El 35% de los jugadores de PC piratean

B

Yo tengo muchos juegos piratas y muchisimos juegos originales.

La razon? no me pienso gastar 40 o 50 pavos en un juego que no me va a gustar para no volver a jugarlo nunca mas, y mas ahora con las mentiras que te venden con trailers, demos y varios.....cough, cough, No Man's Lie.....cough.

Y si, sera muy del 2005 o 2006 pero antes prefiero saber como es o de que va el juego antes de tenerlo original.

Alrich

Que yo me acuerde, sólo he pirateado:
Counter strike 1.6, cuando era un crío
WoW servidor privado
Outlast
Far Cry 3
No Man's Sky, sólo lo descargué para ver si era tan malo como la gente decía, duré 30 min.

Y tengo unos 180uegos de los cuales 20-25 vienen de bundles

Kimura

Pirateo como demo. Y desde que uso las lágrimas de los que les jode para imbuir en ellas mis steam_api.dll, la temperatura de mi CPU ha bajado 10º C. True Story.

7
B

a mi un juego de estos de millones de gigas ya me da pereza piratear pero algún jueguillo de poco peso aun si acaso para mi vieja mas que nada. hace tiempo que no pero ahi tengo el daemon tools por lo que pueda pasar

Prostyler

Compro juegos de consola, multis de PC y pirateo lo que puedo por ahorrar. Cuando me gusta de verdad lo termino comprando por apoyar devs y demás.

Lo que más pirateo es juegos de psp, aunque tengo varios originales también, que tenía pirata, como los monhun.

Wasd

Muy rara vez me dejo mas de 30€ en un juego, pero cuando lo hago es porque me he informado muy bien antes y he seguido su desarrollo. Por mi parte llevo muchos años sin piratear un solo juego. Solo pensar en buscar el crack y leer las instrucciones para aplicarlo ya me aburre. Prefiero pasar por caja, tenerlo todo legal y actualizado y por supuesto apoyar a los desarrolladores.

Luego hay casos en los que la empresa pone un DRM que beneficia mas a los piratas que a los que compramos legalmente. En esos casos solo deseo que todo el mundo les piratée y se arruinen por cabrones.

Aidanciyo

Tengo más juegos en steam que libros y discos mi madre en el salón. Creo que ya he cumplido el cupo.

B

yo es que estoy mayor. antes si que jugaba a todo y pirateaba a saco y tengo una buena torre de dvds de juegos pirateados e incluso alguna vez se me a dado el caso de que un juego pirata me iba mejor que el original pero ahora selecciono mucho mejor mis juegos y por un juego que no tenga modo online no suelo tener prisa por jugar asi que lo pillo tarde o temprano de oferta si es que me animo por eso no me parece mal la piratería ya se que todo el mundo no es como yo pero si pudieran permitírselo seguro que lo comprarían y si no fuera por la piratería de en su dia mi cultura videojueguil seria mucho mas reducida asi como mi biblioteca de steam

Pasnake

Yo pirateo todo lo que puedo y mas, la industria se ha vuelto demasiado avariciosa, yo tambien, antes no pirateaba nada

1 respuesta
B

Yo pirateo porque me encanta escuchar la música MIDI del instalador.

12 1 respuesta
december

#100 Mejor mutearla sino menudo dolor de cabeza

1 respuesta
B

#101

Escucha eso. xD

1
MaTrIx

#99 vamos que como EA ubisoft y alguno más son unos timadores jodes al resto lo sean o no.

Lo que más me cabrea de esto es que os acabáis comprando los juegos de los timadores por que si no no podéis jugar online y los que se lo han trabajado sin más les pirateais como cosacos.

RU_386

#90 será por juegos

AlexGc

De pc lo único pirata que veo son las series, vaya, como todo el mundo. Lo que sí que descargo son los juegos de wii, psp/ps2 y nds pero por lo del stock de mierda que tienen y los precios infladísimos.

Shaka

Coño pues ha bajado, que no se quejen.

sefirus

Si no tiene online se piratea

3
CrossKazama

Si pirateas, te miran mal (aunque no lo reconozcan).

Si pirateas y das los motivos, también te miran mal diciendo que te excusas, o poniendo la imagen esa que está mas repetida ya que los capítulos de Los simpsons en Antena 3.

Y si no pirateas, pero te compras los juegos de 2º mano/bundles/cuando bajan de precio, también te miran mal.

Moraleja: o compras todo a 60€, o sudas de lo que digan los eruditos de MV que luego bien que se quejan de DLCs y mierdas, pero acaban pasando por el aro.

2 1 respuesta
Perestroika

#108 Déjalo, no sabes ni por donde te sopla el viento. Ni aquí ni nunca que entras en ningún tema en ese plan.

B

Los que dicen que nunca piratean seguro que nunca se han descargado una peli por torrent/online.

Yo pirateo todo lo que puedo y lo reconozco.

1 respuesta
Perestroika

Yo es que en este hilo no he leído practicamente a nadie diciendo eso. Solamente he leído a alguna gente que dice, como yo, que dar excusas para piratear es lamentable.

1
CrossKazama

#110 La clave está en el "actualmente" es lo que les hace sentirse superiores moralmente, piratear está más que claro que han pirateado como si no hubiera un mañana en tiempos pasados, e incluso actualmente en productos que no sean videojuegos (que se ve que con esos productos está mejor visto).

V

Ami me parece mas lamentable quejarse de que los piratas pongan excusas. Y me sigue pareciendo aun mas lamentable que a dia de hoy se siga queriendo discutir sobre esto, un tema que lleva ya años mas que zanjado. Pero bueno.

4 1 respuesta
B

Si no me interesa el juego pero está para piratear lo pirateo, y si no no.

Puedo vivir sin jugar a la mayoría de juegos de Denuvo, y a los que se puede, no puedo ni terminarlos,
como para comprarlos.

MaTrIx

#113 Pero a ver ¿por que necesitas excusas? es que no las necesitas, yo pirateo, poquito pero lo hago, como casi todo el mundo, pero jamas e puesto una excusa por ello, se que no es correcto lo que hago y que debería comprarlo por que estoy jodiendo a un estudio, creo que lo que se esta diciendo es simplemente eso, la gente pone excusas estupidas para no pagar cuando deberia hacerlo y ya esta.

wizar5

Pues yo pirateo mas a dia de hoy que antes, tambien es verdad que soy de jugar a pocos juegos, mi excusa como os gusta llamar es que basicamente cuando me gusta un juego me espero a que salga, no hago pre-order ni esas cosas y despues miro opiniones y tal.
Luego otra cosa que me jode lo inflado que esta todo por ejemplo a mi el FM me encanta, pero subirlo a 60e un juego que sale cada año me parecio que se estaban riendo de nosotros, por no decir que por lo que leo es peor que los anteriores, asique aun sigo jugando a los anteriores, que me compre por cierto, ahora con esto de las politicas de los DLC, a no ser que venga una superoferta paso de comprar un juego y luego para completarlo tenga q pasar por caja, ya sea battlefield o total war, (que por cierto tb me compre en su dia)

Seyriuu

Muchos juegos que he pirateado, como por ejemplo Witcher o Dark Souls, me han gustado y lme los he comprado en Steam cuando ha habido una rebaja.

Algunos juegos me los he pasado piratas, los he comprado en steam y no los he vuelto a jugar, como por ejemplo, el Dragon Age Origins.

Otras veces he comprado un juego de primeras, me ha parecido cáncer, y he perdido la pasta, el caso que más me dolió fue el RF Online, que me pilló de pequeño y me pareció un cáncer de juego y muchos ahorros para mi yo de entonces a la mierda...así que más o menos lo tengo claro, si no tengo altas expectativas en un juego y este vale más de 10 euros, pirateo y cuando lo veo de rebajas lo compro.

NewLife

Cuando era mas pequeño si pirateaba, cuando no tenía dinero para gastartme 20€ por un juego, ahora que lo tengo y esos juegos están baratos me los compro si me gustaron, así de simple

Pjroll

Hace tiempo que no pirateo. El otro día puse el ROTR pero iba a menos de 100KB y lo quité xD Qué pereza.

B

Con 15-16 años compraba muy poco, solo las ofertas de 20€ o menos, y de aquella como el juego fuera minimamente nuevo, poca cosa habia (solo habia games y derivados, las mejores ofertas solian estar como hoy, en los Carrefour, Hipercor etc). Aun asi el juego tenia que gustarme mucho/levantarme muchos feels como para que lo comprase. No tenia ningun tipo de consciencia sobre los videojuegos, el mercado, etc, simplemente-> free fuckin gratis. Hablo de la misma epoca en la que no conocias a nadie que tuviera la PS2 sin pinchar y con 754 juegos en Verbatims, tanto en PC como en consola, y por lo menos en mi barrio/ciudad, bajarte juegos era algo totalmente "normal", indistintamente de la plataforma.

Luego pase a comprar lo que yo "creia que valia la pena", lo tipico. Lo que no o no encontraba barato me lo bajaba. Empece a tomar consciencia pero todavia descargaba bastante.

Hoy en dia y desde hace no se cuantos años no me bajo absolutamente nada, salvo cuando salen cosas estilo Ass Unity con mucho problema de rendimiento de salida que antes de dejarte los dineros compruebas, nunca avanzo en la historia ni aunque sepa que me lo vaya a comprar porque funcione OK, simplemente compruebo que ya es jugable, y lo añado a la lista de la compra que puede que compre en ese momento o cuando lo pille de oferta en X meses, pero que ya se que no me va a dar problemas. La demo de toda la vida.

Ahora bien, que me venga ahora a decir el ladron que cree que todos son de su condicion que no, que miento y si me lo bajo ya no lo compro, o que querer comprobar algo antes de comprarlo es una excusa lamentable ya que "nunca lo acabas comprando, no me intentas engañar xDDD". Os imagino por la calle diciendole a la gente lo que hace o no con su vida y o una de dos, o no os quedan piños de las ostias que habreis llevados, o mas bien este tipo de estupideces sabeis que solo las podeis decir por los internets, supongo que lo segundo.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Perestroika
  • december
  • Astara
  • BLZKZ
  • xBoSS
  • Saiko9