronteras del entretenimiento interactivo mediante experiencias únicas, amenas y cuidadas que involucren al mundo entero. El estudio establecerá equipos en dos ubicaciones: la sede de 2K en el área de la bahía de San Francisco, en Novato (California), y la que constituirá la primera oficina canadiense de un estudio de 2K, en Montreal (Quebec). 2K también ha anunciado que Cloud Chamber ha empezado a trabajar en el próximo título de la aclamada franquicia BioShock, que se desarrollará durante los próximos años.

Queda claro pues que el desarrollo acaba de comenzar y que tardaremos años en saber de él, pero su sola existencia alegrará a muchos de los aquí presentes.

10
finalform

Nunca vi el infinite tan malo, de hecho es el único que he rejugado, esperaré las noticias con ganas.

4 3 respuestas
Batur

Jason deja caer que el estudio ya lleva trabajando en el juego dos años.

Lo que mencionó el año pasado al respecto.

A

Interesante ¿Volveremos a Rapture?

B

#2 Tiene mala fama?
A mí me parece una barbaridad y de largo el mejor de los 3.

2 2 respuestas
finalform

#5 por aquí siempre se comenta eso, por lo de que en el e3 tenía mucha mejor pinta y eso.

3 respuestas
xTwisted
#5ARM3N:

y de largo el mejor de los 3

bueno bueno bueno...

2
Anezka

Sin Ken Levine no sé yo lo que saldrá de ahí...

2 2 respuestas
MrJ

Pues no sé que saldrá de aquí, pero desde luego es una excelente noticia.

Aun recuerdo lo muchísimo que me gustó el primero en la 360 cuando salió, qué feels.

Drulo

#8 Bioshock 2 2.0

Cosa con la que no estaría muy en contra.

#6 si claro, lo del E3 era más bien un concept art en movimiento. Pero el juego final sigue siendo una barbaridad de bueno.

1 respuesta
Nihon

Y esta vez va en serio es lo que he sacado en claro.

A ver, si ya está el estudio con todo e incluso con dos año de curro detrás pues ya será tangible pero vamos, que esto ha ido por ahí rulando tanto tiempo que ya casi no me lo creo hasta que me lo vea.

Por lo demás me alegro, es una franquicia que siempre me ha gustado mucho aunque no se hasta que punto sigue teniendo margen para la sorpresa.

A

#10 El 2 en temas de jugabilidad fué buenisimos

En tema de historia basicamente es un spin off pero no me desagradó para nada

1 respuesta
tsukiyomi

Sentimientos encontrados, con Infinite + DLC me quedó todo el mundo de Bioshock bastante cerrado

7
B

A ver qué sale. Me parece una sagaza, con mejores o peores ideas, pero con conceptos bastante atractivos, no sé qué tipo de distopia se montarán que esté al nivel de Rapture o Columbia o si será una continuación/spin-off, pero no me voy a hypear mucho.

Drulo

#12 Yo lo jugué en su día de salida y sí que me dejó un poco chof. Pero lo rejugué a principios de año con la Collection y me encantó. Y el DLC es buenísimo.

radius

A mi Infinite me encantó y Elizabeth es uno de los mejores companions de los videojuegos si no el mejor.

Fyd

Que buena noticia, una de mis sagas preferidas. Espero que no vayan a lo fácil y sea lo mismo pero en otro sitio. Es arriesgado hacer otro bioshock. el liston esta bastante alto.

Decade

A mí lo que no me gustó de Infinite fue lo de llevar sólo dos armas cuando en BioShock llevabas varias encima.

Por lo demás, buenas noticias, me apetece un nuevo BioShock, aunque no lo veremos mínimo hasta el primer año de la nueva generación.

sPNkKkKkKkKk

Buah pedazo de noticia. El problema que sin ken levine no se yo...

Neokaizer

Pues ojala volver a Rapture, para mi el setting es espectacular y una de la claves del exito.

No me parece descabellado una precuela , justo en el inicio de la guerra civil entre Ryan y Fontaine, que se pueda ver el punto algido de Rapture como sociedad y asistamos a la caida y tomemos parte en ella.

Que paja mas buena me haria.

1 respuesta
B

#6 Ahm desconocía la polémica. Lo jugué muy tarde.
Yo lo tengo entre mis juegos preferidos.

1 respuesta
Nihon

#20 A falta del juego siempre te puede leer el libro Bioshock que cuenta su construcción y momento álgido. Nada del otro mundo, pero está interesante a los que nos encantó el primer juego.

Lo de volver a Rapture, después del 1 y 2 (y DLC del 3) no se, ya que hay un estudio nuevo en ello que se arriesguen.

pelusilla6

Antes me molaría más un Mafia 4 bien hecho la verdad

2 respuestas
Drulo

#23 no han hecho un Mafia bueno desde el 1, como para pedir un 4 bueno xD

finalform

#21 yo igual XD

Celestine

#6 ¿Seguro? No sé, Infinite tiene muchos problemas, pero se redime con creces con su final. Eso sí, el Bioshock original sigue siendo mejor porque es más redondo.

1 respuesta
finalform

#26 No, yo digo lo que se ha comentado, no es mi opinión.

1 respuesta
W4R__

Pues para mi el 1 fue el mejor sin duda

D4rKNiGhT

Ojala lo hagan de cthulu y la ciudad oculta.

Celestine

#27 Lo sé, yo lo que pongo en duda es que Infinite tenga mala fama en este foro. Dejando de lado opiniones sin valor de ciertos users que ya no están que le cogieron manía a la saga por ser en su día exclusiva de Xbox.

1 respuesta

Usuarios habituales