3D Dot Game Heroes

ag3r

joder como mola no?

CybeR

Espero que haya una opción "Desactivar la puta mierda de 3D esta" pq vaya mareo viendo algunas imágenes xD

Nah, viendo el vídeo me gusta un poco más. Esque las perspectivas que ponen en algunas imagenes... hola?

Veinx

psss, no me atrae nada, solo veo cubitos... esto es pasarse de retro, jodidos nostalgicos xddd

Me vuelvo con mi super nintento y megadrive.

B

yo mas bien diria lego-zelda

GeO-Granada

Los de Xbox360 nos olvidamos no? xD

Salcort

Lo mas cutre que he visto desde hace tiempo.
Ser original esta bien, cuando no la cagas.

horvathzeros

buenoooo viendo el trailer.... ejem creo q ni han pensado en la historia jajaja

el trailer es un "tenemos un zelda en Playstation!!"

vaya gipiada, eso sí puede estar bien el juego sobre todo para recordar el zelda :D

sharker

Soy al unico al que le parece una puta mierda? xD

No ahora en serio, respeto a la gente que le gusta, pero este tipo de juegos no me atrae, odio sus "graficos originales".

Y me dan dolor de cabeza xD.

Xakanova

Me parece una copia descaradisima del zelda cuando digo descaradisima es brutalmente descarada, el boomerang la dinamica de lo q parece una mazmorra ,el mundo todo, Si fuera un zelda zelda pese a esos graficos q m parecen reetro de mas jugaria, pero siendo una copia de sony pasando.

P

Comentario sobre zelda = subida hype

Al ver que no tiene nada que ver con zelda = hype down

B

#39 El juego no es de Sony

#40 Como que no tiene nada que ver? Es exactamente igual que los Zeldas clásicos, prácticamente es 1:1

1 comentario moderado
Toran

No se que le veis al juego este :S

dr_Rouman

Chiptunes, muñecajos hechos con píxeles - con posibilidad de hacernos el nuestro, mecánica tipo Zelda...etc

Lo único malo que le veo que es que sólo sale en Ps3 :qq: :qq:

SilentB0b

1 comentario moderado
B

Interesante, aunque como ya se ha dicho, se han pasado con el desenfoque de campo y molesta bastante...

SnAoW

me recuerda a Pingu :S

Tiene pinta de estar guapo, seguro q va a ser una pasada

helicon

depth of field over 9000

vaya plagiazo gordo

Ulmo

Es un puto Zelda 100% xDDDD

Y ademas seguro q acaba siendo muchisimo mejor q el Twilight princess. Si tiene un buen hilo conductor de la historia puede ser la bomba, solo espero q si realmente es bueno genere ventas suficientes para compensar la arriesgada idea.

Draftus

Llamadme tradicional pero no me gusta :/

hamai

:qq: Como molaaaa :qq:

EipoX

me recuerda a pokemon xD

Kaos

Es un LEGO 100% xD Lego-Zelda.

Seré rarito pero no puedo jugar a un juego con esos gráficos.

_-Dereuda-_

A mi me mola el juego :D

GaNDaLFViTi

Pues personalmente a mi me gusta bastante, quizas sea un horror verlo, pero supongo que si te haces sera maravilloso.

paket0n

Pero...pero..pero eso es legal?

Pero si hasta la musica es calcada!

1 comentario moderado
OkaZ

yo veo mucho diente de sierra / humor off

plagio.

SmashingP

si es igual que el zelda...eso va a estar siempre bien xDD.
Lo que no entiendo son los gráficos-cubitos...como habra pasado el tema de calidad...si con solo verlo ya te marea/dan ganas de vomitar, jugarlo ni te cuento...parece injugable gracias al toque de originalidad...se tenian que haber currado los gráficos en serio y daria muchisimo que hablar el juego vamos -_-

Usuarios habituales