2K Games insinúa que hay un nuevo Bioshock en desarrollo

A

Pues comenzamos 2016 con la vuelta de una de las sorpresas de la anterior generación. Desde 2K Games confirman la vuelta a Rapture, por lo que es de esperar que más adelante sepamos más sobre el proyecto. Aún no se sabe si será precuela, secuela, remaster o universo alternativo, pero vuelve la ciudad submarina más querida.

4
B

Acojonante, me ha hecho bostezar sólo con el anuncio.

16 2 respuestas
Arenita

Melafo

Hilo a fav

Yahia

A ver como sale. Pero es una buena noticia.

Watch

Rapture otra vez no pls. :_

Menos mal que tenemos SS3 confirmado.

A

#2

Me partes el corazón :(

B

zZZzzzZZZZzZZZzzz...

B

1ºBioshock
2ºInfinite

Juegazos los dos.

GlatoR

Ojalá en este manejemos a un señor con un trauma

T

Puede se un remaster

B

Sin Irrational Games detrás, a quien le importa?

Wotanz

Han dicho que simplemente era para felicitar el año, nada tiene que ver con un nuevo Bioshock... :psyduck:

Nihon

La caída de Rapture como en el libro no estaría mal y aunque preferiría algo distinto no voy a mentir ya que al primer Bioshock le tengo mucho cariño.

R

related, espero que mantengan el nivel, en especial con los puzzles tan dificiles

21 1 respuesta
B

Yo espero que le quiten todo componente rolero (buscar monedas y abrir 300 cajones que creo que me subió las dioptrias) y se dediquen a contar buenas historias y twist-fucks.

1 respuesta
GlatoR

#14 5 veces lo he visto ya xdd

2
privet

no me gusto nada el 1

1 respuesta
Wululu

#17 Como dicen en este foro "no te gustan los videojuegos" xDD

1 respuesta
tsukiyomi

Pues fueron 3 juegazos

1
jose678

#2 Me has hecho bostezar. cabrón. Aquí estoy bostezando mientras escribo esto. xD

En mi opinión no estoy seguro de que Rapture pueda dar más de si. Creo que deberian llevar la acción a otro lugar. Bioshock 3 fue un acierto en cuanto a innovacion, al igual que todo lo Bioshock. No se debería explotar tanto la franquicia debajo del mar.

privet

#18 la ambientación no me gusto nada, ojala pudiera recuperar esos 2 euros con 49 centimos

2 respuestas
Danico

Solo estan felicitando las fiestas, no hay un nuevo Bioshock.

Wululu

#21 jajaja que cabron! Yo pague 60€ de salida en 360 y no me arrepiento en nada, es uno de los juegos que recuerdo con mas cariño en la gen pasada, y mira que me jode comprar juegos de salida... que me estoy volviendo un judio de puta madre.
Ademas este juego lo veis hoy y no dice nada, pero cuando salio era de lo mejorcito que habia(y lo sigue siendo coño!)

1
Vi0LaToR

#21 Hay que respetar todas las opiniones pero es un juegazo en todos los sentidos.

Lizardus

El escenario y todo el transfondo filosofico de Bioshock 1 + el Gunplay y las posibilidades del ninguneado Bioshock 2 + el toque cinematrografico , los scripts y el mindfuck argumental de Bioshock Infinite y hablariamos de uno de los mejores FPS de la historia.

Lamentableme , dudo que sea asi después de ver la direccion a lo call of duty que tomo Infinite.

6 1 respuesta
Yustallicker

Espero no hacerme ilusiones para nada...

Acu

#25 This.

A

Pues a mi me apetece volver a Rapture :<

B

Pues a mi el Bioshock infinite me gustó bastante, sobretodo los 2 DLC's que sacaron.

Desde luego el juego es bastante fácil, pero eso no quita que pasara un buen rato jugandolo :)

Perestroika

Que el juego sea como el 2. Ahora que Jewvine está lejos del asunto lo mismo les sale un juego divertido esta vez y que suponga algo de reto.

1 respuesta

Usuarios habituales