30 minutos de Dark Souls Remastered en PS4 Pro

F
2
D

en serio no han tenido los santos cojones ni de disminuir el hud?

vamos que es un dark souls + dlc fix?

1 respuesta
Jhunter

WoW, es simplemente dark souls +dsfix, no se han currado nada parece, si lo sacan por 10 euros o así igual cae...

1 respuesta
Popino

No se qué esperabais, si sale hasta en Switch.

Se ve borroso pero eso ya es cosa de youtube imagino.

centu

Si te fias igual ni han arreglado los saltos a 60 fps.

Enkripted

#3 Me da a mi que no

1 1 respuesta
Fyn4r

le tenía ganas pero nope.jpg

Jhunter

#6 35 euros j3j3j3, c4s1.

tute07011988

El hud de lo equipado podían haberlo agrandado un poquito más

1 respuesta
Popino

#9 Es el de siempre, pero sí, podrían haberlo hecho un poquito más pequeño ahora que tenían la oportunidad.

B

lo mismo me ponen el hud del equipo en mitad de la pantalla

si pago 30€ es porque la caja donde viene esta muy bonita

mxz239

Menuda broma de edición, lo que más me joderá es que quien pique empezará a jugarlo en esa edición y el online del primero no remaster morirá en pc más si cabe

Io-

Me sigue gustando más jugarlo a 30fps, que le da un toque guarro que queda muy bien con la ambientación del juego. Y si no ofrece nada nuevo y encima cuesta más de 10€ pues ya me dirás.

B

Vamos, que en vez de arreglar el original en PC, te sacan uno con un DSFix made in From a un precio mas caro que el anterior. Que manera de mearse en la boca de sus clientes, aunque viendo lo que hicieron con DkS 2 y SOTFS no creo que nadie se sorprenda con esta compañia.

#2 Como apunte: La Prepare To Die™ Edition tambien viene con la DLC, vamos que ni eso es nuevo.

1 2 respuestas
D
#14ErlaNtz6:

Como apunte: La Prepare To Die™ Edition tambien viene con la DLC, vamos que ni eso es nuevo.

es que joder, si lo sacaran para ps4 y switch lo veria bien
pero PARA PC???

cabrones meted un parche para 60 fps y ya... es la única diferencia

3
Majravilla

Pretends to be shocked

Laserazul

Otro refrito del día, necesita más perro sin duda

1
Enkripted

Tened en cuenta que la mayoria de cambios vienen en el online del juego:

Multijugador online
El número máximo de jugador ha subido de 4 a 6.
El objeto Dedo Reseco será necesario para jugar 6 jugadores.
El Dedo Reseco se ha quitado del Mundo Pinta de Ariamis y se ha llevado al Mercader del Burgo de lo No Muerto para que pueda conseguirse al principio del juego. La localización del Dedo Reseco en el Mundo Pintado se ha sustituido con el objeto 'Twin Humanities'.
Ahora hay matchmaking con contraseña, parecido al de Dark Souls 3. Cuando se invoca a un jugador de esta forma, el nivel del jugador se sincroniza.
Ahora es más fácil que los amigos puedan encontrarse. Cuando el invitado tiene mayor nivel y arma que el anfitrión, el nivel se ajustará automáticamente.
Los objetos curativos no estarán disponibles durante el PvP con la excepción del Frasco de Estus. Para evitar largos combates, el número de estos se ha reducido a la mitad.
Cuando un jugador vence a un fantasma invasor, recupera sus frascos de Estus.
Los jugadores pueden encender o apagar el matchmaking global.
Los jugadores pueden evitar fantasmas rojos al ver su señal de Saponita de señal blanca.
Los jugadores ya no pueden invocar fantasmas aliados consecutivamente cuando estén combatiendo fantasmas enemigos.
Jugando online, los jugadores que estás fuera de los parámetros del anfitrión no se emparejarán entre sí (aunque sí que podran emparejarse a través de una búsqueda con password).

Arena

Se ha añadido 3v3 y combate a muerte para 6 jugadores.
Los combates de la Arena también pueden tener password.
Los puntos de reaparición son aleatorios.

Todo lo demás

Los jugadores pueden seleccionar el número de objetos usables, como almas consumibles u objetos del Pacto, en lugar de usarlos de uno en uno como en el juego original.
El número de lenguajes se ha incrementado hasta el número que vemos en Dark Souls 3.
Se ha añadido una hoguera junto al herrero Vamos.
Se puede cambiar de Pacto en las hogueras.
Se pueden configurar los botones.
Los objetos no se meterán en un slot de objeto automáticamente cuando se cojan.
Cuando se deja pulsado arriba o abajo en el mando, el primer objeto equipado se seleccionará.
Se ha cambiado el sistema online de P2P a servidores dedicados.

Fuente

2 1 respuesta
privet

Si bueno, se notan los 60 fps.. Se ve algo mejor... Parece que no hay caídas.. Pero desde luego, que el robo que nos quieren hacer a los usuarios de PC es para mear y no echar gota.

Encima la gente lo comprara y le pondrán reseñas positivas, ale a comprar el juego 2 veces.

Yo todavía no encuentro explicación a que no arreglaran el juego cuando era INJUGABLE

B

#18 Vamos parecido a lo SOTFS: te parcheamos el juego, te hacemos pasar por caja y partimos la comunidad. Que tengan servidores dedicados si que es un plus que esta mas alla de un parche y eso esta bien.

benjajim

Se ha añadido una hoguera junto al herrero Vamos.

Por si el paseo hasta molineta era pequeño no sea que alguno se pierda :psyduck:

Menuda desilusión preorder cancelada.

1 respuesta
Wedek

Tiene cositas buenas pero FS vuelve a meter otra puñalada trapera a sus fans mas leales.

Una rebaja del 50% a los que lo tenemos en Steam por ejemplo y quedarian como unos señores.

P.D:El efecto sangre es cutrisimo comparado con BB y DS3.

Vireca

Se ve peor que el original. Que vergüenza. Lo iba a comprar por tener la saga completa en PS4 y porque no lo habia jugado y es que se me quitan las ganas

1 respuesta
privet

#23 eso no es verdad xD

1 respuesta
Vireca

#24 pues será cosa del vídeo o que yo lo recordaba mejor

1 respuesta
B

#21

spoiler
Wedek

#25 lo recordaras en pc con el dsfix.Que en algunos pcs se funde a esta version.

B

Aquí una comparativa entre la versión de PS3 y el remastered en Pro:

1 respuesta
Adamassartus

Menudo tiro en el pie con lo de segregar el online... La verdad es que un salto gráfico más o menos decente y mejoras en la fluidez era lo que esperaba, o quizás alguna tontería extra, pero como juego en si me lo tengo tan fumado que me lo se de memoria, no renta :(

1
Sabroson

Menudo juegazo y vale la pena dejarse 50€ por mejores antorchas.

Usuarios habituales