3DS eShop - Actualizaciones y novedades

blovE

xDDDDDDD no se que hora sera alli... puede que alli aun no sea dia 1 xD

Spank

Cuando se dará cuenta Nintendo de que ser japonesa y chupi guay no quiere decir que maltrates al consumidor ni que lo hagas pasar por el aro siempre?

Que la store que tiene es una vergüenza de tamaño considerable.

Kb

ya estan!!!!

edit:
super mario bros
metroid
the legend of zelda
wrecking crew
nes open tournament golf
donkey kong jr
balloon fight
ice climber
zelda II: the adventure of link
mario & yoshi
certificado de embajador nintendo 3ds -> para recibir notificaciones exclusivas a embajadores

1 respuesta
MrBox

pues yo no los veo ke los ayan puesto aun...

Kb

yo me los acabo de bajar todos.

Tienda eShop -> Configuracion/Otros -> Programas descargados

MrBox

thx,si ya estan!!

locof

Ya los tengo, cuando vuelva de la universidad los probaré :)

pa1nkill3r

Aqui va mi pregunta ¿Solo van a poner la lista de 10 juegos? #273

Lo digo por esperar un poco y con la lista completa seleccionar los que desee. Porque veo mucha prisa en bajarlos

Naz23

Cuantos megas ocupan mas o menos?, y se pueden descargar las veces que se quieran?. No se si descargarlos en esta targeta de memoria o comprar otra para descargas de la eshop...

Kb

esos 10, y luego otro 10 pero de gba creo, los de aqui te diran mas exactamente.

van a ser 20 en total y te los puedes bajar todos.

ocupan 36 bloques la mayoria. los tienes como comprados, asi que supongo que los puedes borrar y bajar las veces que quieras

1
pa1nkill3r

Si, embajadores consiste en eso 10 de nes y 10 de gba
Pero tenia fe en que sacaran varios titulos y poder elegir entre ellos
Parece ser que no

blovE

yo me he quedado con las ganas de super mario bros 3 pero bueno

2 respuestas
Bitelchus

Ya están en mi poder MUAJAJA (que recuerdos el Super mario, cuando jugaba en mi nes con un joystic de los chinazos xD)

elvynn

y el 4 swords para cuando ò.ó
#285 ni que fueran blizzard xD

1 respuesta
Spank

#284 Hablando de Nintendo??? jejejejejejejeje

#284 No, Nintendo estaba ANTES que Blizzard, son los masters en el tema de prometer, y su jefe tiene cara de troll

#282 Y yo xD tengo un mono de ese juego brutal, y más de los vídeos que nos habremos visto en su momento en la universidad en su momento dr_rouman y yo de gente pasándoselo brutal xD

1 2 respuestas
dr_Rouman

#282 Sale con los de GBA se supone

#285 Con el speed run del Zelda 2 aprendí a matar los Iron Knuckle dándoles espadazos en la cara. Good times

1 respuesta
locof

#286 Tenían dicho que salía a final de septiembre... o eso dijeron

B

Han puesto el trailer de Starfox en la eshop.

Por cierto, se les an acabado las ideas para crear grupos de juegos en la store. Juegos que empiezan por la letra R? wtf

locof

OMG! Va a ser awesome

B

Lo desarrolla Grezzo (OoT 3DS), sale el 28 de septiembre y es un remake del juego de GBA. Tendrá extras como niveles basados en Zeldas clásicos y otras sorpresas. Me ha sorprendido gratamente, no me interesaba nada de nada.

MrBox

pero va a tener online wifi?? porque si no vaya mierda xD

elvynn

en el video no dice nada de wifi (entiendo lo que dice), esperemos que lo tenga >_<

menudo chasco

B

No lo tiene, solo local. El juego de todas formas está reorientado para ser jugado en single player.

Spank

Eso me alegra sobremanera

dr_Rouman

Hay cosas hasta del minish cap ahí, do fucking want

7 días después
keeper

Alguien ha pillado algún juego de la eShop? Alguna recomendación?

Estoy pensando en pillarme el Link's Awakening DX para cuando me termine el OoT, ya que no lo jugué ninguno de los de N64 para atrás. La verdad es que no se hasta que punto podría engancharme :/

1 respuesta
Spank

#296 Es un juego duro, porque es de los Zelda antiguos, que o tienes guía o le echas muchas horas y tienes mucha memoria. A mí me encanta y además dura mucho, pero no es un juego para casual gamers ni muchísimo menos.

keeper

Hombre no sé, yo no juego al Michael Jackson: The Experience, me echa más para atrás por el tema de los gráficos/jugabilidad y la calidad de la adaptación en sí.

A ver si van sacando cosas destinadas realmente para 3DS en lugar de tirar tanto de DSi Ware.

locof

ya mismo en l eshop TwinBee 3D Classics, que años aquellos...

Ch4iNeR

Esta semana en la eShop Zelda: Four Swords gratis y Mario Land 2 por 4€.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-09-26-nintendo-eshop-update-29-09-11

3 respuestas

Usuarios habituales