30 minutos de Dark Souls Remastered en PS4 Pro

B
GlatoR

Me he puesto palote con el orgamo del 6:49

Wedek

Dejo esto por aqui tambien,chapó.

1 respuesta
d4n1p3

#14 ¿A qué te refieres con lo que hicieron con DkS2 ySOTFS?

1 respuesta
B

#34 Sacar un standalone ajeno al original y parchear ese (SOFTFS), partir la comunidad, cargarse los savegames, etc. Bueno, en DkS remaster no se si se podran importar, a saber.

1
jepeme

#28 Solo noto diferencia en la iluminación y en una pared.
Para mí que era mejor el antiguo, sinceramente.

1
AG

El vídeo de gameplay debería ser en cierta zona en la que típicamente caen a plomo los fps. Ahí es donde quiero ver yo los 60 fps constantes.

Majravilla

esto pinta muy feo

Dekai

Bien, un DS1 con gráficos del DS1 por 30 lereles en el que no se aprecian mejoras en los drops de FPS.

Y lo llaman remaster.

Bien.

1 respuesta
Vireca

El articulo de VG deja por los suelos el remaster xD

1
pezespada

Pues para mí se ve bastante mejor. La iluminación mejora claramente y las texturas también, con el dsfix las paredes eran mate.

Pero bueno que a mí la versión que me interesa es la de Switch y ahí me parece que me voy a comer un pollón xD

Skarin

A mí lo que me chirría un poco, ya por ponerme pejiguero, es el efecto mojado que tiene todo. Parecen paredes de plástico xD

1
Bugman

Pa vosotros

Laserazul

Y encima en la plei pro va a 1080P. He trabajado yo más de funcionario:psyduck:

radius

Pues parece que la versión portátil de switch va a ser la única que valga la pena. Para todo lo demás dsfix

charlesmarri

La época de los sacacuartos. Disfruten.

AikonCWD

Joder, acaban de dejar mi hype a la altura del betún. Me cago en sus muertos

B

#39

k0yi

ahi lo llevais, comprar este "remaster", grande from software.

Fyn4r

Vamos que prepararon la versión de switch y si rascan algo en el resto de plataformas ya que están bienvenido sea

NewLife

Lo unico bueno de DS remastered es que sale pa switch

RubenLionel

Si quieren mantener la esencia espero los 5 fps constantes en Blighttown

centu

Y ojito que no han enseñado aun NADA de blighttown. Esto huele a que va igual de mal.

danix64

Yo no estaba informado y creí que actualizaban gráficos al motor de la gen actual. Vaya desilusión.

Teniendo en cuenta que hace poco me compré una PS3 de segunda mano exclusivamente para pasarme el DS, se va a comprar esta reedición la madre del topo.

A

Disfruten lo votado

B

“Cuando un jugador vence a un fantasma invasor, recupera sus frascos de Estus.”
Pues vaya chufa a mí me gusta invadir sabiendo que aunque pierda habré jodido un poco al otro jugador, ahora ni eso xd

GranDrama

esperándolo estoy, que ganazas

AikonCWD

Puta switch lastrando lo que iba a ser el remastered del año. En serio, puta Nintendo me cago en todo ya.

Yo esperaba un DS1 con el motor del DS3 y ya. Pero claro, la mierda de hardware de la switch no mueve DS3 ni montando un clúster de 10 consolas.

6 1 respuesta
B

Pero es que alguien iba a comprarlo en PC?
xddddd

Estaba claro que iban a adaptarse a switch, así que estaba claro que iba a cambiar cero.
Yo si lo compro, que no creo, será para Switch para tenerlo portable. Pero esperaré a ver los controles (que miedo me dan) y si baja de precio en amazon.
35 me parece un robo.

1 respuesta
SayK

La palabra remaster su significado es desconocido para muchos por lo que se ve, soñad con que Sony ponga pasta para el remake del Demons que le hace más falta.

Usuarios habituales