3DS eShop - Actualizaciones y novedades

babri

lo que mola es el juego de la bici gratuito! :D

1 respuesta
Pedrosa7

#31 que bic?hablas del excitebike?porque es una moto....

1 respuesta
kOnOrZ

Pues no le eché yo horas al Excitebike ni nada... madre mía xD

Sireme

#29 Tio.. en mi opinion el mario sunshine.... es el peor mario de la historia XD demasiado caotico para mi gusto.

2 respuestas
Bitelchus

#34 LOL. Nada más que decir xD

1
Spank

#34 Pues a mí me encanta y lo disfruté como un enano xD

1 respuesta
babri

#32 eso una moto xDD

1 respuesta
Pedrosa7

#37 si una moto......¬¬

#39 juas!lo siento, Fail para ambos.....

2 respuestas
babri

#38 eso, una moto (la coma...xDDD)

2 respuestas
Sireme

#38 #39 Que fumais? parace algo bastante interesante XD

B

Datos del lanzamiento de la eShop en Japón

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/06/02/3ds_eshop_lineup/
Lineup de juegos

Virtual Console

The initial Virtual Console lineup is all Game Boy, it seems.

Mega Man in Dr. Wily's Revenge (Capcom, Game Boy, 400 Nintendo Points)
Kirby's Dream Land (Nintendo, Game Boy, 400 NP)
Baseball (Nintendo, Game Boy, 300 NP)
Phantasm (Jaleco, Game Boy, 400 NP)
Downtown Special Kunio-kun no Jidaigeki Dayo Zenin Shuugou! (Arc, Game Boy, 400 NP)
Super Mario Land (Nintendo, Game Boy, 400 NP)

3D Classics

3D Classics are 3D recreations of classic titles. Excitebike will be free through July 31.

Xevious (Nintendo, 600 NP)
Excitebike (Nintendo, 600 NP, free through 7/31)

Original Games

Only two original games are due out on June 7.

Mystery P.I Kieta Film (G Mode, 600 NP)
3D Block Kuzushi (Silverstar Japan, 500 NP)[/i]

Espero que Nintendo no haya reculado con lo del dinero real en occidente y donde están mis A Link to the Past/Link's Awakening en 3D? por que Nintendo nunca hace lo que quiero? >_>

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/06/02/nintendo_3ds_browser/
Datos del navegador

[i]The browser will not support plugins like Flash or PDF.
The browser can be made to zoom in on JPEG images by tapping and holding. These images can then be saved to SD and viewed in the 3DS Camera app.
The browser can directly display 3D picture data in the MPO format.
You can store up to 64 favorites.
The browser can read into your SD card to upload pictures that you've taken with the 3DS Camera.
Compatible image formats include MPG, GIF, JPEG, PNG, BMP and ICO.
The browser will have parental controls. You can limit internet use through the 3DS system settings. You'll also have free access to Digital Arts' i-Filter for Nintendo 3DS, which allows for more specific restrictions.[/i]

Lo de que el browser pueda ver directamente imágenes en 3D es buena noticia y de alguna forma lo de que no tuviese flash me lo esperaba.

GaRoU

Sin soporte de flash y pdf....

....

..

.

Bravo!

B

Parece que los 3D Classic tendrán cierto nivel de adaptación a la pantalla, buena noticia de cara a mis Zeldas.



1
babri

esos Zeldas a ver si los sacan pero me pillo el Kirby y el Mario Land de fijo¡¡¡ :D

Spank

Hay que ver que sacan mas, pero por lo que veo es un Steam de regreso al pasado...Voy a tener que guardar los ahorros debajo del colchon para que duren =(

alberthoven

Video de la 3DS eShop en un perfecto japonés. He leído por ahí que las actualizaciones de la tienda se harían los jueves :P

Bitelchus

#36 Totalmente de acuerdo, además de que eres más libre, no tienes una línea temporal :) Grande Majora's. Ojalá que el nuevo juego de Zelda (el rumor) de que van a sacar un nuevo zelda, o sea el Majoras para Wii/Wii2/3DS también remasterizado. ;)

Pedrosa7

mas imagenes de la Pokedex 3D, mostrando que se podran ver los Pokemons en RA!





esto es un Win en toda regla!

Sireme

Que guapada, se lo han currado para ser una aplicacion gratuita XD

#51 Al final no has resistido a esperar si sacan pack con el OoT o no verdad? que mamon XD

1 respuesta
locof

dios dios dios... y yo en fuengirola del 6 al 9... quiero mi actualización nao!!!

1
Spank

A mi me llega mas o menos el 8 la 3DS pero me hacia mas juegos =\ porque el 60% de la importancia para mi recae en la store y en sus juegos, y me gustarian mas Mario Lands y menos Mario World

#49 Es que Fran no tiene mi dinero entonces tengo que comerme el consumismo como castigo xD

1 respuesta
Pedrosa7

ya esta empezando a llegar mensajes de aviso de la actualizacion via Spott pass, diciendote las novedades y demas, como que el video 3D se borrara y que el excitebike sera gratuito...

Bitelchus

Qué ganitas de pillar la actu con el excitebike :D

Ch4iNeR

Recién actualizada la 3DS. Ahora a bajar el Excitebike.

Hiboshi

Buenas!

Me compré la 3DS ayer y la he actualizado dos veces: una ayer para lo del vídeo 3D y otra esta mañana para lo del canal Tienda. Resulta que después de la actualización del canal tienda no me aparece ninguna opción ni nada, cómo te metes?

Saludos!

1 respuesta
babri

y yo en el curro!! :D llego actualizo y me vicio! :D

alberthoven

#55 Te tiene que salir el icono de la tienda en el home.

Hiboshi

El problema es que no tengo el icono en el home xDD. Estoy volviendo a Actualizar y me está dejando, así que debe ser que no se ha actualizado correctamente antes.

Ya contaré a ver qué tal. Saludos!

EDIT: Ahora sí, a bajarse el Excitebike y el Mario xD

EDIT2: Mierda! Las Nintendo Points Card no valen! Sólo las Nintendo eShop. Mecagüen!

1 respuesta
babri

#58 cuéntanos que hay en la store TOOOODOOO tengo mucho hype tio!!!

1 respuesta
alberthoven

#59 No hay mucho de momento: Pokedex 3D, Excitebike (mola un huevo el 3d la verdad), el mario, tenis y otro juego de la gameboy y videos del Ocarina. Los videos del Ocarina me la han puesto dura pero se nota mucho que los videos están muy comprimidos, se ven algo pixelados. En cuanto al tema del Mario Land y demás juego de la GB, de momento no se puede meter dinero en la tienda asi que no se pueden comprar...aun así el precio (4€) me parece una sobrada.

2 respuestas

Usuarios habituales