El 35% de los jugadores de PC piratean

rootbeer

Pirateo todo lo que puedo y mas.

Os vais a acordar de mi el día que le llegué la hora de quiebra a Steam.

1 2 respuestas
acerty

"Yo no pirateo pero veo GoT bajado del torrent" :psyduck:

LeonMD

#121 por qué va a quebrar Steam si va como un tiro solo con el market de items? :psyduck:

Fascaso

Con la cantidad de ofertas que hay es normal que baje el pirateo(tomando las cifras como reales) Sería interesante añadir también en esta encuesta, cuantos compran a resellers o exclusivamente en ofertas.

1
hda

Independientemente de los white kings o los blackhats que, como setas, aparecen en este hilo:

35% es un porcentaje sustancial. El análisis estadístico podría mejorar (un espacio de 70 sujetos no es suficiente indicativo).

La industria va a sobrevivir la piratería; si llegare el momento en que no lo lograse, sería necesario un cambio de modelo. Hay alternativas y el mercado es mutable. El cuento se aplica a libros y música.

Todo juego seguirá siendo susceptible de ser pirateado. Siempre habrá gente que se tome el crackearlo como un reto. Por eso los sistemas DRM free son más eficaces. ¿Cómo es que sobrevive GoG? Pues eso mismo.

1
tute07011988

Como ya dije en un hilo muy reciente, hace muchos años que no pirateo, el último fue FarCry 3 porque no sabía si me rularía. Lo jugué, me lo pasé y no lo compré j3j3j3j3j3. Me la pela la moral de todos.

En pelis y series pirateo como un jodido cosaco.

ArThoiD

Yo sigo sin entender eso de "Yo pirateo porque sí, pero no pongo excusas"

Eso es una jodida gilipollez. Las cosas se hacen por una razón, no porque sí y punto. Lo único que hacéis es engañaros a vosotros mismos con semejante tontería, y porque estáis que no cagáis con la imagen esa del pirate y el faggot.

Yo soy un pirate, pirateo porque sí. Tú das razones (excusas para mí), eres un faggot.

6 2 respuestas
guest1

el otro 65% juegan a f2p

1
B

#127 Razones para todo siempre hay no son excusas.

El 99,9% de los que piratean es porque no quieren gastarse dinero.

Vaya no hay que estudiar en Harvard ni Oxford para llegar a esa conclusión.

1 1 respuesta
YokeseS

llamadme loco pero yo un juego recien salido de 50 pavos no me compro. y si no me gusta mucho y es un juego comercial lo mismo

B

#127 Lo peor de todo es que les han comido el tarro al unisono con un par de memes de mierda. Por lo visto tampoco saben discernir entre justificacion y/o que lo veas moralmente aceptable, a motivo o razon. Acojonante.

Si por ejemplo digo que pirateo por que prefiero gastar mi dinero en [inserte aqui random hobby], seria mi razon de, no justificacion. No es para excluir las culpas ni muchisimo menos, expongo el por que y punto. No entiendo tanto drama y estigmatizacion, lol.

5 1 respuesta
ArThoiD

#129 Pues eso he defendido yo desde el primer momento, y se me acusó de poner excusas y tonterías varias, cuando yo di razones y punto.

#131 Exacto.

Gerir

Aquí nadie grabó un CD en cassette. Ni bajó una película. Ni ve una serie por stream.

G

#121 Si eso ocurre solo tienen que trasladar la base de datos, en el peor de los casos steam sería la nueva gog y ya.

raser

Me gustaría que hicieran esta encuesta con música y películas en España, que iba a ser una risa.

SasSeR_18

60€ por una puta descarga, estás que sí.

Mucho tiene que gustarme un juego y saber que lo voy a exprimir para pagar eso por una puta descarga

X-Crim

Esto es lo que se tendría que volver a hacer, que como este, hubo varios

No si solo era para probarlo...

1 2 respuestas
Shamash_phi

Lo de probarlo y tal, en steam hay una opcion de rembolso si no has llegado a las 2 horas, a estas alturas es una escusa muy barata

1 comentario moderado
B

#137

El del serious sam 3 con el escorpión inmortal tambien estaba curioso.

M

pues yo pirateo porque no quiero gastarme los dollars

1
letee

yo todo juego que no sea online, digase doom Dark Souls III etc. los suelo descargar y juegos como wow battelfield the division etccc los compro.

Xustis

Yo para pc tengo más juegos de los que soy capaz jugar y como ahora juego al wow, counter, lol, poe,diablo y pokemon uranium, cero tiempo para pensar en piratear. Hace unos años bajaba todo y para la psp hasta lo que no existía, ahora solo descargo de la ds/3ds.

G

#137 A día de hoy es una imposible algo así, las updates a través de los propios servidores se filtran igual de rápido que las propias releases. Lo único que les queda es un sistema que requiera estar continuamente conectado a sus servidores, con el último hitman ya lo han hecho, y creo que es algo que cada vez vamos a ver más.

Dr_Love

el 35 dice xD y el 95 también

B

Hay un 35% de personas encuestadas que han pirateado, pero se sabe el voulmen o la cuantia?

Yo pirateo pero la cantidad de juegos que puedo piratear pueden ser 1 cada 3 meses o incluso un año. Creo que mi último juego pirateado fue la recopilación del Mass Effect y no pase del 1 más allá de cuando coges la nave y te pones a visitar planetas.

También es que no estoy interesado en AAA, no he jugado a fallouts ni Dragon age, Assasins creed o GTA desde el san andreas. Entre mmo's, bundles y juegos gratis o a un precio de risa, tengo cubierto mi ocio.
Cuando pillé internet con 14-16 años pirateaba todo lo que caia en el edonkey pero ahora, series en VO y anime. Hasta la música la escucho en youtube o soundcloud. No necesito bajarmela.

RPV: Habría que mirar la cantidad de productos pirateados por persona junto con las personas que lo realizan.

BetoLober

Más del 45% de menores de 10 años han pirateado... realmente no me imagino a un criajo pirateando. A esas edades tiras de consolas, no te pones a bajar torrents, meter parches y demás.

Sobre la piratería en sí, yo la verdad es que pirateo para probar el juego y como me tira, y eso suponiendo que me atraiga mucho. Que va bien, pues voy a alguna página de keys y pago los 20-30€ que cueste y tan feliz.
Para los juegos que me llamen la atención pero no tanto, espero a alguna oferta jugosa, y sino pasando. Las ristra que tengo aún por jugar es inmensa, así que como que no me importa jugar X o Y.

Luego están los juegos de Paradox, que esos es para darles de comer a parte. Me compro el juego base, y le meto los dlcs piratas. Me intención es comparlos en un futuro, pero cuando estén todos en un pack a un módico precio, que sino te dejas la talegada padre. Y tampoco es plan.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Perestroika
  • december
  • Astara
  • BLZKZ
  • xBoSS
  • Saiko9