2K Games presenta Bioshock Edición Coleccionista

Beethoven

A raíz del 10º aniversario de la franquicia, 2K Games presenta una nueva edición coleccionista que ya se encuentra disponible en EE UU a un precio de 199 $.

Esta edición traerá los tres juegos remasterizados con todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha y una figura de Big Daddy y Little Sister con efectos de luz y sonido.

Fuente: https://www.gamestop.com/ps4/games/bioshock-10th-anniversary-collectors-edition-only-at-gamestop/152776

F

La figura de Big Daddy es amor.

3
jepeme

Pues se me habia puesto dura hasta que he visto el precio

2 1 respuesta
Beethoven

#3 Hombre viendo a cómo están las ediciones estas últimamente y teniendo en cuenta que te vienen los 3 juegos, si alguien no lo ha jugado no está nada mal el precio no?

1 respuesta
jepeme

#4 hombre los 3 juegos por pc te los sacas por 20 y algo euros... No sé, si quieres mucho la figura pues si, pero si no...

1 respuesta
Ridote

Que el precio esta bien? Pero que decis seniores, es un robo a mano armada.

Celestine

#5 15€ en oferta

B

200 nardos LOL

B

KinachO

10 años ya de Bioshock... Soy lo puto olde

1
hawker

De lo mejor que he jugado, tanto el 1 como el infinite... pero 200$ .... :D :D :D :D

B

Madre mía cobrar siestas por 200$

6
Albertsson

¿10 putos años de bioshock ya? Como pasa el tiempo...

¿El ultimo esta remasterizado? Porque que yo sepa son el 1 y el 2 estan remasterizados. Infinite lo han dejado tal cual salió.

1 respuesta
RosaNegra

Vamos. Tirado de precio. Esto es como cuando te cuelan las ediciones de skyrim para comprarlo otra vez.

moniatoscale

#13 Lo del remaster del Infinite creo que es falso, quizás tengan intención de hacerlo pero en la actualidad sólo estan los 2 primeros, que por cierto, tiran mejor los originales que los remasterizados.

1 respuesta
Celestine

#15 El infinite está remasterizado en consolas. En PC ya venia "remasterizado" cuando salió.

3
M

Yo tenía la coleccionista, me dieron un big dady que era un pisapapeles xD, pero éste mola más.

mikki

200€? los discos serán de iridio.

tactica

200 napos por una figura, porque los remasters la última vez que miré estaban rotos. Con dos narices.

Por mí que se los metan por ahí... Y encima, en unos meses estará en Amazon y tienduchas de segunda mano a 500.

Akiramaster

Me encanta la figura: han calcado el aspecto de mundo de plástico del primer bioshock..., gran problema del unreal 3.

Usuarios habituales