3DS eShop - Actualizaciones y novedades

babri

#60 4€ esta genial tiiiioooo yo tambien quiero la ***** dura de vídeos...xD

1 respuesta
alberthoven

#61 Deberían de ponerlo a 2,5€ que estamos hablando de un juego de hace casi siglos xD

Hiboshi

#60 Sí se puede añadir dinero, mas a Menú y ahí a "Añadir fondos". La mierda es que tengo una tarjeta de Nintendo Points de 500 puntos y no me deja usarla porque tienen que ser eShop Points.

#64 Parece ser que no, se tendrán que comprar en tienda o algo. También está la opción de meter el dinero con tarjeta de crédito por eso.

2 respuestas
babri

#63 se puden cambiar estrellas nintendo por sShop Points?

1 respuesta
Kb

me tarda la vida en actualizar... zzzzZZZZzzzz

alberthoven

#63 Ya ya con Visa si que se puede pero mi tarjeta no es visa así que me como los mocos, de todas formas me esperaré a que saquen el Zelda ese con 3D de la GB. El Mario Land lo tengo en cartucho original justo a mi lado :D

Betrayal

No jodas que no os dejan usar nintendo points para comprar cosas para 3ds xD

- "¿Quiere comprar dinero de rascapiquilandia?"

  • Claro



(Dentro del parque) NO ACEPTAMOS DINERO DE RASCAPIQUILANDIA

xD

1
Hiboshi

Pues más o menos ha sido así como me he sentido, más cuando acababa de cambiar 2000 estrellas (ayer) por 500 Nintendo Points. Que a ver, si le cambiaron el nombre de Wii Points a Nintendo Points, supongo que era para poder utilizarlos en más consolas, no? xD

1 respuesta
Pedrosa7

#68 lo dijeron bien clarito hace tienpo, no haceptaremos Nintendo Points, solo eShop points ; lo siento pero cagada por tu parte, y solo por tu parte

#70 solo falta que me pagen!XD

1 respuesta
Parasigma

#69 The Nintendo Guardian xD

1 1 respuesta
babri

bueno mientras pueda con tarjeta de crédito to esta en orden xDDD

1
B

Actualizada, Excitebike bajado y transfarring hecho a mis juegos de DSiware.

Siguiendo la linea de 3DS la interfaz es genial, bonita y útil en todos los aspectos. El contenido es un desastre, pocos juegos originales y las screens no están en 3D (wtf?). Tienen tiempo para arreglarlo, necesita más cosas.

1 respuesta
Pedrosa7

#72 la verdad que entre que las screens estan en 2D y que los videos tienen calidad movil de hace 10 años me ha decepcionado bastante, me esperaba algo mas, aunque a ver si ponen todos los trailers del E3

2 respuestas
B

#73 Lo de los vídeos siendo stream de internet era inevitable, deberían permitir descargarlos con más calidad. Lo de las imágenes es una calamidad.

archienemigo

Ya la he actualizado.

Solo hay dos trailers, Zelda y el DOA dimensions, y bueno no se ven en la mejor definición pero vamos estan OK y cargan rápido que es lo que interesa. También hay capturas lo que es muy de agradecer.

Lo de DSiWare que son juegos de la DS normales? No me a quedado muy claro. Por cierto a estos les ponen capturas pero no se pueden agrandar, un poco estúpido.

No pienso comprar nada por que no hay nada que merezca la pena. Es que no se quien puede llegar a comprar el puto juego de tenis, mucha nostalgia y todo lo que queráis pero no aguantáis más de minuto y medio jugando a eso. El Alleway y el mario todavía, pero vamos muy aburridos tenéis que estar o muy nintenderos tenéis que ser.

El juego gratuito de la moto muy chulo, muy guapo, una pasada, pero a los 5 minutos no tiene más sentido seguir jugando. Se agradece que metan contenido gratuito de todas formas.

Y lo de los pokemon no se como va, nunca he jugado a pokemon, la biblia pokemon o algo asi parece que es.

Me ha sorprendido ver el plants vs zombies, ese lo mismo cae.

#73 Es verdad no me habia ni fijado. Meh

1 respuesta
Miaumamiau

Habéis probado el navegador? Que tal es?

2 respuestas
Pedrosa7

#76 una mierda muy grande, probado y si se pudiera desinstalar lo hacia, lo usare solo para descargar fotos en 3D directamente de la consola, nada mas

alberthoven

#75 plants vs zombies?? dónde?

1 respuesta
archienemigo

#76 No soporta flash, una decepción bastante gorda para mi, ¿que pagina aunque sea un blog mierdoso no lleva contenido en flash hoy dia?. Por lo demás es un navegador.

1 respuesta
archienemigo

#78 En juegos de DSiWare. 8 pavos.

Sigo sin saber en que se diferencian los de DSiWare de los demás.

Doble post perdon, la resaca de las conferencias es lo que tiene.

1 respuesta
B

posteando desde el navegador, no esta mal.

#80 dsiware = juegos de la tienda online de NDS

1 respuesta
archienemigo

#81 Logico :D Osea que para descargar estan DsiWare y virtual console para juegos viejunos. Un poco lioso el menú. No deberian mezclar trailers con juegos con la tienda, pero bueno...

Pedrosa7

#79 muchisimas paginas no tienen flash, y cada vez menos

1 respuesta
archienemigo

#83 ¿Lo que? Si todos los videos usan flash y ya casi cualquier noticia de lo que sea viene acompañada de un video....

Vamos a eso me refiero, no a paginas con el banner superway en flash.

2 respuestas
alberthoven

#84 Los de youtube se podían ver ya en html5 me parece.

edit:

#85 wtf? cagadón, esperemos que eso cambie en futuras actualizaciones. De todas formas no soy muy de usar el navegador, para eso tengl iPod Touch/ Ipad.

1 respuesta
Parasigma

#85 tampoco admite html5 xD

Pedrosa7

#84 youtube y muchas otras ya estan en HTML5, que es mucho mas rapido y con menos consumo de procesador, solo los reproductores de video propios de paginas usan flash, ya que nos guste o no Apple y su politica no-flash en iOS ha ayudado a ello

aunque como bien dice#85 la 3DS no acepta tampoco HTML5, ni siquiera pdf.....vamos un navegador del año de netscape!

archienemigo

Otra cosa bastante triste es que no se puede editar la URL en la que estamos.

B

He bajado la cosa esa de Pokemon por curiosidad y es sorprendente lo bien hechos que están los modelos de los bichos, sería estúpido no usarlos en un eventual Pokemon Grey.

2 2 respuestas
Parasigma

#89 Yo tambien me he soprendido bastante con los modelados. Son realmente buenos xD. Bonitas sombras, efectos de luces (por ejmplo con el fuego, o el sol del atardecer) Algunos pokemon tienen efectos de particulas tambien muy buenos, buen poligonado...Mientras los veia me he imaginado la cantidad de juegos que pueden hacer con esos graficos en la portatil, mario galaxy, un zelda legitimo, smash bros... X.)_____________

Usuarios habituales