3DS eShop - Actualizaciones y novedades

C

#300 En serio te dan gratis el 4 Swords en la eShop?? Sólo para embajadores o para todo el mundo?

(no puedo pinchar tu enlace porque en el curro lo tengo capado, por eso pregunto)

1 respuesta
alberthoven

Supongo que será el miércoles-jueves que es cuando actualizan la eShop no?

H

#301 Para todo el mundo, hasta febrero de 2012. \o/

Sale mañana en la actualización de eShop i tienda de DSi

1 respuesta
Ch4iNeR

#303 Pasado mañana, el jueves.

#305 #306 Cierto, me guié por la noticia de ayer.

1 respuesta
babri

nintendo informo que seria el dia 28...

1 respuesta
H

#304 Es el día 28 según la nota de prensa.

1 respuesta
locof

#300 Ese video lo puse arriba hehe

Se sabe algo ya? que no tengo la 3DS aquí para comprobar s está ya el 4 sword

Alexxxxx

Está ya para bajar,no está nada mal el juego xD

AoShi

Yo ya lo he bajado, no sabia que se podía jugar a un jugador o-o.

2 respuestas
Naz23

#309 Que yo sepa antes no se podia, pero puede que lo hallan cambiado en esta version.

Downloading!! xD

2 respuestas
Link34

#310 Si que se podía, una cosa era la versión que venía con el a link to the past, que no se podía, pero no crea que sea esa versión, en 5 minutos te la habías pasado; luego estaba la versión de GC que era como un zelda completo y se podía jugar solo

1 respuesta
Ch4iNeR

#309 #310 En la versión de Gamecube ya se podía jugar a un jugador.

Edit: He tardado mucho en responder.

Edit2: Lo acabo de descargar y no lleva la versión singleplayer de Gamecube.

1 respuesta
Naz23

#311 #312 Yo tengo la version que venia con el link to the past, asi que no lo he podido probar :( Ahora si que lo probare jeje.

dr_Rouman

Voy a bajar el Zelda omgg

¿Lo probamos mañana locof? : D

#315 Pues igual por la mañana no ahora que lo pienso, hasta las 13h, si no la semana que viene el martes mismo ;P

1 respuesta
locof

#314 Espero poder, estas por la mañana? Yo es que por la tarde no puedo. Sino un día de estos XD

1 respuesta
babri

downloading...xDD

pa1nkill3r

#300 Gracias por la informacion

La eShop es una mierda sin orden o solo es mi impresion. tiene una presentacion y un menu lamentables

1 respuesta
C

#317 Yo pensaba que era yo que era retrasado y no la entendía... por eso no lo decía en voz alta.

Pero sí, es un amasijo de cosas caótica y sin sentido. Y yo sigo siendo retrasado.

B

La eShop ES una puta mierda, tienen un problema grave de diseño y de contenidos. Según tengo entendido van a intentar arreglar lo del diseño en la próxima update de la consola y lo de los contenidos debería mejorar cuando lleguen las demos y el contenido exclusivo de la eShop.

locof

la pantalla táctil no vale para NADA en el 4 sword :S

dr_Rouman

En nintendo tienen un botón que pone "Press button > receive port" xD

2
B

Si tenemos en cuenta el numero de updates de la dsi desde que salió, nos vamos a comer la eshop tal como está hasta mínimo la revisión de la consola.

B

Parte de los trailers 3D de la conferencia de otoño disponibles desde ya en la eShop. Bonito detalle, parece que se van centrando, solo han tardado DOS JODIDAS SEMANAS.

Bueno, a lo que iba.

-Kid Icarus
-Super Mario 3D Land
-Mario Kart 7
-Paper Mario
-Mario Tennis zzzzzzZZZz
-Luigi's Mansion
-Animal Crossing

1 respuesta
C

#323 Pero si todos esos trailers llevan disponibles ya desde hace siglos, no?

2 respuestas
Spank

#324 A mí me salieron, me descargué un par de ellos, pero luego inexplicablemente ya no estaban en la eShop xD

B

#324 Los de la conferencia de otoño no los del E3.

locof

descargandoooo

Por cierto, vaya petadas pilla el 4 sword en multiplayer xDDD

1 respuesta
B

#327 Los mundos retro molan mil :3

dr_Rouman

Hemos estado jugando al "tutorial" hoy y es bastante divertido (yo no jugué en NGC), pero se ha petado inexplicablemente, ni nos hemos alejado ni nada.

7 días después
B

Nicalis sacará VVVVVV en la eShop -> http://www.eurogamer.net/articles/2011-10-06-vvvvvv-announced-for-3ds

Nicalis To Publish Terry Cavanagh?s VVVVVV on 3DS eShop

October 6th, 2011 ? Nicalis, Inc., developer and publisher of independently awesome video games is VVVVVVery excited to announce a publishing agreement with Terry Cavanagh for VVVVVV on the Nintendo 3DS eShop. VVVVVV features the same amazingly retro gameplay, aesthetic and chiptune music (by Swedish musician, Magnus Pålsson), but now in 3D and on the go with your 3DS. Attendees of Indiecade in Culver City, California can play a near-complete preview VVVVVVersion for the first time on 3DS! Just find Terry Cavanagh or Tyrone Rodriguez and ask them to play!

Released in late 2010 for PC, VVVVVV is a 2D action-platformer deeply rooted in the days of 8-bit gaming with incredibly challenging gameplay and secrets. In VVVVVV, you play as Captain Viridian, who must not only save a dimension on the brink of collapse, but also find your ship?s crew?all of whose names begin with the letter V.

Now 3DS owners can experience the critically acclaimed game in 3D, anywhere. When asked for an obligatory quote, Terry Cavanagh said, ?I?m VVVVVVery excited about it! This is the first time anything I?ve made has been on a console.?

VVVVVV 3DS Features:
Open-world environment with six unique levels
20 Trinkets to locate and collect
Full 3D awesomeness integrated into the retro-looking art style

  • Dual screen functionality with a real-time map!
  • Music by Magnus Pålsson
  • New Featured Levels
  • Future content updates

VVVVVV continues Nicalis? partnerships with highly talented and super-awesome independent developers. Previously Nicalis has teamed up with Studio Pixel (Cave Story, Ikachan), Nicklas Nygren (NightSky) and NIGORO (La-Mulana). Now Terry Cavanagh?s incredible VVVVVV, too, will make the jump?er, flip?to console.

2 1 respuesta

Usuarios habituales